Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magra Chorizo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Magra Chorizo

Originally posted by Narskash View Post
    juajuajua!!!

* man no tenes idea lo q es un juego de rol!!!

* a ver rol, naaaa, no da explicartelo, buscalo en el diccionario

* empeza a leer libros de fantasia medieval

* ser villano? ser villano, no es estar en party o raid, q se muera un compañero levantar el drop y desloguear. Si "rolearas" tendrias q escaparte (a pie), los demas te cazarian, si no lo devolvieras te matarian, con lo cual deberias devolverle el drop porq vos estas muerto.

Ser villano no es tirar trenes o hacerte PK con pj con el cual no te conocen, ser villano es decir soy YO y te voy a hacer la vida imposible atrevete a hacerme frente.

* man juego rol desde hace 10 años, y no hablo de juegos online masivos. Soy master de muchos, asi que no me vengas a decir a mi lo que es un juego de rol.

* Hay server de WoW roleros, en el cual para sacar la cuenta tenias q escrivir tu historia previa, tenias topes de lvl segun la historia de tu pj. Man yo jugue en ese server. Y date cuenta, mataron a mi familia me voy a vengarrrrrrrrr, me voy a vengarrrrrrrrr de todo el mundo. NO SON ACEPTADAS! Encontra uno de estos juga y despues hablame.

* Yo quemadito??, puede ser, pero si tenes que desprestigiar a otra persona, decirle cosas en tono despectivo esta claro el nivel de interaccion que tenes.

que grosas palabras, tenes toda la razon man. Es asi!
    KA0TIC0
    SAGI 85
    STS 77
    TH 76
    WLK 76
    a puro rol Y sin manos ....

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
      mirandolo de mi punto de vista no es robo, como decian algunos dicen drop es drop, no tiene nada q ver si se te cae la billetera y esas pelotudeces q decian
      es un juego, si dropeas esta bien q agas este escrache asi la gente no confia en el, para evitar mas victimas, pero esto no es robo, agarro algo del suelo q no tenia tu nombre, es de garca pero no es robo

y paren de comparar el Lineage 2 con la vida real x dios..

que opines distinto no significa que los demas digan pelotudecez...

da tu opinion, con respeto.

* En una sociedad claramente individualista cada uno mira lo suyo, a nadie le importa el otro, lo q le costo conseguirlo las oras de juego, o por si eso deja de jugar.

* Tengas el pj q tengas ya sea de rol o no, trasladas partes de ti mismo, asi q aca mato todo y afuera soy un santo.... Cualquier duda consulte a su psicologo amigo.
      Originally posted by VonOtto
      Por favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
      "que los cristales te acompañen..." Morir es una forma más de juntar SP

CruzadosAlba - Survival

Comment

aca por que hablen con lindas palabras no quiere decir q tengan la razon

aca el unico q se jode lamentablemente es el q perdio el drop :S

lleven bsoe a todos lados >_>

Comment

Originally posted by frozzenwolf View Post
          yo kreia q ojo x ojo era ojo al cuadrado
          es q gandhi no fue a la escuela xD

Comment

Originally posted by edgarmaster1
            agree totalmente
            hay gente muy de mierrr....
            te dicen "drop es drop" y "es un juego"
            pero lo que no se dan cuenta es que en ese "juego"
            demuestran q son una basura en la vida real.
            no devolver algo no tiene pena legal pero tiene un pena moral muy grande
            lastima que mucha gente no tenga un minimo de moral y dignidad
            salu2
            Jajajaj Que Post Al Pedo Man Drop Es Drop Si No Te Lo Devuelve No Significa Nada Es Parte Del Juego ! Ya Isieron Un Post Igual
            Lo Que Tiene De Malo Es Cuando Te Disen Que No Lo Tienen Y En El Aviso Dice Pero El Te Dijo Bien Claro Noooooo!

