Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto no es una guia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AbaddonTG View Post
    mediocre es tu vida, mejor la siguiente ves te vas por 1 milenio aver si aprendes que tu vida es miserable comparado a los demas que saben como escribir correctamente y no ser un intento de espanglish colonizado por una forma retorsida de persona anormal sin voluntad de quitarse la vida por su cobardia ^^
    Boloh, cuantos facts!, me iluminaste (?).

Sería un cliché quotearte y demostrarte donde VOS escribís asquerosamente, pero lo sabes vos y lo se yo, con eso basta, demostrar que el burro in fact esta hablando de orejas es irrelevante para la persona normal.

Por lo demás, al igual que le dije a Fely!, asumí todo lo que quieras... tenés mi bendición, la cantidad de risas que me provocan es descomunal, se merecen algo a cambio.
    Originally posted by Tauren View Post
    Agammeon, viendo tu Avatar me cago de risa todo el tiempo. No es que sea maldito (:O), pero tengo un amigo que e igualito al tipo ese de la fotito. Hasta tiene un culo en el menton y todo. Decime, quien es el tipejo ese?
    Quagmire, Family guy.

Aur'voir.

Comment

Guaaaauuuu... que buen Thread. Aca se demuestra la frivolidad que puede tener la gente al momento de insultar.
      Jala del gatillo... suave y modestamenteeeeee...

No quisiera parecer grosero, pero estoy enamorado de la facilidad conque Agammeon tergiversa la combersacion para atraer la atencion y los insultos de todos.
      Y la manera que tiene de deflectar los flechasos con forma de "mediocre" o "tarado" tal cual Dark Avenguer que se escuda tras un aura magica... Sublime!!!

Es como limpiarse el culo con seda se dan cuenta???
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Guaaaauuuu... que buen Thread. Aca se demuestra la frivolidad que puede tener la gente al momento de insultar.
        Jala del gatillo... suave y modestamenteeeeee...

No quisiera parecer grosero, pero estoy enamorado de la facilidad conque Agammeon tergiversa la combersacion para atraer la atencion y los insultos de todos.
        Y la manera que tiene de deflectar los flechasos con forma de "mediocre" o "tarado" tal cual Dark Avenguer que se escuda tras un aura magica... Sublime!!!

¿Lol que?, campeón, revisa los post, a menos que realmente creas que todo lo que dijeron pretendiendo llamar mi atención estaba 'on topic', claro esta.

Vos fijate, la mediocridad tiene patrones fuertes, como el poner 'Agammeon' (lo cual por cierto, fue original, mis respetos (?)) intentando así agitar en otros niveles, poner un articulo viejo de alguna wiki en la sección de 'guias' atajandose de antemano y otros ejemplos ya mostrados acá, como el hecho de que alguien diga: 'hescrivis mal pt'.

Pero si, es un excelente Thread, en eso te doy la razón.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
          Espero que maxi123 este quoteando esto para su firma, es oro puro.

Aur'voir.
          jajaja sos un groso jajaja y agregue abraxas ya, alguno mas?

Originally posted by Tauren
          Che Aome y Lily son mujeres, o son hombrecitos raros nomas?
          che lily con eza foto mepa q tauren tiene razon en "hombrecitos raros", y eso q yo te banko
          Last edited by maxi56; 07-14-2008, 05:45 PM.
          Img - Granjero/Plainswalker
          Stigia - NewOrder
          Dagazo Addicted G_G

Comment

Originally posted by maxi56 View Post
            jajaja sos un groso jajaja y agregue abraxas ya, alguno mas?

che lily con eza foto mepa q tauren tiene razon en "hombrecitos raros", y eso q yo te banko
            No me refería a la Acc, pequeño, pone en tu firma lo que puse antes de lo que quoteaste, pero borrale el '(?)' así se pierda el tinte irónico y sirva a tu causa <3.

Aur'voir.

Comment

no parece raro, acaso tiene algo de raro mirarse a una camara, sonrreir y listo?....

mas bien no es un hombresito con fleco todo afeminado y no se tapa los ojos como si no tuviese uno por estar tuerto u tenerlo de repuesto, al contrario.....

mas bien si nos vemos nosotros mismos reflejados en una camara, no nos gustaria vernos ni en pintura? xD

Hablando del tema.- habia una epoca en donde todo juego era respetado por los creadores y esa "capacidad mental" para crearlos , pero ahora no se les respeta, se les critica pero esta vez a los jugadores, mientras el creador llena de dinero sus bolsillos, a que mundo llegaremos dentro de poco?, me imagino que dentro de poco cada niño en el planeta jugara al menos una ves en su vida un juego on-line, cada dia habra otro que crea un programa para que se lo juegue por el (no me miren ¬_¬) y luego otro que se dara cuenta que jugando pierde horas, y horas de su vida por gusto, y solo le hechen un vistaso para nunca mas volver....

cuando reflexionaremos y dejaremos de jugar? o.o...Bueno yo ya lo deje pero vosotros? o.o

Fuera del Tema.- tal ves algun dia...algun dia, me saque la mascara?..xD, nah

Comment

Este thread es para sumar post? o solo dicen bobadas que no tienen nada que ver con el tema?
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Robale algo mas al pobre Merovingio, eh! xD

Lily!

Comment

wow tanto bardo por un simple inadaptado social que se cree troll xD....

tanto tiempo sin entrar a GZ ..no hago mucho ni hago poco, sigo investigando cosas para hacer las cosas mas faciles.

alta risa que me mande leendo que juegan metaleros de 15 a 30, yo soy uno tambien pero ya ni juego, solo creo cosillas xD...saludos para todos ^^

Comment

No me refería a la Acc, pequeño, pone en tu firma lo que puse antes de lo que quoteaste, pero borrale el '(?)' así se pierda el tinte irónico y sirva a tu causa <3.

Aur'voir.
                      Perdón gente, a elfasobscuro se le escapó una ameba y le comió el cerebro a este pibe.

Comment

NO! que es eso! :SSS
                        Da miedo, sale investigar el tema!

(tururururuuuuu!)
                        A LA WIKIPEDIA!
                        (nanananananananana Lilyyyyyyy!, nanananananana Lilyyyyyyy!)

Lily

Comment

Aur'voir.
                          Obvio, pero no lo voy a poner, pequeño, porq mi deber es estar en contra tuyo

Aur`voir! (rejunte de firmas)
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

Comment

cuantas veces voy a decir que si te comes amebas....el hombre pierde la capacidad de absorcion de nutrientes de nuestras comidas diarioas ya que interrumpen el sistema digestivo, mayormente en el intestino delgado ....

la siguiente ves paso algo mejor u.u...

Y el tema esta bueno, sigan insultando a la ameba? xD

Comment

muajajajaja xD!!. ese raptor eres el mejor ^^...

Pdd.- no seras el raptor de ...Bueno mejor me callo o.o

Comment

Originally posted by maxi56 View Post
                                Obvio, pero no lo voy a poner, pequeño, porq mi deber es estar en contra tuyo

Aur`voir! (rejunte de firmas)
                                Wow, bah, aunque no se por que me sorprende que no sepas leer.

Fijate bien lo que dic..nah nada.

A los otros 2 infradotados, cuando intenten llamar mi atención de otra manera que no sea 'kakak dijeron ameba vamos a repetir ameba kakak', quizás me digne en gastar caracteres en silenciarlos, AbaddonTG tiene claro esto, por eso solo salta cuando alguien mas esta en el ring y solamente a aportar 'kakakka ameba ahh'.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X