Announcement

Collapse
No announcement yet.

eso no es bug?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

an verguenza, vienen a agitar con terceras a low lvl se meten al barco, nosotros tmb tenemos todo frapeado y unos cuantos se van a mear cuando vean las screen van dos zaken que los vemos haciendo lo que esta prohibido (segun lo dijo dharon: Prohibido buguear raids.
    El límite de lvl en los raids está para algo. No puede haber un pj 60+ en party healeando, tirando danzas/songs, etc, una party de raid 20+, aprovechando la falta de inteligencia del mob. Prohibido buguear raids.)
    si ustedes no dieron ventaja a los low lvl de sus ally para hacer el raid, son una mentira)
    Esto tiene que ser penalizado ningun pj que sea tercera tendrian que pisar la isla practicamente ni el
    Tenemos en cuenta que el raid comienza desde el momento en que se abre la puerta del barco y si ustedes estan ahi pekiando pjs de lvl 65 abajo.. me decis que eso no es dar ventaja a los low lvl de sus clanes para que lo hagan.-

Tal vez los gm se queden sin hacer nada, claro muchos llevan años en el game como ustedes y pero no deja de ser una c.ga.a lo que hacen...

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
    CLAN: LIBERATION

Comment

Originally posted by pu4th View Post
      si tas caliente xq no pudistes hacer el zaken, anda a vender panchos.
      ns vemos en disney
      Ajaja no, em el problema no es ese.
      Hacemos lo que cualquiera de ustedes haria en nuestro lugar
      Si la balanza estuviera en contra ustedes que dirian?
      Me parece que tienen una sobredosis de EGO.
      No les tengo bronca porque a mi ni me tocaron
      Pero ahora veremos que dicen los moderadores, vos no sos quien para decir que el post no sirve, o que el post no tiene sentido y es pura calentura.
      Si lees bien el nombre del thread preguntan ''¿Eso no es bug?'' queres dejar tu acotacion dejala, pero aca buscan la respuesta de un moderador no la tuya
      No desvirtuen yo apoyo a los chicos, ahora que esperen la respuesta. ni te gastes en responder, porque no es lo que buscan...
      SIN FIRMA

Comment

Originally posted by pu4th View Post
        si tas caliente xq no pudistes hacer el zaken, anda a vender panchos.
        ns vemos en disney
        insisto si es un bug sacar la queen de la salita donde la curan, me vas a venir a desir que no es bug sacar el zaken fuera del barco y con un tercera bue.... saltaspor que ensima uitesvos pu4 el que sako el zaken jajaja

Comment

Aclaración sobre Raid Boss.

Epic Raids:
          Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
          Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

Así, para la queen ningun pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
          En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
          En Core, no puede haber ningun daguero 60+ para llevarse los escoltas.
          El Orfen es igual a cualquier raid, no creo necesario explicar nada.

Realmente pienso que no debería explicar todo esto. Si saben que son raids, si saben que esos raids son de X lvl, DEBERÍAN SABER que no pueden pasar del lvl para matarlos.

Esto es lo que dice Dharon segunse entonses es ban y nadie puede desir lo contrario, sacaron el zaken de su salas es ban.

Comment

Hay que aclarar una cosas:

Primero, nadie ató al zaken con una zoga y lo sacó tirando, el Zaken salió solo y no fue culpa de los 3eras, ya que no le pegaron a nada, solo a pjs.

Y segundo, muestrenme donde dice que pkear lvls 60 con 3eras es pecado. Si quieren intentar hacer el zaken, haganlo, pero atenganse a las consecuencias y no sean nenas.

Yo les recomiendo que vayan a descargar su ira en algo mas productivo, ya que esto no va a llegar a nada.

Comment

lo llame x telefono para q salga?

Comment

al zaken lo saco pu4 y hay screem videos y demas como dice el post no podes sakar un epico de sus ayudantes (pekeennos si el zaken se te vino y sos tercera no deves estar hay y listo)

Comment

Si no llega a nada no llega a nada, pero por lo menos se intenta que las cosas sean un poco mas justas. Y en cuanto a lo de nadie ató al Zaken con una soga, el boss por algun motivo apenas salió del barco corrió para donde estaban ustedes... Muchastegui (PK), PU4 (PK), Chupala22 (PK) y unos cuantos más, y recién después de que corrieron como nenas vino a pegarnos a nosotros que desde un principio estabamos al lado de la puerta... que raro no??

Comment

claro dota, yo me pekeo los pjs, y el zaken magicamente sale x mi, y ensima NUNCA ME PEGO, osea me vino a asustar (?. claro flaco

Comment

Bueno mucho bla bla bla... pero una imagen (video) dice mas que mil palabras y boludeces juntas. Por cierto... se fruncieron tanto que entraron tan rápido al foro de GZ a ver que subíamos? estaban campeando el thread jojo.

Como se dijo por ahi, no se puede intervenir con pjs por encima del limite puesto por el raid una ves que se cierran las puertas... pero yo digo, y repitiendo lo que puso Kanu, sacar el zaken de la cubierta, hacer que nos maten nuestros pjs sin darles posibilidad de entrar al evento con personajes lvl 76+, entra en la categoria? Yo creeria que si. Porque de una u otra forma estan molestando en dicho evento imposibilitando que lo realicemos.

De todas formas, esto me gustarian que lo vean todos los users de esta comunidad, porque personas recientemente nuevas en este servidor estan limitadas a esta clase de eventos por estas cosas como las que paso hoy; aclaro ayer tambien sucedieron pero hoy me percate de estar con el FRAP todo el tiempo.