JAJAJAJA ...SI SE LLEVAN DROP SON UNAS RATAS SEA LO Q SEA

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Yo quiero decir algunas cosas. Asi como también hay gente de mierd* en el server al cual cuando uno dropea, pasa y te chorea el drop (que es legal, pero aun asi es gente de mierd*); también hay gente de mierd* en el otro sentido... explico:
              El otro día estaba en Apostate, esperando sentado en el gk alguna party, cuando gritando un orco pide ayuda que ha muerto y dropio su pechera. El orco estaba metido bastante adentro. Yo soy un Gladia lvl 50. Estaba solo, no es fácil para mi pj ir hasta la loma del **** dentro de la cata, rescatar la pechera y volver sanito y salvo. Cuestión que fui, obviamente seguido de todos los ****s agros q me daban sin parar. Agarre la pechera y se la dí rapidamente con trade, para luego salir cagando a la salida denuevo para no morir.. (y dropear yo). Cuestión que logre llegar a salvo pero hasta ahi nomas...
              Que pasó, el el chabon "ni gracias me dijo", nada de nada. El seguía online, ya que me habia dad party para ver su ubicación. Simplemente se fue a la city y nada.
              Esto, yo, lo tomo de la misma manera como el caso de que el pj q te chorea el drop. Es igual.
              Gente de mierd* hay en todos lados.
              Y, lo más cómico de todo fue que segui esperando sentado alguna party y parece que el orco decidió volver a catas, cuando entro me vio y me dice "pvp, put*" ???? le dije "ehh??" a lo que contestó "put*" nuevamente y sigo para adentro solito.
              Saludos.

Comment

Originally posted by Garcho View Post
                Yo quiero decir algunas cosas. Asi como también hay gente de mierd* en el server al cual cuando uno dropea, pasa y te chorea el drop (que es legal, pero aun asi es gente de mierd*); también hay gente de mierd* en el otro sentido... explico:
                El otro día estaba en Apostate, esperando sentado en el gk alguna party, cuando gritando un orco pide ayuda que ha muerto y dropio su pechera. El orco estaba metido bastante adentro. Yo soy un Gladia lvl 50. Estaba solo, no es fácil para mi pj ir hasta la loma del **** dentro de la cata, rescatar la pechera y volver sanito y salvo. Cuestión que fui, obviamente seguido de todos los ****s agros q me daban sin parar. Agarre la pechera y se la dí rapidamente con trade, para luego salir cagando a la salida denuevo para no morir.. (y dropear yo). Cuestión que logre llegar a salvo pero hasta ahi nomas...
                Que pasó, el el chabon "ni gracias me dijo", nada de nada. El seguía online, ya que me habia dad party para ver su ubicación. Simplemente se fue a la city y nada.
                Esto, yo, lo tomo de la misma manera como el caso de que el pj q te chorea el drop. Es igual.
                Y, lo más cómico de todo fue que segui esperando sentado alguna party y parece que el orco decidió volver a catas, cuando entro me vio y me dice "pvp, put*" ???? le dije "ehh??" a lo que contestó "put*" nuevamente y sigo para adentro solito.
                Saludos.
                Yo insisto con que a estos pj's hay que escracharlos para que no se aprovechen de mas gente buena...

y si resulta que justo había prestado el pj... agua y ajo... no los presten mas
                Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Saludos.

El resultado de q nos hagan estas putadas es q gente inocente q pide ayuda se encuentre con ke, poco a poco, nadie va a ayudarlos x culpa d los q son unos mierd*s
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

El chabon que recogio el drop es amigo mio y la verdad que me cansaron con la cantidad de estupideces que lei... como es eso de que lo que haces en un juego, se refleja en tu persona??? nada mas alejado de la verdad, yo me canse de ayudar a gente en gz y la verdad es que en la vida real soy el peor tipo con el que te podes cruzar, le robo las novias a mis amigos, soy violento, soberbio, arrogante... en fin un muy mal tipo , pero en el jueguito conozco un monton de gente que opinaria que soy un buen pibe, simplemente porque cuando juego, me gusta verlo asi, ayudo a los mas pts, regalo los items que ya no uso, etc, etc...
                    En fin el pibe que recogio el drop del inepto que lo perdio a causa de morir x los bichos, es un tipazo en la vida real y en el juego tmb, me ayudo a armar mi arco b hace mucho tiempo y todavia me ayuda con muchas cosas, en el juego ve todo con "matematica financiera" pero alla el, asi le gusta jugar a el, les suplico dejen de sacar juicios sobre las personas sin conocerlas...
                    Una lastima esos que dropean PORQUE UN MOB LOS MATA la verdad, una lastima, que los progamadores del juego hayan decidido que el morir con un mob de chances de dropear items... es en verdad una lastima, claro que a mi nunca me va a pasar algo como morir con mobs y para colmo dropear y estar completamente solo sin nadie de confianza que recoja mi drop... una lastima xD
                    Esta clase de post sin sentido deberian ser borrados ni bien arrancan, asi como de los nenitos que lloran cuando se comen un tren...

