Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No es x nada q hay LOG del server... Se lo hackearan van a ver los LOGs revisar los ultimos eventos... arreglar el Bug... y listo.. x dios no se pongan a lhorar.. Y si esto ya paso antes y el Gm lo arreglo.. una vez habian 3 o 4 pjs TOP S pekeando... se saco el server, se saco el ekipo q habian sumoneado y listo...
HabrÃa que ir pensando seriamente en crear un C.R.A.L.
CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ADICTOS AL LINEAGE
Con carácter de urgente
si, tenes razon >.<
---
Espero que vuelva todo a la normalidad, ya que por algo son los GM y la tienen clara en estos casos... ya empiesa otra ves la escuela y quiero ser 50 antes ...
Un Sauludo
PD:Pobres Admins, cuanta boludes hay que leer, suerte chicos trabajen tranquilos, en algun momento se resolvera y estara nuevamente UP, no es el primer Server Off que tenemos y siempre se han resuelto con buen resultado los problemas.
Salu2
- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight - - Alan Style - MIB For Ever -
Es increible, hoy empiezo las vacas, y tenia pensado levear a full, hasta lvl 78 no iba a parar Pero siempre estoy salado mal . Espero que se arrgle cuando me queden algunos dias nomas.
Sientes el efecto de: Roll Back
Has bajado de nivel!
Has bajado de nivel!
Has bajado de nivel!
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Que pavadas decis, si entraron es porque habia una falla en la seguridad. Esa falla se arregla.
A ver vos decime, si vos tenes una gotera que da justo a tu cama, vos que harias dejas la cama ahi o intentas solucionar ese problema y la moves??? no tiene nada de logica lo que decis.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
que vuelva cuando quiera el server pero sin rollback u.u
Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
Sub: Cardinal; Skill 79
Sub:Wind Rider; Skill 76
Estado: Recuperado.
Originally posted by dota
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
A ver vos decime, si vos tenes una gotera que da justo a tu cama, vos que harias dejas la cama ahi o intentas solucionar ese problema y la moves???
Yo dejo la gotera,asi cuando me voy a laburar se caga muriendo mi mujer y no me rompe mas los huevos con el L2. -.- (Perdón por desvirtuar, pero no me pude contener)
Comment