Announcement

Collapse
No announcement yet.

eso no es bug?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by elbaium View Post
    disculpa ir a matar unos pk que te mataron las mochilas esta mal??, ahh no sabia..
    vos no tenes cara... tus mochilas estan en el clan de Revelacion, clan de mochilas de Liberation, tu clan hasta hace un mes.. sos de 4ta ...
    y eso no es todo.... sos re caradura... no podes borrar con el codo lo que escribiste con la mano.. lee tus propios post... " solo porque ahora estas en la vereda del frente, te olvidas de todo... Yo no vi ni a Rebuffer ni a Kkiya en el zaken solo te vi a vos pekeando a tus ex compañeros de clan, solo de onda.-

Y pensar que alguna vez dijimos que si LiB ganaba un aro zaken te lo ibamos a dar a vos....
    tengan cuidado chicos de EH, este pibe no se juega por nadie, todo es temporal.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
    CLAN: LIBERATION

Comment

Q pena q mi primer post sea de algo asi, me hubiera gustado Presentarme de otra manera pero asi son las cosas. No me voy a poner a discutir tecnisismos un pj hecho ESTATUA con su Hermosisimo cinturon de ROCAS una imagen vale mas de mil palabras.

La verdad cayeron PJ con DRACONIC a bajarnos. Por q otra no qda es pisoo piso si o si!(ha bue! LLORON)
      No deberian ni poder Pisar a Devils isle pj de esos lvl ! (y... Es Que...)
      Al menos no deberian saltar de la piedra ? no? (y pero y si hay war?)
      Decime q nos qda arriba de la cubierta del barco no? (Nop!)
      Bue pero detras de la arcada de la puerta ya estamos a salvo? cadaveres pero a salvo (NO NENE NO! No ves q esto ya se discutio! Newbie ESTO ACA NO VA!)

Si se puede discutir y CREO q rediscutir si hace falta. No es justo q ya q es un juego de fantasia se asemeje tanto a la realidad unos pocos pasando por encima de todos sin q se respete nada Algunos haciendo lo q quieren y se ABUSAN y se rien de las autoridades y de los user de pj level bajo! Por q somos todos iguales no? (No se somos? Pregunta a ver)
      Decir Otra cosa no se puede por q seria faltar a la verdad!La verdad es q si hay una regla o Norma estaria buena q sirva y GARANTICE la seguridad de el raid y los pj q estan en level para hacerlo.
      No tiene sentido ni tratar de llegar a un lugar a Pie y con pj de el level indicado (no con un Doomcryer) gastar HORAS, a ni siquiera "intentar" hacer el raid porq NO se puede LLEGAR A DICHO LUGAR!
      Yo q se yo esto ya lo vi en algun lado? el 10 % de los Habitantes maneja el 90 % de los recursos?

No Esto no puede ser igual aca, aca no por favor! Aca si se pueden hacer las cosas bien es hacer solo un click... Para un lado o para el otro. Adentro o afuera, bien o mal, Muchos o POCOS. El server somos todos. Sin nosotros como se van a divertir? quien les va a reforzar el ego? A quien le van a decir pt cuando no haya a quien bajar de 3 skills?

Que cosas nos van a dejar hacer? y q cosas no? Ya esta discutido y repartido eso? O... ya se ya se... (ACA NO VA! NEWBIE)

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        parece una joda este post, los Dk estan afuera del evento y pk, ni siquiera los sigue a ellos el raid,...que alguien me explique cual es el sentido de este post.
        y que puede decir un aliado de ellos(?)

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc

Comment

<object width="960" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J38zZ8_hc98&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J38zZ8_hc98&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745"></embed></object>

Comment

Originally posted by BellAnak View Post

tengan cuidado chicos de EH, este pibe no se juega por nadie, todo es temporal.-

se, es mas segun textuales palabras del baium: "si quimera hubiera ido al baium lo ganabamos pero son pechos y no fueron" cuack

Comment

Loco, basta de llorar... son un cancer man.

