Announcement

Collapse
No announcement yet.

eso no es bug?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Digo no.... si todos sabemos que no se pueden llevar pjs 65+ dentro de la sala del zaken, para que los llevan (mochilas), todos estan al tanto de las reglas segun estuve leyendo a chupala y compania.
    Yo no digo que sea tu mochila zitrion en las fotos, solo destaco que siempre las mismas personas estan involucradas en estas fotos.
    Saludos ^^
    Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

En la screen se ve a Yakashi penalizado y si la foto no se ve bien esta el video donde se ve claramente, la foto tuya era para mostrar nomás que "conociendo las reglas" igual llevan pjs que se exceden del lvl a esos eventos.
      Si petrifica por proximidad como vos decis, ¿Porqué no lo petrifica a Muchastegui y a los otros con equipo S si estaba corriendo al lado de ellos? y en el video no se ve solo al Zaken entrando al barco, sino también se ve como viene corriendo del lado donde estaban todos ustedes (por algún motivo agarró para ese lado y no para el lado donde estabamos nosotros).
      Nunca tuvieron la intención de hacer el Zaken con pjs lvl alto?? entonces porque llegaron hasta la puerta con sus pjs lvl alto? al punto de que terminaron petrificados y siendo perseguidos por el mismo?

Comment

Originally posted by KanuChoun View Post
        En la screen se ve a Yakashi penalizado y si la foto no se ve bien esta el video donde se ve claramente, la foto tuya era para mostrar nomás que "conociendo las reglas" igual llevan pjs que se exceden del lvl a esos eventos.
        Si petrifica por proximidad como vos decis, ¿Porqué no lo petrifica a Muchastegui y a los otros con equipo S si estaba corriendo al lado de ellos? y en el video no se ve solo al Zaken entrando al barco, sino también se ve como viene corriendo del lado donde estaban todos ustedes (por algún motivo agarró para ese lado y no para el lado donde estabamos nosotros).
        Nunca tuvieron la intención de hacer el Zaken con pjs lvl alto?? entonces porque llegaron hasta la puerta con sus pjs lvl alto? al punto de que terminaron petrificados y siendo perseguidos por el mismo?
        Primero aviso que esta es la última aclaración que hago sobre el tema, porq veo que no quieren entender.
        1- Por proximidad no significa q automáticamente vaya a petrificar a todos.
        2- "vienen corriendo del lado donde estaban ustedes"... eso demuestra algo? Solo imaginás que probablemente un pjs nuestro le pegó al zaken... cualquiera.
        3- Fuimos hasta la puerta del barco en busca de los pjs PKs de ustedes que pekearon a nuestros sumoners. Obviamente no los encontramos, pero como estabamos ahí decidimos impedirles a ustedes el evento, pekeandoles algunos pjs. De hecho, si queríamos hacerlo con lvls alto, hubiesemos traido a todo el clan y no a 5 pjs.

Concluyo este post diciendo que ni se gasten en contestar sin información suficiente para refutar lo que se dice, la gente que posteó (me incluyo) sabe mucho del juego y del server, ya que la mayoría jugamos hace 5 años y no tenemos ninguna necesidad de sacar provecho de bugs o acciones ilícitas para hacer un boss como el Zaken.

Saludos cordiales,

Comment

Originally posted by Heidekkan View Post
          Hay que aclarar una cosas:

Primero, nadie ató al zaken con una zoga y lo sacó tirando, el Zaken salió solo y no fue culpa de los 3eras, ya que no le pegaron a nada, solo a pjs.

Y segundo, muestrenme donde dice que pkear lvls 60 con 3eras es pecado. Si quieren intentar hacer el zaken, haganlo, pero atenganse a las consecuencias y no sean nenas.

Yo les recomiendo que vayan a descargar su ira en algo mas productivo, ya que esto no va a llegar a nada.
          Que lamentable leer semejante incoherencia... sogas, hay hay hay

Quiero preguntarte querido amigo, alguien hablo de que fuera bug, o merezca penalización matar pjs 60 con 3ra?

Originally posted by pu4th View Post
          lo llame x telefono para q salga?
          mm.... como era la marca del telefono? Lure quizas? =O

La cuestión es muy simple, lo que aca se plantea es el hecho de que pjs 76+ intervengan en el evento de la misma forma en que ya han afirmado los gms es ban para la Queen, no veo ninguna diferencia, pjs high lvl intervienen sacando al Raid de su sitio y por ende alejandolo de sus escoltas.
          De hecho esta claro que los escoltas de Zaken no se han visto nunca fuera del otro lado de la puerta, siempre del lado de adentro, x q es ahi donde deben permanecer tanto zaken como sus escoltas.

Ahora es increible, la caradurez con la que se han expresado en este thread tratando de invertir la suerte a su favor PU4 y companía, a tal punto que el primer post luego de Dota es ni mas ni menos de quien Bugueo al Zaken sacandolo de su sitio.

Ahora, segun lo que leí en el foro, esta permitido la presencia de pjs lvl alto por motivos de wars si no me equivoco.... entonces mi duda viene a: si hay war x q estan pk muchastegui, pu4 y compania?

Seria bueno una intervencion departe de los gms.