Calculo que deberian cambiar un poco el reglamento del tema raid boss epicos. Por ejemplo, en zaken vienen te pekean personajes lvl 76+ a pjs lvl 65- justo antes de entrar; mientras tanto sumoneen con doomcryer partys y ellos se apoderan de dicho evento.

Se que alguno va a saltar a decir... ponete a levear hacete un personaje como el de ellos y haceles frente; pero ese no es el punto... lo que sucedio hoy es que intervinieron directamente en el evento sacando al zaken de su posicion y provocando que varios persoanesj de ambos bandos mueran para que no podamos llevar a cabo dicho evento.

Por si alguno salta diciendo... "aaa yo estoy violeta pero el zaken no me penalizo yo nunca le pegue"... claramente en este video van a ver como el personaje Minah no mueve un solo musculo y es petrificada al instante, no se porque a chupala22, pu4, Muchastegui, belgian, zitrion, elbaium y compania no les entra el efecto, me gustaria que alguien lo aclare.

Una ultima cosa… no se porque se gastan tan rápido en responder la gente de DK, si supuestamente no han hecho nada malo…. Me extraño que sean los primeros en ver este thread y justo las mismas personas que estaban en el evento… vayana bichear muchachos aca no paso nada! (?). Hare mi respectiva denuncia cuando tenga tiempo.

Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by Heidekkan View Post
                        Hay que aclarar una cosas:

Primero, nadie ató al zaken con una zoga y lo sacó tirando, el Zaken salió solo y no fue culpa de los 3eras, ya que no le pegaron a nada, solo a pjs.

Y segundo, muestrenme donde dice que pkear lvls 60 con 3eras es pecado. Si quieren intentar hacer el zaken, haganlo, pero atenganse a las consecuencias y no sean nenas.

Yo les recomiendo que vayan a descargar su ira en algo mas productivo, ya que esto no va a llegar a nada.
                        Que yo vea no sos gm y ni consejero, que respondan ellos igual ya la denuncia esta hecha... no den vueltas a su conveniencia las cosas, nosotros vamos a seguir yendo a los raids y no va a depender de ustedes ... quienes se creen que son, si nosotros los agitamos, no somos ningunos pechos, y los agitamos con lvl 65 - y ustedes se traen todo el tren fantasma para para pekearnos, no sirven.-

De que ira hablas? nosotros hacemos las cosas como corresponden y ustedes hacen lo que quieren... esto no se trata de ira si no de demostrar al server... lo que clanes como ustedes hacen, al mismo y despues preguntan que pasa GZ?
                        Cuek!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                        CLAN: LIBERATION

Comment

emm, lo del pk es lo de menos, pero yo recalco el hecho de que viene a importancia aca, lo de llevarse el zaken lejos, como dice en un thread de dharon sobre lo de los raids, ''no juegen con la inteligencia de los raids'' y otra es, ''No se puede interferir afuera de la sala'' donde por lo que estaban muy serca se fue hacia ustedes, la culpa de quien es hay? de ustedes por acercarse...
                          Creo que tengo razon y digo las cosas certeras si no es asi, corriganmen, pero corriganmen con inteligencia
                          Lean relean citen lo que quieran, pero, vuelvo a decir, no se puede hacercarse tanto a la entrada, porq pasa esto, ahora pasa a ser parte de bug, el cual fue por intentar que la alli no entre, me parece que les salio mal, y eso creeria yo que se penaliza
                          SIN FIRMA

Comment

Perdonen ahi pongo el video se ve que no funciona la opcion de insertar el video para que se vea directamente, pego el link para el que le ineterese verlo. Y a continuacion de eso, dia previo de zaken, nuevamente personas de DK dentro del zaken con mochis excedentes del lvl permitido.

YouTube - Zaken

Agrego, el zaken volvio dentro de barco porque nuestro unico tanke vivo lo llamo con agresion a diferencia de que ustedes lo provocaron no se de que forma sacandolo fuera... lo que termino en ver una manada de niñas corriendo...
                            Last edited by LordZirox; 04-17-2010, 03:14 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Epaa lo vi con alta calidad, y lo vi perfectamente, ahora digo yo si al raid vos no le pegas, no te puede porque tirar raid curse o cualquier debuff, pero devidamente aca se ve que uso algun skill o curo a alguien por el cual, es penalizado
                              Lo vi varias veces para darme cuenta el movimiento.
                              SIN FIRMA

Comment

Por favor, que alguien explique lo que postearon... porq es muy interesante su punto de vista. Yo les cuento lo que se ve en sus "pruebas".
                                Analisis:
                                El video: Se ve como el Zaken entra al barco y después petrifica a minah sin que ésta ni siquiera se mueva (Los epic boss petrifican por proximidad). Ningun DK aparece ni pegando, ni adentro del barco, ni nada que tenga q ver con el raid, solo corriendo.

Las imágenes: Se ven pjs con equipo A (61+, totalmente dentro del rango del Zaken) y se ve a mi pj tirandose Nobless (claro, es noble.) y tirando flechas sin estar petrificado (claro, tiene sub de Arquero 61.).

Alguno que me explique donde está lo fuera de las reglas del servidor anteriormente mencionadas. No hay ninguna forma de que el Raid salga por culpa de DK si nunca entramos al barco. El Zaken seguramente salió porq alguno de sus pjs que entró al barco le debe haber pegado a los mobs de las cercanías.

Nunca tuvimos la intención de hacer el zaken con pjs lvl alto, es obvio.

Saludos,

Comment

Working...
                                X