Originally posted by LiMNia
                    El resultado de q nos hagan estas putadas es q gente inocente q pide ayuda se encuentre con ke, poco a poco, nadie va a ayudarlos x culpa d los q son unos mierd*s
                    No pienso igual... desconfiar es propio de gente que no merece confianza
                    Sagittarius
                    HPlLovecraft
                    Imperial Guards

Comment

che men si dropaste la verdad q no tiene obligacion de devolvetelo

yo si se de quien es lo devuelvo pero no todo el mundo es asi

ai algo q no entiendo... q acias en un lugar q son 74+ si sos lvl 57 >.<

Comment

quizas sea un tipazo solo con vos y con algunos. Creo que si sería un tipazo..sería un tipazo con cualquier ****** q dropea.

Comment

Qué mala suerte. Pero qué bueno que la hayas armado otra vez ya.

Hay algunos que no saben leer. Esto no es una denuncia, es un escrache. Nada más.

Alejandro, sin entrar en tecnicismos de lo que pueda llegar a ser un juego de rol, digamos que aquí puedes tomar el rol de villano, pero el juego también te permite tomar el rol de garca (tirar trenes, curar bichos, levantar drops). Y no tiene nada que ver con la vida real.

Si fuera así, cuando en uno de tus juegos alguien asumiera el papel del malvado villano, todos dejarían de invitarlo a jugar, no vaya a ser que los termine matando encima del tablero :s
                          Originally posted by frozzenwolf View Post
                          Originally posted by PinochoMecanico
                          mejor es lo q dijo Ghandi (bastante mas sabio q flash x cierto jejej), el dijo:
                          "ojo x ojo y el mundo quedara ciego"
                          yo kreia q ojo x ojo era ojo al cuadrado
                          Y yo creía que ojo x ojo era jejentaycuatro.
                          ShanKoneri (WarSmith)
                          Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                          ------------------------------------------------

Comment

quizas sea un tipazo solo con vos y con algunos. Creo que si sería un tipazo..sería un tipazo con cualquier ****** q dropea.

Nah es un tipazo, lo que no aclare es que en el juego no lo es y no tiene porque serlo, despues de todo es un juego, como tambien aclare que soy el peor y en el juego soy el mas buenito una cosa no tiene nada que ver con la otra, es simple, asi que esto va para todos los que acusan de mier... a la gente sin conocerla NO SE OLVIDEN QUE ESTO ES SOLO UN JUEGO!

Bueno hay algunos que entienden... por cierto enano la tal Lilil no entra al foro :$ ???
                            Sagittarius
                            HPlLovecraft
                            Imperial Guards

Comment

Originally posted by HPLoveCraft
                              en la vida real soy el peor tipo con el que te podes cruzar, le robo las novias a mis amigos, soy violento, soberbio, arrogante... en fin un muy mal tipo
                              Uhhhh... entonces ahora hay que invertir algo en contratar guardias de Gludio para defender a Paula del asedio en Kame :s
                              ShanKoneri (WarSmith)
                              Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                              ------------------------------------------------

Comment

Originally posted by ShanKoneri View Post
                                Uhhhh... entonces ahora hay que invertir algo en contratar guardias de Gludio para defender a Paula del asedio en Kame :s
                                nada que ver -.-" ya dije que soy un caballero :O son mis amigos los que se tienen que cuidar jajaja
                                Nah en serio no metas puas enano boton T_T
                                Sagittarius
                                HPlLovecraft
                                Imperial Guards

Comment

Working...
                                X