Comment

Indefectiblemente sacamos el Zaken... me lo lleve al hall y todo, hasta me pidio clan (?)

http://img192.imageshack.us/img192/8360/shot00058t.jpg

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                  Indefectiblemente sacamos el Zaken... me lo lleve al hall y todo, hasta me pidio clan (?)

http://img192.imageshack.us/img192/8360/shot00058t.jpg

y si lo unico que te queda es hacerte el simpatico.-

edit Drenix and Nani

Comment

Originally posted by BellAnak View Post
                    y si lo unico que te queda es hacerte el simpatico.-
                    Lo tenemos con la soga al zaken amigo

Comment

Originally posted by Arak View Post
                      Loco, basta de llorar... son un cancer man.
                      No inverbe, el cancer es una enfermedad Terminal, es imposible que los seres humanos sean algun tipo de cancer, ahora que lo padezcan es otra cosa.. y se ve que vos de eso no sabes nada... asi que fijate esos comentarios, porque podes herir sensibilidades de personas que si la padecen..

Nadie llora, se pasan .. mas luego subimos la foto de Auditt hecho monumento dentro del zaken, dos dias atras!

P/D: porque no se quedaron a hacer el Zaken los low lvl como el otro dia(?) ustedes salieron rajando como ratas por tirantes!

edit Drenix and Nani

Comment

Mas screens bugueandola con Minah pidiendo perdon de rodillas y todo :O

Imageshack - shot00293y.jpg

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Oh ! cuidado jonhy.. se ha escapado el zaken ! hullamos como ratas por tirantes !

Comment

cuack

Mmmmm Dicen que los pjs lvl76+ no tendrian que nisiquiera pisar la isla, y que como van a sumar pjs 60+ etc, etc.

La cuestion siempre fue asi, si vos estas haciendo un raid lvl20 y viene un 70 y pekea toda la party cual es el problema??? asi es el juego.

Siempre fue asi pjs 78+ se meten adentro de reja para seguir pekeando, vienen y nos persiguen hasta el barco para matarnos de 1 skill, siendo nosotros 62 XD. Si te pekea te pekea, te repito, asi es el juego, por mas injusto que digan que es.

Que el zaken haga lo que se le venga en gana, es cuestion del zaken, o sea nadie sabe por que se salio, ese es un tema que tendrias que hablar con el, wispealo y preguntale a ver por que se salio del barco.

Eh aqui la Zariche lvl 78+ pekeando adentro de la reja, con la reja ya cerrada, entro adentro de la sala y mato todo el mundo, si el zaken se le ocurria venir y pegarle a la Zariche que pasaba?, a vos te parece justo? :P.

Y vo deci que no tendrian que pisar la isla? juaz.

HxELEMENT4 : Archmage

Comment

Originally posted by Zitrion View Post
                              Por favor, que alguien explique lo que postearon... porq es muy interesante su punto de vista. Yo les cuento lo que se ve en sus "pruebas".
                              Analisis:
                              El video: Se ve como el Zaken entra al barco y después petrifica a minah sin que ésta ni siquiera se mueva (Los epic boss petrifican por proximidad). Ningun DK aparece ni pegando, ni adentro del barco, ni nada que tenga q ver con el raid, solo corriendo.

Las imágenes: Se ven pjs con equipo A (61+, totalmente dentro del rango del Zaken) y se ve a mi pj tirandose Nobless (claro, es noble.) y tirando flechas sin estar petrificado (claro, tiene sub de Arquero 61.).

Alguno que me explique donde está lo fuera de las reglas del servidor anteriormente mencionadas. No hay ninguna forma de que el Raid salga por culpa de DK si nunca entramos al barco. El Zaken seguramente salió porq alguno de sus pjs que entró al barco le debe haber pegado a los mobs de las cercanías.

