Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Sagas por darme tu IP.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

    Malditos pecadores, adoradores del Maligno, recibiréis ahora su castigo por haber profanado y ultrajado Terreno Sagrado sólo reservado a los Dioses Celestiales.
    Lo único que se merecen ahora es su ejecución y arrojar sus infames cadáveres en la infame tierra del Valle de Hinón donde sus carnes serán consumidas por la putrefacción.
    Dies Irae! Dios ya ha cumplido su voluntad y dispuso de las almas de los herejes!
    Miserere mei Deus secundum magnam misericordiam Tuam
    La paz se ha restaurado entre nosotros hermanos
    Lugalanna - Bishop lvl 46


    "Lugalanna, el Poder del más Antiguo de los Antiguos, posee el conocimiento secreto del mundo cuando los Antiguos y los Arquetípicos eran Uno. Sabe la Esencia de los Antiguos y donde se puede encontrar."

    Comment


    • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

      Yo lo tome como ironia, como opinion personal, si el comentario "fomenta" este tipo de cosas, se deberia de editar, y aclarar a dicho user, que estos comentarios por mas ironicos q sean quedan mal parados.

      Salu2

      Comment


      • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

        Muy buen trabajo, mis felicitaciones.

        Quien te dice q no pasaron item y/o editaron discretamente otros pj de sus alianzas?

        Comment


        • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

          Originally posted by HiredKiller View Post
          y que c*** tiene que ver sibila con esto? ahi si se mandaron cualquiera.................. Y_Y
          El GM esta revisando cada una de las acciones que sucedieron, no bannea al azar y cada nombre en la lista de ban tiene una razon de ser.

          Originally posted by Lomelinde View Post
          De gallego y de sobremesa me es dificil creer algo asi... Muy dificil. Su version es otra, y creo que todos deberían escucharla antes de juzgar tan duramente. Estoy de acuerdo con que el culpable tiene que ser banneado... pero... q c yo... la lista de bann se alarga infinitamente, y con gente que apenas sabe loguear un cliente de Lineage 2 -.- q van a saber hackear una base de datos...

          Otra cosa: leo gente aca, que si tuviera las neuronas suficientes para hackear, lo haría, por favor, mantengan la hipocresía al mínimo.

          Igualmente, mi apoyo va para el staff 100%; sea cual sea la decisión. Si tngo q volver a lvlear sin clan o alianza, lo hare, pero quiero saber q pasa de verdad... sorry si fui muy dura o histerica, es lo q me sale ahora :P
          Es tan culpable quien hackea la base de datos como quien se beneficia de esto y no denuncia. Como dije anteriormente, los banneos son hechos con justificacion y no al azar. No confies en todo lo que te dicen, porque a fin de cuentas, los logs no mienten.
          Lineage II Mod

          Comment


          • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

            Chau EQ jajajajaja Comanlaaaaaaaaaaaaaa
            sigpic

            Comment


            • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

              ta loco sebax jajajaj pare de querer hakear el server x dio :S

              Comment


              • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                Eran Quimera, de EQ

                Comment


                • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                  Originally posted by TEMIBLE View Post
                  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INCREIBLE LO QUE LEO , ahora una pregunta rebuscada , si no huviera pisado el palito y vuelto a loguear seguirian editados???...si le han regalado adenas , equipo o exp a alguien salen en los log???...

                  Sin mas Felicitaciones al equipo por resolver esto!!!!

                  Menos enemigos para mirage , hakuna y DI jajajaja

                  SeeYaa


                  Pd: sagas con vortex hace 2 o 3 dias en el derby no se si sirve de algo saber eso!!!!!
                  Master en el log podes guardar todo ahora tienen un laburo bastante groso el gm porque se la tiene que pasar filtrando transacciones pero que queda todo te lo puedo asegurar

                  Comment


                  • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                    Originally posted by andyoscky View Post
                    Creo que hoy es el dia que mas personas deben estar dele que dele al f5 mirando la lista de baneados ya sea para reirse o ya sea para pegarse un tipo en las bol.... jjaja
                    No podes estar tan deacuerdo... Ya le mande como 15 f5


                    EHGHHHH SE ACABA DE CAER LA LISTA DE BANEADOS!!!!
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                      Originally posted by Kalhel
                      la malaria es en HS XD

                      No toy bardeando nomas te comento


                      si lo se -.- pero te digo q cada ves q lo veia tenia malaria fue una forma de decir del abuso q usaba de ella -.-
                      El q no toma no juega

                      Xilonir
                      Archmage
                      Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                        Ahi pedi disculpa si hubo un malentendido,

                        No me quize burlar del los GMs ,


                        Pd: pero como dije me fasinan esas cosas xD

                        Pero a la ves me parece una ****** que editen pj en el server y que ellos sean de la ****** que hacen eso

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                          Lo vuelvo a repetir por aqui:

                          Soy Mawar,antiguo Misterbreak, marido en la vida real de Sibila del clan EQ, llevamos jugando a esto desde asi los inicios, ella lleva con ese personaje mas de 3 años día a día limando para subir a ese level y JAMAS HA UTILIZADO NADA ILEGAL. Se pasa horas y horas para subir un misero 1% y el equipo que tiene se lo gano con muchisimo esfuerzo. Nos conoce mucha gente de este server y puede certificar que esto es así. Ruego que se revisen estas acciones que se estan tomando porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE que ella este implicada en estas acciones. Por favor miren bien esto porque han cometido un tremendo error. Gracias.
                          ----------------------------------

                          Comment


                          • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                            A chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajaj

                            Que Wena .Alto Gm tenemos ^^

                            Comment


                            • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                              Originally posted by Jaune View Post
                              El GM esta revisando cada una de las acciones que sucedieron, no bannea al azar y cada nombre en la lista de ban tiene una razon de ser.

                              .
                              Una razon de ser como NoxFX :O

                              Comment


                              • Re: Gracias Sagas por darme tu IP.

                                ajjajajja colapso la lista de baneados nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajjajajjajajajjajajajajja
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X