Si leyeran post hecho por mi hace unos años atras sobre este tema, entenderían el motivo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
items perdidos en fenrir con nombre
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lo mismo me dijeron en el clan... Q espere al gm je je. Total lo mismo ahora no lo uso al fenrir porq estoy en mi segunda sub y es lvl 75 el abuso ya. Muchas gracias por compartir genteAdventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Sigo esperando o mando otro pm a consejeros? No quiero ser molesto tampoco. Europea si me lees esto me podriar dar una manito por favor? Muchas graciasAdventurer Main 85 Full Subclase
Comment
-
bue. volvi a mandar otro mail despues de 1 mes q ya me paso las cosas. espero alguna respuesta satisfactoria (por favorrrrrrrrrrrrr) jeje je je. nos vemos gente ingame!Adventurer Main 85 Full Subclase
Comment
-
Si compraste las cosas top del lobo de una si gastaste 160kk mas o menos. El tema es q yo iba cambiando con el pet manager de a poco y ahi te comen unos kk de mas. Como 250kk o tal ves mas me salio el chiste. Sigo esperando una respuesta aun.Adventurer Main 85 Full Subclase
Comment
-
esto pasa cuando deslogean con el lobo afuera, y despues cuando vuelven lo logean y tradean el lobo sin primero sumonearlo. solo pasense el lobo al pj original en el q estaban los items, saquen el lobo y en teoria deberian aparecer en el inventario del lobo y si no, aparecen cuando guardan el lobo. ayer me paso y asi lo solucione. casi me infarto cuando no encontraba los items.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
vaya uno a saber, si los items no estan ligados al sumon, son como cualquier otro item y por lo tanto quedan en tu inventario. alguna interaccion debieron tener con el lobo.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
hay algo q remarcar, yo no puse nada en el inventario del lobo cuando desaparecieron los items, quede estatico y pense la mejor manera de solucionarlo. si cargaste nuevos items al inventario del lobo, no creo q los items anteriores queden registrados en el log. al menos eso supongo.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Acaso nadie lee?. No es un BUG.
Lo que sucede es que sobre pasan el PESO maximo del inventario, y no hablo de la cantidad en sentido de UNIDADES sino de PESO. La comida del Great Wolf pesa muchisimo, seguramente summonean al GW y le ponen la comida en SU inventario, van y siguen comprando. Cuando ustedes guardan a la mascota, la totalidad del morfi pasa a nuestro inventario, causando asi, el no poder soportan TANTA CANTIDAD. En algunos casos ha pasado que el juego se cae o sos pateado por "X" motivo, los ITEMS del Pet son dropeados por que no caben en nuestro inventario, ya que estamos FULL de capacidad. Asi que a prestar mas atencion y menos lagrimas, que no hay error mas que el que uno comete por ambicioso.
P/D: Ahora que recuerdo, hay otros casos en los que los ITEMS quedan invisibles, pero estan ahi. Lo solucione pasandole la PET a otro pj, summonearlo y ahi aparecieron. Luego todo volvio a la normalidad. Desconozco por que pasa eso.
Comment
Comment