Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para informar actualizaciones y reportar bugs de las mismas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Shadai es aleatorio, esta bien seteado. Es el Blacksmith of Mammon II (Master Toma 3º para los enanos ).

    La IA de las chimeras y el muro previo a estas sera corregido. Por el momento pueden matar o ignorar la barrera de NPCs (aunque la idea es matar uno y pasar).
    sigpic

    Comment


    • #32
      Buen dato nenu!

      Comment


      • #33
        Originally posted by IRCKain View Post
        antes que nada saludo a los gms y consejeros por las pilas mostradas en estos cambios locos que se tuvieron

        mi pregunta es la siguiente

        al ir a las quimeras hay 1 barrera de mobs, la cual se brincaba por un costadito debido a que los mobs son durisimos si bien no pegan son duros y ahora ya no dan EXP, mi pregunta es bug(baneable) saltar la barrera o se tienen que matar 1 mob de dicha barrera para poder cruzar?
        plz respuesta de esto


        Nombre: curita
        Nivel: 80+
        Profesión: Cardinal
        Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
        Clan: CruzadosAlba
        Ally: Survival

        Comment


        • #34
          Originally posted by Nenufar View Post
          Shadai es aleatorio, esta bien seteado. Es el Blacksmith of Mammon II (Master Toma 3º para los enanos ).

          La IA de las chimeras y el muro previo a estas sera corregido.Por el momento pueden matar o ignorar la barrera de NPCs (aunque la idea es matar uno y pasar).
          hay varios q siguen preguntando y parecen q no leyeron esto :P

          (la verdad q es molesto pasar 10 min pegando a un bicho cada vez q paso por ahi, pero la verdad es q por miedo lo estuve haciendo por lo menos 6 veces al dia )

          Comment


          • #35
            He estado preguntado a unos amigos del oficial (ex-jugadores de GZ y tal) y, tal y como pasaba en los dos servers privados que yo he hecho la quest, pasa tmb en el oficial. El magic bottle no desaparece, nunca. No tiene opcion de fallar, un solo bote sirve para toda la quest.

            Aquello de que un bote lo llenabas 4 Life Force + 1 Contained creo que seria de la cronica HB, y GZ lo estan implementado como en Freya que ya no tiene limite el bote.

            Es decir, staff de GZ, el bote no deberia desaparecer XD Cuando les he dicho como estaba en GZ se han partido de risa y lo único que me han dicho es ... mejor lo copio/pego.

            Esta en catalan así que lo traduzco al español a la derecha.

            p4triot dice (16:42):
            pero no se segur com hauria d'anar // pero no se seguro como tendria que ir
            xk et facis una idea // para que te hagas una idea
            a GZ els magic bottle // en GZ los magic bottle
            peten 100% // petan 100%
            o sigui gastes 1 per Chimera, desapareix el bote // osea gastas 1 por Chimrea, desaparece el bote
            y et pot tirar o no // y te puede tirar o no
            la Life Force // la Life Force
            "G" A^^C //// ***1071;oSicH dice (16:42):
            looooooooooooooooooooool // Lot of Laughts
            p4triot dice (16:42):
            te la tiren 1/10 potser // te la tiran 1/10 quizas
            "G" A^^C //// ***1071;oSicH dice (16:43):
            GL per fer la quest xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD // GL (Good Luck, Buena Suerte) para hacer la quest
            Esa reaccion lo dice todo XD

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #36
              Todos los Arcane Scouts de "Enchanted megaliths" (algo asi) no estan respondiendo ni te siguen desde la ultima fixeada a HB.

              Antes estaban bien , todos eran agres y te seguian ahora no te sioguen aunque les pegues ademas que ni pegan xD.

              Saludos.

              Comment


              • #37
                Gms o consejeros saben o estan al tanto cuando se habilita para sacar dynasti en Isle of prayer, no es justo que este la quest habilitada solamente en hb

                Gracias.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #38
                  Es que IoP para sacar Dynasty incluye el Baylor, que a su vez incluye 3 instancias previas, que a su vez incluyen otras dos instancias que hay que hacer (y repetidamente) para poder hacer dichas tres. Instancias bastante complicadas (no es matar bichos y fue).

                  Dicho de otra manera, que si puedes programar eso aplica para una desarrolladora de videojuegos que tienes madera amigo. Pero yo no contaria con que the0ne pueda hacer eso y menos solo xD

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #39
                    Ya se patriot pero es obvio que cuando se salga la penalización vuelve todo como antes y set dinasty hasta con las mochis... me resulta más facil hacer el raid que campear al celtus xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Okangih View Post
                      Todos los Arcane Scouts de "Enchanted megaliths" (algo asi) no estan respondiendo ni te siguen desde la ultima fixeada a HB.

                      Antes estaban bien , todos eran agres y te seguian ahora no te sioguen aunque les pegues ademas que ni pegan xD.

                      Saludos.
                      Todos los bichos del llamado spot divines no te siguen ni tampoco devuelven los golpes. Estan todos bugueados.
                      Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

                      Comment


                      • #41
                        Los mobs "ARCANE SCOUT" de la zona "ENCHANTED MEGALITHS" no están respondiendo el golpe. Anteriormente funcionaban correctamente.

                        Comment


                        • #42
                          Aqui subo unas screens.



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Notece como le pego con la daguita y no responde. Desconosco como frapear pero ante dudas ir a "enchanted megalitts" que se encuentran ahi.
                          Ademas de no responder con golpes, nose mueven.



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Aqui va otra.

                          Al parecer el sentido comun duro hasta la semana pasada.

                          --------------------------------------------------------------------------

                          Otro bugg, esque el chat del enano Shadai no esta apareciendo al hablarle como solia hacerlo la semana pasada. Nose pueden especificar los sets Dynasty.

                          pd// Todos estos problemas surgieron desde el off del Domingo de noche sino me equivoco, cuando solucionaron la quest de las chimeras.

                          Saludos.

                          Originally posted by matiasrodr View Post
                          Todos los bichos del llamado spot divines no te siguen ni tampoco devuelven los golpes. Estan todos bugueados.
                          Todos no, solo los Arcane Scout, que en si son gran parte del spot.
                          Last edited by Okangih; 03-18-2011, 04:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #43
                            Para sumar: El drop rate del item de quest de los wandering caravan fue nerfeado increiblemente. 3 horas matando bichos = 4 items de quest.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #44
                              Yo fui al NPC Falk o algo asi con mis 20/30 Darions y el muy culeao no me da el basic caravan certificate :$$$

                              Comment


                              • #45
                                falk al cual se le pide la quest de la pota se bugg tiene el cuadro de dialogo vacio sin opciones
                                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                                ZUKUTRULEEE

                                Comment

                                Working...
                                X