Re: Gracias Sagas por darme tu IP.
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gallego (?) Sobremesa? No Lo Puedo Creer..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracias Sagas por darme tu IP.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se pasan en ******s la verdad y lo digo siendo ellos de mi clan se pasan :S
Leave a comment:
-
Y bueno gente, entiendan a esta gente, in game ya estaban en las ultimas, lo q sobrevivio a la famosa caceria de bots EQs y ahora ven q la comen x q no c la bankan (como LW en su momento) e intentan un ultimo manotazo de ahogado, para "dejar" el server con la excusa de q "era un re cracker PR0" y me banearon x q no recorde borrar los logs (?).
Se hubieran ido con dignidad x lo menos y dejado los pjs a sus aliados quimeras :S
Leave a comment:
-
oO!!
bueno felicidades gm!!
son unos grosos!
en fin... chupelupe pa ellos^^
Leave a comment:
-
PD: Para los ke no entendieron, no fue de gracia sino de lastima,
Es sarcasmo, me parece bien que agarren a los que hacen daño al server ,por ke yo soy uno de esos que juega bien , me cuesta mucho tiempo y esfuerzo. y otros que se editan para ser mejores y refregarlo. si alguien mal entendio les pido disculpo.
Como Programador y Amante de las PC me parecio muy ingenioso lo que hicieron .
Pero a la ves estaban dañando el server, asi que no es ke lo felicite es sarkasmo nomas
AHi edite por si alguien se ofendio
Leave a comment:
-
jajajaja q raro siempre tratando de ganar el game con trama
Leave a comment:
-
Originally posted by ANDRAK View Postpor ahi lei uno q dijo q habia visto a un pj llamado "quientelapongoyo", es cierto.. yo lo vi top A y jamas en la vida lo habia visto, revisen esas cosas q se cuela gente por ahi xD
Leave a comment:
-
pfff seguro que han quedado un par de ratas sueltas x el server...anda a saber de que tiempo ya tenian acceso y a cuantos los han beneficiado con items y subida de lvls....es obvio que el clan completo sabria de sus movidas porque uno veria que de lvl 70 a 77 lo suban en dos dias es obvio que uno se da cuenta que matabichando no lo subieron...ni por mas quemados que sean...igual milagros nos e peuden hacer algunas ratas ya calleron en la trampera,pero seguro que han quedado algunas mas
Leave a comment:
-
Originally posted by ANDRAK View Postpor ahi lei uno q dijo q habia visto a un pj llamado "quientelapongoyo", es cierto.. yo lo vi top A y jamas en la vida lo habia visto, revisen esas cosas q se cuela gente por ahi xD
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
martin, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Jajjaja, les kb volver a sus pokebolas a las larvas esas
Leave a comment:
-
Bueeena! Ese es mi pollo!!!
La unica ventaja de q no lvl mi Wizz es q si hay Rollback no me afecta.
Pero espero q no haya.. por los limados q se levantan a las 9am y se acuestan a las 4am x jugar al L2.. sin repetir y sin soplar.
Leave a comment:
-
por ahi lei uno q dijo q habia visto a un pj llamado "quientelapongoyo", es cierto.. yo lo vi top A y jamas en la vida lo habia visto, revisen esas cosas q se cuela gente por ahi xD
Leave a comment:
-
Sagas 77 y sobremesa 77 paren de editarce los lvl jajajaja
Leave a comment:
Leave a comment: