Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estado del server

estaria bueno, si es que saben realmente quien fue, que lo digan de una vez, cosa que si esa persona intenta levantar un server, o ya administra uno se sepa... en fin... esperemos que vuelva pronto... con seven signs manor y principalmente asedios, que jugamos 1 solo y nos quedo gustito a poco

Comment

ojala no alla rollback T.T sino pierdo la avadon que me craftie nuuuu

xD

Aguanten los Gm lo que no mata hace mas fuerte !!

Comment

Tengo una duda.. es seguro que solo entro ayer ? osea, no puede que alla hecho algo mas dias anteriores ? que halla sacado armas, pj tocados etc etc, es seguro que solo esquivo la seguridad el dia de ayer ?

Comment

Yo dije por shut...
          Parafraseando:
          "No fue el GM, fue un Héroe llamado Anuncios"...

Y pocos entendieron el chiste :P
          Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
          You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
          No one told you when to run, you missed the starting gun

Comment

Pero, a menos que el tipo halla tocado muucho no es necesario supongo, lo creo se borra lo que edito, si se tiene algun punto de comparacion se vuelve a editar y supongo (digo supongo no me peguen) que se puede hacer como un rollback paralelo para ver como estaban las cosas antes.

P.D.: Lo del anuncio, no se tal vez le agarro culpa o simplemente no pudo mas con si ego ;S
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Rollback paralelo ?? O_o
              Yo espero q el rollback porq toy casi seguro q lo habra , no sea de mucho tiempo .... :S
              Estaria esta tarde ON segun dijeron no ??
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by FireCracker View Post
                estaria bueno, si es que saben realmente quien fue, que lo digan de una vez, cosa que si esa persona intenta levantar un server, o ya administra uno se sepa... en fin... esperemos que vuelva pronto... con seven signs manor y principalmente asedios, que jugamos 1 solo y nos quedo gustito a poco
                me contaron quien fue 1 en la editada de 4 (^_^)

Thx x la info del server minako...
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Solo faltan unas horas y hay server otra vez!

Comment

Una duda...si ya sospechaban de lo que pasaba, tienen "identificada" la IP o algun pj en particular o algo de eso mas alla de "donde" estuvo la vulnerabilidad?
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

Comment

• Re: Estado del server

Bueno al menos lo sospechaban XD y saber lo que hizo tb es facil de saber, bueno aun mejor XD me alegro de saber que tienen al menos las cosas bajo control aunque seguramente esten preocupados pero seguro bajo control XD (hay que levantar moral para que los soldados crean que pueden ganar, porque ganar esta en creer) XD no importa sino entienden yo me entiendo XD los ataques hacks aunque suene un poco mistico, los verdaderos hackers son mas chusmas de internet que otra cosa, se meten en lugares de alta seguridad para ver que hay y dejen una muestra de que estuvieron ahi (una forma de volver a entrar con eso me refieron a muestra) y otros solo destruyen el lugar bombardeandolo de virus, gusanos y demas, por lo que veo este "hacker" (lammer total o sea pt) lo hizo para mostrarse cagandonos el juego a nosotros, lo cual me jode soberanamente las pelotas, para colmo hackear un juego online, anda a jugar un juego en primera persona, ponete el modo dios y dejanos de romper las bolas, (de onda, y con toda la alegria), juga al counter strike hay podes ser lo que quieras, (en fin sacando el bardo), revisen anomalias dentro del mismo programa de seguridad o en el firewall (lugar comun para dejar backdoors), deje mi aporte, mi granito de arena, espero el on para sacar en mi interminable quest de 3 dias el sb shadow flare. XD

Comment

Originally posted by Minako
                        no, ya sospechabamos, el announce fue la gota que derramo el vaso ... ahi se tiro el server.

Que habra hecho? es facil saberlo, no se preocupen.
                        pero medio que tendrias q actualizar el firewall de ves en cuando

y tmb valdria poner alguna proteccion mas

si decis "ya tiene la suficiente" te pego ... como va a tener la suficiente y los hackean
                        lalala

Comment

Originally posted by Eradicator View Post
                          pero medio que tendrias q actualizar el firewall de ves en cuando

y tmb valdria poner alguna proteccion mas

si decis "ya tiene la suficiente" te pego ... como va a tener la suficiente y los hackean
                          Anda a hacer un curso en el iac papanata ni idea tenes de la configuracion de gz

Comment

solo espero que el problema se solucione de la mejor manera posible como siempre se hiso gracias a los esfuerzos de los gms seguimos disfrutando de esta maravillosa comunidad .

no se de que habla eradicator no tiene la menor idea siquiera de lo que es un sistema operativo antes de decir esas ********* pensa lo que vas a escribir se nota que postiar es gratis, venís y criticas el trabajo de las gente encargada de mantenimiento del server que hacen 4 años que están hostiando gz cuando vos hostees 4 años un server veni y critica sino tenes conocimiento de causa no critiques.

saludos suerte =)

Comment

Originally posted by andyoscky
                              Anda a hacer un curso en el iac papanata ni idea tenes de la configuracion de gz
                              yo nomas toy opinando, sino estaria cerrado el thread, tengo derecho a decir mi opinion... si queres criticarme criticame, pero sino como los pudieron "hackear" ???
                              admitan q hisieron algo mal...
                              lalala

Comment

No creo q The0ne sea un nw , ya debe saber todo o casi todo lo q paso dejen de tirarle instrucciones a ver si se caliente y nos manda a la mierd
                                Q hacker salame... editate y quedate callado... No , ella tiene q hacerse la importante
                                XD
                                al final uno se da cuenta q es un pobre vago al q los padres lo dejaban solo en la casa mientras trabajaban .... y we , de tan solo q se siente se tiene a hacer notar vio
                                Alguna rubia q lo consuele asi no vuelve a hacer estas webadas y nos caga los ultimos dias de vicio antes de las clases -.-
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X