Nunca tuvimos la intención de hacer el zaken con pjs lvl alto, es obvio.

Saludos,
                              SI y Yakasi con quien fue? Hace 2 dias? y por q lo patearon RAPIDISIMO si bla bla bla todo lo q pusiste arriba? A ese le cabe ban? SI NO? Se pasa y esta adentro NO? Amigo nuestro no es digo.

Originally posted by Zitrion View Post
                              Primero aviso que esta es la última aclaración que hago sobre el tema, porq veo que no quieren entender.
                              1- Por proximidad no significa q automáticamente vaya a petrificar a todos.
                              2- "vienen corriendo del lado donde estaban ustedes"... eso demuestra algo? Solo imaginás que probablemente un pjs nuestro le pegó al zaken... cualquiera.
                              3- Fuimos hasta la puerta del barco en busca de los pjs PKs de ustedes que pekearon a nuestros sumoners. Obviamente no los encontramos, pero como estabamos ahí decidimos impedirles a ustedes el evento, pekeandoles algunos pjs. De hecho, si queríamos hacerlo con lvls alto, hubiesemos traido a todo el clan y no a 5 pjs.

Concluyo este post diciendo que ni se gasten en contestar sin información suficiente para refutar lo que se dice, la gente que posteó (me incluyo) sabe mucho del juego y del server, ya que la mayoría jugamos hace 5 años y no tenemos ninguna necesidad de sacar provecho de bugs o acciones ilícitas para hacer un boss como el Zaken.

Saludos cordiales,
                              Avisa todo lo q quieras porq sos tan igual q yo o cualquier hijo de vecino si tu agenda esta ocupada no es mi problema.

1- Que hagas una listita no quiere decir q tengas muchos argumentos

2- En la foto q puse yo estoy tirando un S.O.R un SOR! y si viste estoy del lado de adentro mirando hacia afuera, por q no me bajo a mi q estoy re regalado, si alguno de NOSOTROS le pegamos a un bichito? porq no empezo a bajar muñecos q le duran 4 hits ahi adentro? como hace siempre? Como hizo para llegar casi hasta la PROA del barco?

3-Q te haces el "Fuimos" vos ni te pusiste violetita en el video! Estan los 3 pk con Draconik elbaium Silenciado (podes poner pausa y en HD en pantalla completa no sabes q bien se ve y quieras o no INTERVINIERON en el desarrollo. Ha y nuestros pk habian qdado muuy atras los "fueron a buscar" muuy lejitos. Y por q vuelve Minah si ya se habian ido 4 de ustedes? (todos juntos) para q volvio (no se yo soy Newbie explicame)

-Concluyo diciendo: Nadie te pidio tus credenciales ni antiguedad mas q nadie deberias saber q se debe y no hacer o como Explotar algo luego de 5 años no?. De donde te graduaste de Lineagentologia? eso te hace mas creible o mas SANATERO? Y no no tenes necesidad vos lo dijiste por q lo haces entonces?

Y no tenes q ser tan LAMEBOTAS tenete un "poco" de respeto! no te disfraces de cordial no te queda se te ve la hilacha. Posta empalagas

Me despido, he tenido un enrriquecedor intercambio de bocablos con usted mi estimado rival. Espero verlo pronto y asi cruzaremos espadas. No se q hariamos sin su incomparable sabduria su lealtad y su afinado sentido de justicia e igualdad. (Haceme un favor si vas a actuar q no se Ficcion q sea Tragi/Comedia por qdas pena y risa a la vez)

Comment

A ver neutralitos , x q primero no se ponen a leer las reglas y se dejan de hacer post inutiles q no hacen mas q comerle tiempo a los Gms / Consejeros , el zaken siempre se hiso en base a estas reglas q implementaron ellos , ahora porq ustedes fueron 2 veces al zaken hacen este post completamente INUTIL? vallan a hablar con los arboles por el amor de jesucristo

Comment

Working...
                                X