Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

    che parece ke no tenes en cuenta los elfos de luz, el silver ranger plains walker y spelsinger donde lso piusistes??
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • #62
      Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

      SpellSinger toda la vida, FoxMc bautizo a muchos en esas aventuradas Greem Collector... creo q tienen mucho casteo, y no te dejan ni pensarlo q cuando dijistes "qu... (te callero 3 hydro Blast arriba = Piso)...e paso?" o.O

      y a veces tengo pesadillas con Immortal q venia del medio de agony diciendo "soy pk, ya mate a tres" y mi party reia y decia "weno veni al arbol central al lado de la bajada de agony" y dicho y echo nos garcho a todos xD. 1 Hydro de 3k metia.

      SpellSinger

      Comment


      • #63
        Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

        Originally posted by Mhalefor View Post
        un necro hero te borra la ingle
        jajJAjajajJAjja cuanto sarcasmo parece que hay ahi... creo

        Comment


        • #64
          Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

          Warlock

          No necesita equipo y al gato no se le ve llegar
          Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
          Vida de humano, pero orgullo de drow
          Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

          Como el sabio spikevorador dijo:

          MOCHILA TU ABUELA

          Comment


          • #65
            Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

            Originally posted by Jinuxi
            Warlock

            No necesita equipo y al gato no se le ve llegar
            gato con ww xD

            Comment


            • #66
              Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

              Hawkeye!

              El TH es muy bueno, pero pega de cerca..

              Si sabes manejar a un HE vas a terminar siendo abanicado por Antharas
              sigpic

              Ericksson
              Clan: - / Ally -
              Clase: Human Knight
              Lvl: 3x

              Comment


              • #67
                Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                Naa, los dagueros no. porque tenes q tener un buffer atras sino ni da.
                me acuerdo que un pk me corria sin ww y se tiraba dash para correr un poquito mas y los AW no tienen dash o sea se la quieren cortar con un cuchillo sin filo y occidado xD
                Para mi es mejor el sorcer, de los humanos es el que mas ataque tiene y el spwlhowler hasta q casteas se te van a la ****** los newbies xd

                Comment


                • #68
                  Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                  Originally posted by KIMBO View Post
                  Naa, los dagueros no. porque tenes q tener un buffer atras sino ni da.
                  me acuerdo que un pk me corria sin ww y se tiraba dash para correr un poquito mas y los AW no tienen dash o sea se la quieren cortar con un cuchillo sin filo y occidado xD
                  Para mi es mejor el sorcer, de los humanos es el que mas ataque tiene y el spwlhowler hasta q casteas se te van a la ****** los newbies xd
                  sivas con set devo castea desente el sh no ables pavadas

                  eso de ir a pekiar totalmente enpelotas para no dropear nada es por demas de cagon

                  ademas sivan con la ropa del game q no se dropea no veo la gran diferencia en el cast del sero contra el sh ambos son relentos casteando le hacen competencia a mi ol vestido con heavy

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                    por q tantos votaron treasure hunter y otros dicen q los dageros no van? xD
                    creo q algunos opinan de pk en bolas y otros de pk con todos los chiches

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                      Originally posted by Holtz View Post
                      por q tantos votaron treasure hunter y otros dicen q los dageros no van? xD
                      creo q algunos opinan de pk en bolas y otros de pk con todos los chiches
                      yo soy de pk con chiches peroq sino onde taria la gracia? =S


                      acordate un dia el orco remata en eg con top b y una q otra sa de paralise o root y potas de cp como en el video vamos aver kien le hace frente ai =P

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                        sin ninguna duda el AW por su velocidad y la caracteristeica de q los skiles no dependen de la daga q este usando sino del level del pj osea estando ng podes pekear o matar a magos C o B dependiendo de su equipo y si usas joyas xD sino la comes de 1 hit :S
                        MrTongas Sorcerer OFF
                        Clan: - , Ally: -

                        YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                        Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                        Comment


                        • #72
                          Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                          Originally posted by Zhergo View Post
                          che parece ke no tenes en cuenta los elfos de luz, el silver ranger plains walker y spelsinger donde lso piusistes??
                          che ... sin q te enojes ... pero los elven no son muy buenos :S ... en otras palabras ..........................




























                          SE ARRASTRAN !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, es la posta pibe ... no pegan nada ... q puede hacer un SPS pk si no puede tirar cancel ... solo para tirar cancel sirve :S ... y el silver no pega nada es una lastima porq tendria q ser el mejor arquero solo por ser elfo pero ta' ... el echo es ese ... no te ofendas ... pero es la realidad del Game :S ...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                            Originally posted by Zhergo View Post
                            che parece ke no tenes en cuenta los elfos de luz, el silver ranger plains walker y spelsinger donde lso piusistes??
                            Si sinceramente no conviene como para pekiar elfos de la luz...pegan poco >_<

                            Comment


                            • #74
                              Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                              Originally posted by oOMaximusOo View Post
                              che ... sin q te enojes ... pero los elven no son muy buenos :S ... en otras palabras ..........................

                              SE ARRASTRAN !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, es la posta pibe ... no pegan nada ... q puede hacer un SPS pk si no puede tirar cancel ... solo para tirar cancel sirve :S ... y el silver no pega nada es una lastima porq tendria q ser el mejor arquero solo por ser elfo pero ta' ... el echo es ese ... no te ofendas ... pero es la realidad del Game :S ...
                              el sr sel buff es el mejor arkero nada mas q aora la gente se maneja con 5 mochis atras y si algun dia leyegan adar sikiera un buf a los enanos estos tambien los usarian de mochis xq no sevancan adnar con sus pj sin buf de PP EE SE OL WC SWS BD a me olvidava del bishop

                              Comment


                              • #75
                                Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

                                Ahora q lo pienso puede ser q un SR sea groso como pk si es lvl 58+ a los q son nws lvls msa bajo los faja con el doble :P

                                Comment

                                Working...
                                X