Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez et buggeando el tezza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si yo les enseñaba a los HR y a vos MELODYSUMO o vos JOS a hacer el tezza, yo tuve la quest antes que todo HR y q todo RQ,FD,etc Yo estuve desde los primeros tezzas hasta el dia de hoy... Pains of shilen si tenemos pero de que tengamos lag y le falte conocimiento a la gente no significa q seamos unos BUGUEROS, si nos hacen tantas denuncias es por que NO NOS PUEDEN GANAR EL EVENTO, debe ser q les falta manitos para manejar 5 sorcer lvl 40, o 3 orco titanes, pero nosotros la peleamos una y otra vez...

Digan y hagan las denuncias que quieran, las veces q quieran pero si seguimos en pie es por que ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS, hace menos de 1 mes te BANEARON medio clan MELODYSUMO que me hablas de bugueada o de otra cosa? que seas un resintido , fanatico, oportunista , bocon no es mi culpa.......

Segui llorando en la iglesia de schuttgart por q la de RUNE te queda muy lejos... <3
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Tanto odio a ET, dios, es increíble, los dominance acusando a ET de sacar del nido de la queen, mientras que ellos lo sacaron mientras haciamos el tezza(solo para cagarnos el evento, que por sierto la volvimos a su ubicacion normal para poder matarla), ensima nos acusan de bugear el tezza dejando pjs adentro para segun ellos "Controlemos el respaw del raid", mientras que los dominance fueron los que hicieron eso desde el principio q intentábamos hacer el tezza (asombrosa mente justo cuando ellos venían, salia el tezza, era algo raro), luego dicen que bugeamos el baium, enserio no se la bancan el hecho de que ET esta creciendo?, lo unico que veo es gente intentando convencer al gm de que somos bugeros, sin pruebas con tal de que baneen pjs de ET. Si dicen que bugeamos siempre los raids epicos que hacemos, pues intenten grabar lo que hacemos, también les falto que digan que bugeamos el tiat, bugeamos los asedios, bugeamos el server, bugeamos el alt b, hay lag por culpa de et, etc etc, Dios santo, tanto odio a un clan que crece?, bukfutt en vez de tratar de inventar cosas te recomiendo que te preocupes de tu clan que poco a poco esta cayendo, dejen de echar la culpa de todo a los ET, si no se la bancan el hecho de que estamos creciendo como clan, pues vallan a allorar a la playa y dejen de hinchar las pelotas con que et bugea todo, que es realmente cansante leer lo mismo en todos los post que hay , que cuando hay algún problema nosotros tenemos la culpa. Y tanto que cuentan cosas de ET según ellos, por que dominance no cuenta que vende adenas por dinero , y que levean pjs por dinero, seguro que van decir pruebas, yo les digo lo mismo, denme pruebas de que ET la bugea , y recién acusen .

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
        Si yo les enseñaba a los HR y a vos MELODYSUMO o vos JOS a hacer el tezza, yo tuve la quest antes que todo HR y q todo RQ,FD,etc Yo estuve desde los primeros tezzas hasta el dia de hoy... Pains of shilen si tenemos pero de que tengamos lag y le falte conocimiento a la gente no significa q seamos unos BUGUEROS, si nos hacen tantas denuncias es por que NO NOS PUEDEN GANAR EL EVENTO, debe ser q les falta manitos para manejar 5 sorcer lvl 40, o 3 orco titanes, pero nosotros la peleamos una y otra vez...

Digan y hagan las denuncias que quieran, las veces q quieran pero si seguimos en pie es por que ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS, hace menos de 1 mes te BANEARON medio clan MELODYSUMO que me hablas de bugueada o de otra cosa? que seas un resintido , fanatico, oportunista , bocon no es mi culpa.......

Segui llorando en la iglesia de schuttgart por q la de RUNE te queda muy lejos... <3
        Jajajajaja patetico kpo el tezza lo aprendi a hacer en IS Segui creyendo que sabes todo pero al igual que tu clan lo siguen faileando al evento...

Resumiendote TEZZA 256 VS ET 7 (?)

JAJAJAJAJA
        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

un poco mas le enseñaba a theone a programar el servidor c.c

Comment

Aprendiste como hacerlo, y como bugearlo como es costumbre tuya no? jsausajasujasusajausjasusajuasjsaujsausajasuusajas usajsausajusaasusa WAR UP ALE, WAR UP DEJA DE GRITAR A LA GENTE DE ET EN EL TS TRATANDOLAS DE INUTILES Y PREOCUPATE X CUIDAR ESA GENTE Q SI BIEN LE LEVANTAS LA WAR Y LA MITAD DEL CLAN SE TE VA, HOY ESTAN 10 HORAS PERDIENDO EN UN EVENTO EN UN JUEGUITO PARA Q VOS ENTRES Y LOS TRATES COMO I........ , ENSEÑALES A HACER LAS COSAS BIEN. OH GRAN MAESTRO GARNEY
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
              Aprendiste como hacerlo, y como bugearlo como es costumbre tuya no? jsausajasujasusajausjasusajuasjsaujsausajasuusajas usajsausajusaasusa WAR UP ALE, WAR UP DEJA DE GRITAR A LA GENTE DE ET EN EL TS TRATANDOLAS DE INUTILES Y PREOCUPATE X CUIDAR ESA GENTE Q SI BIEN LE LEVANTAS LA WAR Y LA MITAD DEL CLAN SE TE VA, HOY ESTAN 10 HORAS PERDIENDO EN UN EVENTO EN UN JUEGUITO PARA Q VOS ENTRES Y LOS TRATES COMO I........ , ENSEÑALES A HACER LAS COSAS BIEN. OH GRAN MAESTRO GARNEY
              Bueno si vamos a sacar trapitos al sol.... HOLA SEÑOR L2 CONTROL.... tanto te dolio que le quitemos el castillo de giran para darselo a DK? le pagaste a un par de ca plata para que te leveen el pj, y te tenian de mochi en ca, y hace meses que te veo sentado sin clan en la escalera de aden, nose q de war me podes hablar, si cuando yo la subia en requiem vos y varios mas tmb saltaban como locas pidiendo q las bajan, cuando vos empezaste a jugar yo ya tenia war, incluso te tenia que pekear en HOT PRINT por que no tenias war y no querias pegar, nose si te acordas......
              Vamos , si vamos por trapitos al sol... salis perdiendo....

Comment

Bueno si vamos a sacar trapitos al sol.... HOLA SEÑOR L2 CONTROL.... tanto te dolio que le quitemos el castillo de giran para darselo a DK? le pagaste a un par de ca plata para que te leveen el pj, y te tenian de mochi en ca, y hace meses que te veo sentado sin clan en la escalera de aden, nose q de war me podes hablar, si cuando yo la subia en requiem vos y varios mas tmb saltaban como locas pidiendo q las bajan, cuando vos empezaste a jugar yo ya tenia war, incluso te tenia que pekear en HOT PRINT por que no tenias war y no querias pegar, nose si te acordas......
                Claro, tito, fran y gaby me cobraban plata para bichiarme en hb no? cuanto me subieron? 82 lvls? no seas tonto ale, L2 CONTROL? WTF! , xq poteo con el enter chat me venis a hablar de l2 control? hace 8 años q jugas y no sabes usarlo? no es mi problema... ahora me hablas q me pekiabas en hot? O.O, venias con tu sub de sps y la comias, tenias q pasarte a la main q era 8 lvls mas q yo para matarme, d q trapito hablas ? estoy sin clan x el cambio de nick no x la war?... YO SALTAR COMO LOCA X UNA WAR? ME ESTAS CARGANDO? JSAUSAJASUSJAUSAJSAUASUSA Q PASA NO SABES Q DECIR?

Antes de hablar de trapito, fijate si vos los tenes limpios, xq al sol ya estan kpo, LEVANTA LA WAR MENOS CHARLA MAS ACCION!
                OUT TIME

Comment

Otra cosa, a requiem nunca lo manejaste, que me venis a hablar cuando "VOS" , si lo unico q sabias hacer era la dungeon d castillo asi como lo haces en et hoy x hoy :/
                  OUT TIME

Comment

Vos no entendes además que lo failean la BUGEaN BUGEAN, dejan pjs muertos, entran con un pj pra bugear pero parece q no entedes nw.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                      Otra cosa, a requiem nunca lo manejaste, que me venis a hablar cuando "VOS" , si lo unico q sabias hacer era la dungeon d castillo asi como lo haces en et hoy x hoy :/
                      Vos por q no lo haces? aaaa cierto... NO TENES CASTILLO, nosotros te lo quitamos jaajajJAJAJAJAJAJAJAJ
                      te acordas cuando venian vos y otro mas al cyber de DEMON Y PAMPA a comprarle adena? mmmmm tmb me lo vas a negar?

Comment

• que vos no tengas amigos y tengas que pagar para que te den party no significa que dj haga lo mismo
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Siguen hablandole y el pibe dejo de existir hace mucho tiempo XD alpedo hablar con un fantasma :S
                          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by garney View Post
                            vos por q no lo haces? Aaaa cierto... No tenes castillo, nosotros te lo quitamos jaajajjajajajajajajaj
                            te acordas cuando venian vos y otro mas al cyber de demon y pampa a comprarle adena? Mmmmm tmb me lo vas a negar?
                            a comprarle adena al pampa? Jajsausjasuasjasuasjasusajusajsausajsausajusajsaus asaujsausa como te gusta hablar al pedo, a pampa lo conoci mucho despues, yo me comenze hablando con diego y fui dos veces a ese ciber, sino q t lo desmienta el, como te gusta tirar fruta no ale? Q pasa? Estas nervioso? No te desquites en el ts ahora con los chicos diciendole inutiles y demas como lo haces siempre, q no te de la cabeza para bokear con algo ingame y comenzes a inventar cosas por fuera no es mi problema, como te dije, levantame la war, y castillo si , no tengo ahora, pero el castillo se puede tomar cada dos semanas, prefiero no tener nunca castillo a ser conocido x lo q sos conocido vos sino q responda la misma comunidad el concepto q tienen hacia vos ingame =)

saludos ale!
                            OUT TIME

Comment

• Originally posted by Menecio View Post
                              No necesito cambiar de tema soy fiel a mis palabras, no tenes idea del evento y opinas en un post q no deberias ni leer el titulo, no es un bug por q ellos no se estan abusando, entran y lo fallan como dijo Tinchops, son petes y lo fallan si se traba no es por q ellos quisieran, no creo q sean tan opas de campear 24 horas un raid para entrar a trabarlo, es raid como dice Tinchops q se hace sin cardi, sin sws o bd es si tenes pain of shillien q ET no tiene.
                              Seguis sin aportar simplemente queres hablar en todos los post para llegar a los mil mensajes, pero sin embargo seguis sin aportar un queso en el post, no tenes idea de un tezza, se traba por q esta mal aca en el juego, seria un bug si sacaran un beneficio pero ni siquiera eso, no tienen idea de como hacerlo y hasta q ese error no se corrija no van a aprender a hacerlo, Tinchops Bankkfutt aprendieron de los clanes q sabian hacerlo. al igual q yo, sin embargo yo lo probe en 12312 de frutas, Rompes los cuadros, el Scarlet se transforma vos lo faileas a los 35 minutos esta el raid nmuevamente para ser masacrado aca no pasa eso.
                              Segui poniendo ups y haciendote el chistoso en post, total vos sos de los pibes q no crecen en el juego y esta solo 24 horas on al foro, solo hablando de cosas q en tu vida vas a ver.

El nombre del post tendria q ser, Se trabjo el tezza de nuevo. y el primero comentario tendria q ser : Entro ET y de ahi se trabo y q un consejero juzgue o no si ellos lo buguean o simplemente se traba.
                              vos haces el tezza? porque hablas mucho de bugs y no sabes lo que es un bug... ni siquiera aunq yo te lo cuente, sabes porque? porque sos un opa!!!!
                              Se te quemaron las neuronas de tanto andar de server en server para probar cosas y venir a hacerlas aca... se supone que te sentis orguyoso de eso?? y me queres rebajar a mi diciendo que paso todo el dia en el foro?? Yo miro el foro en un minuto de intervalo del laburo, y cumplo mis obligaciones... vos seguramente que jugando 10 servers distintos no podras ni mirar la calle... pero naaa... el b0ludazo se cree groso por eso!!! jajajaja... segui asi nabo, cuidado q te salgan escaras en el culo de pasar tu vida en el juego que tanto te hace sentir orguyoso y superior.
                              Yo con mi juego en GH me siento satisfecho, tengo amigos y hacemos los eventos que podemos, no nos estresamos por ser como un monigote como vos, y mucho menos perdemos horas de sueño por buscar maneras no muy legales de lograr eventos para los que no nos dan las manos... pero cree lo que quieras... si sos feliz asi... bien por vos.

PD.: Nunca vi a un enfermito vicioso que no supiera lo que es un bug... como se están devaluando los freaks... madre mía.
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                                ...estoy sin clan x el cambio de nick no x la war...
                                por fin vas a cambiar ese nick feo... bien por vos.
                                jaja
                                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                                X