Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Magra Chorizo

    Originally posted by frozzenwolf View Post
    yo kreia q ojo x ojo era ojo al cuadrado
    no sabia que existian los ojos cuadrados O.o
    lalala

    Comment


    • #62
      Re: Magra Chorizo

      Esto temas siempre se debatió, habría que definir bien COMO ES LA COSA. A mi me da que la persona que no devuelve el drop es un GARCA, así de 1. Y si te pertenece, porque se supone que te mataste por conseguirlo, y que luego te lo caguen así? Na, pero como siempre, hay gente y gente.

      Comment


      • #63
        Re: Magra Chorizo

        Originally posted by Lukaz View Post
        Mmmmm .... si ves un perro en la vida real seguro lo vas a ir a matar como un keltir....

        Por dioss la filosofia q tienen estos quemaditos!

        Te quedaste viendo el eclipse a ver si salia la luna del Down?

        Es un JUEGO de ROL .... Donde en tus papeles de ROL puede estar incluido ser un villano y hacerlo como no lo harias en la vida real!
        juajuajua!!!

        * man no tenes idea lo q es un juego de rol!!!

        * a ver rol, naaaa, no da explicartelo, buscalo en el diccionario

        * empeza a leer libros de fantasia medieval

        * ser villano? ser villano, no es estar en party o raid, q se muera un compañero levantar el drop y desloguear. Si "rolearas" tendrias q escaparte (a pie), los demas te cazarian, si no lo devolvieras te matarian, con lo cual deberias devolverle el drop porq vos estas muerto.

        Ser villano no es tirar trenes o hacerte PK con pj con el cual no te conocen, ser villano es decir soy YO y te voy a hacer la vida imposible atrevete a hacerme frente.

        * man juego rol desde hace 10 años, y no hablo de juegos online masivos. Soy master de muchos, asi que no me vengas a decir a mi lo que es un juego de rol.

        * Hay server de WoW roleros, en el cual para sacar la cuenta tenias q escrivir tu historia previa, tenias topes de lvl segun la historia de tu pj. Man yo jugue en ese server. Y date cuenta, mataron a mi familia me voy a vengarrrrrrrrr, me voy a vengarrrrrrrrr de todo el mundo. NO SON ACEPTADAS! Encontra uno de estos juga y despues hablame.

        * Yo quemadito??, puede ser, pero si tenes que desprestigiar a otra persona, decirle cosas en tono despectivo esta claro el nivel de interaccion que tenes.
        Originally posted by VonOtto
        Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
        "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP


        CruzadosAlba - Survival

        Comment


        • #64
          Re: Magra Chorizo

          Originally posted by Eradicator View Post
          no sabia que existian los ojos cuadrados O.o
          ¿Alto sarcasmo? Jajajajaja

          Bueno, lo mismo de siempre, un garca que te jode todo. Ojalá descubran quien fue el que estuvo detrás del personaje, como dicen que era prestado...

          Seguro el mogo, luego de su fechoría, estuvo riéndose mismo Igor: "Jojejejijiju tengo armor nightmare jojojijujujeja, amooo mira lo que traje ;3"

          Comment


          • #65
            Re: Magra Chorizo

            Originally posted by PuraSangre View Post
            Desvirtuando:Creo que todo el clan de EQ debería ser Baneado
            se joden en las demás personas que se rompen para poder lvl.

            Gracias al Staff,por lo que están haciendo,denle con todo el rigor de la ley
            del server al clan EQ y también habría que echarle un vistazo a jugadores del otro bando (Mirage) ,hay muchos que dan que pensar.


            Nota:Perdón por desvirtuar

            Saludos

            PuraSangre/Alfax ( Lider del clan Holocausto )
            Hipocresia te sobra un pueblo, y respeto a Comunidad Zero tienes 0, por tu arbitrariedad en lo que estas diciendo, dices que revisen a unos jugadores y no a otros...
            Yo solo digo , que revisen a TODOS, sin mirar bando.

            Comment


            • #66
              Re: Magra Chorizo

              Eso de los pj prestados es un chamuyo mas largo q la muralla china, primero si le prestas tu pj a alguien es alguien de confianza por lo tanto lo conoces como para decirle: "che bolud@ devolve lo que le garcastes a tal" y la otra es que si ando con un pj que me prestaron no garcaria a nadie para que no le jodan la vida a quien me lo presto o le llegen a bannear el pj.


              Eso de que que "era otro user" es para lavarse las manos olimpicamente.


              Y por cierto drop es drop y sige siendo robo tomar algo que partenecia a alguien y no adquiristes comprandolo o crafteandolo ES ROBO roleame esta y sige siendo robo; robo es robo en le juego en la vida real y sobre las tet@s de tu vieja.

