Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

Yo recuerdo que en Gludin habia un PK Barsus, me mataba los pj, todos, era un simple mago PP 50 o 55+, que te tiraba root y venia la bola de fuego... al piso de una, sino te tiraba Root y te curaba a los bichos, claro tipo aprovechador, ahora que tengo mi daguero nunca mas en la vida lo vi al hijo de re...... p..... Seguro comio Bann o se canso de pekiar.

El tema es ver donde vas a pekiar, porque creo que con cualquier PJ lvl 50+ podes hacerlo tranquilamente en Gludin, Gludio, Agony, Dion.

Ahora si te vas hacer un PK, trata de tener un poco de huevo y ponete un set copado, asi cuando te vea comes piso y dropeas (?).

Comment

El mejor pj para pekiar es una Paladin o DA!

Comment

estem mejor pk es Sps
        los demas magos no sirven solo por el slow .... el sps t lo tira co Cntr
        y despues sigue full Skills

sigpic
        Retired

Feel The Power of the Dark Side
        BlackFire still burning in my veins

Comment

Originally posted by Tutankamon View Post
          Yo recuerdo que en Gludin habia un PK Barsus, me mataba los pj, todos, era un simple mago PP 50 o 55+, que te tiraba root y venia la bola de fuego... al piso de una, sino te tiraba Root y te curaba a los bichos, claro tipo aprovechador, ahora que tengo mi daguero nunca mas en la vida lo vi al hijo de re...... p..... Seguro comio Bann o se canso de pekiar.

El tema es ver donde vas a pekiar, porque creo que con cualquier PJ lvl 50+ podes hacerlo tranquilamente en Gludin, Gludio, Agony, Dion.

Ahora si te vas hacer un PK, trata de tener un poco de huevo y ponete un set copado, asi cuando te vea comes piso y dropeas (?).
          y como hacia para tirarte root? y la bola d fuego? era mago o PP?

Comment

el hawkeye

(???)
            . .sigpic. .

Comment

taria bueno q los pks puedieran usar todas sus skilles en pjs blancos, eso le daria mayor roll al juego :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Holtz
                mmm , me dejaste con la duda ahora che.

Comment

Originally posted by Holtz
                  no tiene 2da prof me parece, lo unico q hace es curar los bichos y tirarte ice bolt... ademas no se le puede tirar root a un pj blanco :P

Comment

no pusiste el dark avenger.

(??!?!?!)

yo q se para pekiar siempre me gusto el dagero xD, aunke un SH ekipado pega mucho y rapido :P

Comment

• Re: Mejor PJ para PK &lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;&lt;

Necromancer xD
                      sigpic

Comment

Un Elemental Summoner es mejor!
                        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                        25% Bishop Transtornado
                        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                        Originally posted by donkufa
                        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by mans1to View Post
                          Que huevada se volvio el post:

El post se refiere con q PJ puedo pkear estando lo más choto posible en equipo, osea un PK "económico".

Y todos saltan: El sps es el mejor, el HE ni que dudarlo y bla bla bla.

Pero no han pensado q para pkear nws con esos pjs tienen que tener aunque sea un arma decente de 100k en adelante por lo menos para ser un buen daño? Y han pensado q con un daguero solamente hace falta 1 daga de solamente 1 y haces tanto o mas daño q los pjs anteriores?
                          En el caso de un mago hace falta una buena arma mágica y en el caso de un arquero un buen arco para q los criticos aunque sea hagan algo.-
                          Pero no .. Quien seria capaz de malgastar un arco o cualquier arma de 100k cada vez q te matan siendo PK?
                          Por eso lo ideal seria un daguero para un pk económico, ya q con una daguita de 1k pegas los skilles con casi el mismo daño que haces con una daga TOP A o hasta un summoner q decian por ahi (alguien q te lleve los cristales y a pkear trankilamente.)

Y en daguero para PK el peor es el TH, por lo q sabemos todos: no tiene buena velocidad constante y el dash q tanto dicen NO SIRVE.. hasta q se regenere pasan algunos minutos y el efecto del dash solamente dura 10 seg.

Entre dagueros los más recomendables son AW teniendo una mochila q te bufee o Plains Walker si no tenes mochila ya q se tira self Wind Walk y corren como hdps.-

Y en summoners los PS o los warlock parecen ser muy buenos para un PK "económico" siempre teniendo una mochila q te tenga los cristales ^^
                          Pero lol si vas con ww el th lo alcanza = si todos esos lvl bajos son re lentos . con ww y zerkr el th los alcanza a todos = no importa o me vas a dcir q el aw va alcanzar al alaguien sin ww estas hablando boludces v xD , si dcis q usa ww el th lo puede alcanzr tmb :P .
                          Cualkiera de lo tres dagueros es bueno para pekear

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

shh partusi, vos no sabes nada, el mejor pk es el prophet, se buffea y a la ****** todo
                            Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                            You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                            No one told you when to run, you missed the starting gun

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                              Pero lol si vas con ww el th lo alcanza = si todos esos lvl bajos son re lentos . con ww y zerkr el th los alcanza a todos = no importa o me vas a dcir q el aw va alcanzar al alaguien sin ww estas hablando boludces v xD , si dcis q usa ww el th lo puede alcanzr tmb :P .
                              Cualkiera de lo tres dagueros es bueno para pekear
                              supuestamente un daguero no va con mochi, ademas los nws tienen el ww2 de la newbie guide, pero entre los 3 dagueros no se cual seria el mejor parapk, todos tienen algo...

Comment

Un mago con Apprentice's, Devotion y Buffs (y bsps) hace destrozos... En particular porq lo ultimo q prioriza un pj en sus comienzos es la joyería xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X