Re: Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<
necro :s o SH
un sps da miedo tambien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor PJ para PK <<<<<<<<<<
Collapse
X
-
Originally posted by Sheik View PostNo es asi , pero lo que si tiene de bueno para pekear es que pega duro el summon y no precisas mas que devotion , arma NG y joyas NG..crys D y ss de pet..en EG a los magitos de devotion no duraban nada
si no me crees preguntale a mi cabra :P
lo unico q dices es q el summoner es wen pekiador aun sin ekipo x3
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postahcete summoner y ya fue vos andas lv 4 y el bicho anda lv 40 (o mas si suviste el skil ) es lomas
si no me crees preguntale a mi cabra :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Posteso nota implementado en gz aun tengo varios pjs desleveliados x pk y todos tienen sus skills
kien sera ese summoner ?
lo digo por experiencia =(, justamente bajando a 15 perdi skills de 25 y las tube q aprender otra ves -.-
PD: spellsinger por lo que dije y ademas si tiene 5 cristales invoca la yegua boxer q le cura mp
Leave a comment:
-
Originally posted by Diegote View Postel mejor pj para pkear es el prophet. no porque mates rapido sino que nadie te mata nunca. a menos que te corten el return xD
Leave a comment:
-
el mejor pj para pkear es el prophet. no porque mates rapido sino que nadie te mata nunca. a menos que te corten el return xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postahcete summoner y ya fue vos andas lv 4 y el bicho anda lv 40 (o mas si suviste el skil ) es lomas
kiero q en la solapa de system le salga un numerito q ni la fisica cuantica pueda entender
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Postes q si saco mago fruta pk no voi a andar tirando muchos hechis por pj =P.. un hurricane y chau pichu xD
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View PostEl spellsinger tiene frost bolt para alentizar a los blanquitos y ice dagger para dotear a los blanquitos y buen casteo, superen eso.
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View Posttotalmente , salvo que si el pj es desveliado , perdes las skills , almenos ahora en C4 funciona asi
y ese comentario solo viene de un summoner que conocí
o conosco...
kien sera ese summoner ?
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postun summoner pekea igual o mas lindo q las otras prof sin ekipo solo pasale cristales y mata a la gente a control remoto xD
mas si el pj es desleveliado el summon segira siendo igual de duro y pegara lo mismo ^^
totalmente , salvo que si el pj es desveliado , perdes las skills , almenos ahora en C4 funciona asi
y ese comentario solo viene de un summoner que conocí
o conosco...
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postpero vo sos loco vithe
como tevas a poner enfrente d elos locos sivas a pekiar la cosa es q vos los ves de lejos y le mandas "la cosa" a q los mate mientras bienen a onde tas vos vos corres en sentido contrario y "la cosa" q valla haciendo su trabajo ^^
un summoner de lv 40 (x ams q ten lv dado q el summon keda 40) vacia trankilamente desprai
uno de 52 vacia eg de un soplo xD
unode con tersera prof es una pesadilla imparable =O
Se ... pasa q en el fruta me rodearon de a 20 rusitos y me dieron masa....
Pero si , creo q es uno de los mejores pks ( de nws )
Leave a comment:
-
El spellsinger tiene frost bolt para alentizar a los blanquitos y ice dagger para dotear a los blanquitos y buen casteo, superen eso.
Leave a comment:
-
para mi el elfito de la luz daguero tiene self buf y es rapido
Leave a comment:
Leave a comment: