Si yo les enseñaba a los HR y a vos MELODYSUMO o vos JOS a hacer el tezza, yo tuve la quest antes que todo HR y q todo RQ,FD,etc Yo estuve desde los primeros tezzas hasta el dia de hoy... Pains of shilen si tenemos pero de que tengamos lag y le falte conocimiento a la gente no significa q seamos unos BUGUEROS, si nos hacen tantas denuncias es por que NO NOS PUEDEN GANAR EL EVENTO, debe ser q les falta manitos para manejar 5 sorcer lvl 40, o 3 orco titanes, pero nosotros la peleamos una y otra vez...
Digan y hagan las denuncias que quieran, las veces q quieran pero si seguimos en pie es por que ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS, hace menos de 1 mes te BANEARON medio clan MELODYSUMO que me hablas de bugueada o de otra cosa? que seas un resintido , fanatico, oportunista , bocon no es mi culpa.......
Segui llorando en la iglesia de schuttgart por q la de RUNE te queda muy lejos... <3
Digan y hagan las denuncias que quieran, las veces q quieran pero si seguimos en pie es por que ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS, hace menos de 1 mes te BANEARON medio clan MELODYSUMO que me hablas de bugueada o de otra cosa? que seas un resintido , fanatico, oportunista , bocon no es mi culpa.......
Segui llorando en la iglesia de schuttgart por q la de RUNE te queda muy lejos... <3
Comment