              Comment


              • #67
                Re: Magra Chorizo

                hay una frase que dice " mas vale pajaro en mano que ciento volando "
                esa frase significa mucho en este momento :/
                lalala

                Comment


                • #68
                  Re: Magra Chorizo

                  Que Bajon Lo Tuyo :s
                  Magra Devolve
                  Jejeje

                  Comment


                  • #69
                    Re: Magra Chorizo

                    Originally posted by Narskash View Post
                    juajuajua!!!

                    * man no tenes idea lo q es un juego de rol!!!

                    * a ver rol, naaaa, no da explicartelo, buscalo en el diccionario

                    * empeza a leer libros de fantasia medieval

                    * ser villano? ser villano, no es estar en party o raid, q se muera un compañero levantar el drop y desloguear. Si "rolearas" tendrias q escaparte (a pie), los demas te cazarian, si no lo devolvieras te matarian, con lo cual deberias devolverle el drop porq vos estas muerto.

                    Ser villano no es tirar trenes o hacerte PK con pj con el cual no te conocen, ser villano es decir soy YO y te voy a hacer la vida imposible atrevete a hacerme frente.

                    * man juego rol desde hace 10 años, y no hablo de juegos online masivos. Soy master de muchos, asi que no me vengas a decir a mi lo que es un juego de rol.

                    * Hay server de WoW roleros, en el cual para sacar la cuenta tenias q escrivir tu historia previa, tenias topes de lvl segun la historia de tu pj. Man yo jugue en ese server. Y date cuenta, mataron a mi familia me voy a vengarrrrrrrrr, me voy a vengarrrrrrrrr de todo el mundo. NO SON ACEPTADAS! Encontra uno de estos juga y despues hablame.

                    * Yo quemadito??, puede ser, pero si tenes que desprestigiar a otra persona, decirle cosas en tono despectivo esta claro el nivel de interaccion que tenes.
                    Como patada en los huevos !

                    Comment


                    • #70
                      Re: Magra Chorizo

                      mirandolo de mi punto de vista no es robo, como decian algunos dicen drop es drop, no tiene nada q ver si se te cae la billetera y esas pelotudeces q decian
                      es un juego, si dropeas esta bien q agas este escrache asi la gente no confia en el, para evitar mas victimas, pero esto no es robo, agarro algo del suelo q no tenia tu nombre, es de garca pero no es robo

                      y paren de comparar el l2 con la vida real x dios..

                      Comment


                      • #71
                        Re: Magra Chorizo

                        Originally posted by edgarmaster1
                        agree totalmente
                        hay gente muy de mierrr....
                        te dicen "drop es drop" y "es un juego"
                        pero lo que no se dan cuenta es que en ese "juego"
                        demuestran q son una basura en la vida real.
                        no devolver algo no tiene pena legal pero tiene un pena moral muy grande
                        lastima que mucha gente no tenga un minimo de moral y dignidad
                        salu2

                        Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        KA0TIC0
                        SAGI 85
                        STS 77
                        TH 76
                        WLK 76
                        a puro rol Y sin manos ....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Magra Chorizo

                          noooooooooo!!!!!!!!! yo lo conozco a magra, te kbe por pt!!!!!!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Magra Chorizo

                            vieron en cronica???? toma de rehenes en el shop de aden!! PRENDAN LA TELE!! TE JURO Q ESTA PASANDO!!!!









                            Dios mio! lo q se lee por ahi.... y a 3d3r al q me contesto " sos 1 down " te queda mucho por aprender de este game... y de la vida, creo q calificar a 1 persona por 1 enfermedad es muy bajo. =) ojala nunca tengas 1 hijo con esa enfermedad u ojala lo tengas para q lo aprendas a amar por lo q es y sacas esa palabra de tu lista de insultos...

                            saludos a todos y no se hagan mala sangre por 1 game chicos... esto es para divertirse

                            Comment


                            • #74
                              Re: Magra Chorizo

                              Hay gente mala leche, la verdad es que es muy bajo lo que te hicieron, perjudicar así a la gente y con lo que cuesta armar cosas en este server, sobre todo para los que no estamos editados ilegalmente, es una porquería que te hagan esas cosas.
                              Ojala este flaco recapacite, cosa que dudo mucho
                              Habrá que hacer de tripa corazón, darle pa adelante.
                              Tipler - Mystic Muse - Mitologyc
                              OFF LiNe

                              Comment


                              • #75
                                Re: Magra Chorizo

                                Originally posted by Ed3Rs View Post
                                Sos un down, agarrar algo que no es tuyo es robo y punto.
                                no es robo robo, es ua posibilidad q da el game, aka ya entra en la etica de cada persona, :S

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X