En mi opinión, y no es mas que una opinión, si lo que se desea es que GZ sea un servidor equitativo, como lo he leido de varios jugadores, podriamos empezar por dejar a los "pts" (entre los cuales me incluyo) participar de todos los eventos a los que su lvl les de acceso... por que un zaken es para pjs 60, no 76+.

Pienzo que se deberia restringir el ingreso al barco solo a pjs del lvl permitido para Zaken, de esta forma se lograría equidad, una pelea justa, y que cualquier miembro pueda tener un digno pvp por un objetivo deseado.

Saludos ^^

Comment

Originally posted by Zitrion View Post
            Primero aviso que esta es la última aclaración que hago sobre el tema, porq veo que no quieren entender.
            1- Por proximidad no significa q automáticamente vaya a petrificar a todos.
            2- "vienen corriendo del lado donde estaban ustedes"... eso demuestra algo? Solo imaginás que probablemente un pjs nuestro le pegó al zaken... cualquiera.
            3- Fuimos hasta la puerta del barco en busca de los pjs PKs de ustedes que pekearon a nuestros sumoners. Obviamente no los encontramos, pero como estabamos ahí decidimos impedirles a ustedes el evento, pekeandoles algunos pjs. De hecho, si queríamos hacerlo con lvls alto, hubiesemos traido a todo el clan y no a 5 pjs.

Concluyo este post diciendo que ni se gasten en contestar sin información suficiente para refutar lo que se dice, la gente que posteó (me incluyo) sabe mucho del juego y del server, ya que la mayoría jugamos hace 5 años y no tenemos ninguna necesidad de sacar provecho de bugs o acciones ilícitas para hacer un boss como el Zaken.

Saludos cordiales,
            1- ok, el zaken petrifica al azar porque es re heavy y re jodido (?) a vos no porque sos re lindo (?)
            2-por algo fue para ahi y no para donde estabamos nosotros...
            3-si, y yo me fui hasta talkin island porque me dijeron que el GM estaba regalando adenas (?)

Mira yo concluyo este post diciendo que las normas de eventos se aplican a todos y no porque juegues hace 5 años podes hacer lo que quieras como vienen haciendo. Yo tambien juego hace 5 años y hay gente en mi clan que lleva menos tiempo que vos y conoce mejor las reglas.
            No se... creo que con tu abatsa expiencia de 5 años podrias explicarles mejor a tus aliados que personajes llevar a un evento asi, para que no terminen penalizados dentro de la sala del zaken.

Saludos

P.D.: y en cuanto a Yakashi, la mochila petrificada ADENTRO de la sala del zaken, tenes algo para acotar sobre eso... digo estuvo en frente tuyo la tuviste que ver...
            Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Voy a tratar de no decir las cosas como las pienso... (No quiero que me baneen del foro por irrespetuoso)...

Solo voy a decir que esta gente debe ser sancionada, por que no pueden andar impune haciendo lo que se les antoje... Lo que hicieron esta mal y punto...

Si estas personas no reciben el castigo merecido, la verdad, pero la verdad verdad, que todo esto es una reverenda cagada... U.U

Salu2...
              Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Originally posted by Gaman View Post
                Voy a tratar de no decir las cosas como las pienso... (No quiero que me baneen del foro por irrespetuoso)...

Solo voy a decir que esta gente debe ser sancionada, por que no pueden andar impune haciendo lo que se les antoje... Lo que hicieron esta mal y punto...

Si estas personas no reciben el castigo merecido, la verdad, pero la verdad verdad, que todo esto es una reverenda cagada... U.U

Salu2...
                disculpa ir a matar unos pk que te mataron las mochilas esta mal??, ahh no sabia..
                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                EliteHunters

Comment

ban a ger q es gae :O
                  bugueros! a la hoguera!! (?)

Comment

Originally posted by elbaium View Post
                    disculpa ir a matar unos pk que te mataron las mochilas esta mal??, ahh no sabia..
                    jaja, elBaium mmm... aver.. si, en el video veo un pj corriendo en la misma dirección que los que buguearon el zaken... sisi, inclusive veo un title "Ger Style" =O y un nombre morado... no es que al matar un pk no te pones lila?

Comment

No sabia q cuando matas pks te pones pks vos mismo :S no tas levantando una akahamana
                      SIN FIRMA

Comment

Tu firma lo dice todo (lvl 76), mientras descansas reflecciona y pensa si es correcto lo que hicieron... Claro, perdon, me olvide que a la gente como vos, se siente mas groso matando gente de 10 o mas niveles abajo que el suyo...

Tranqui, todo llega... Vos guarda las Duales, que algun dia las vas a usar de muletas papi...

Salu2...
                        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

parece una joda este post, los Dk estan afuera del evento y pk, ni siquiera los sigue a ellos el raid,...que alguien me explique cual es el sentido de este post.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            parece una joda este post, los Dk estan afuera del evento y pk, ni siquiera los sigue a ellos el raid,...que alguien me explique cual es el sentido de este post.
                            No se, pero el video no tiene audio T_T
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              explicación queres? mira el video... pero miralo bien ehh... y desp repeti el mismo post

Comment

segun lei vos mismo dijistes que los consejeros y gms no hacian nada al respecto con las cosas estas del zaken espero que las hagan con vos

http://foros.comunidadzero.com/linea..._epicos-2.html

Comment

Working...
                                X