Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto no es una guia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nose si se dan cuenta de algo, y es que estamos entrando en un circulo vicioso, aunque no perjudicial, molesto.
    Seguimos escribiendo al pedo en un Thread que no le importa a nadie, insultando y arremetiendo contra los pensamientos, encauses sociales y sexualidad de los demas...

QUE BUENO QUE BUENO!!! UPUPUPPPPP!!!

Agammeon lo mio no es un insulto perdona si lo malinterpretas.

Osea en su tiempo fue un insulto penoso, pero hoy dia es la fuerza del habito. Desde el primer dia que te llame piss-siado el adjetivo se me pego y ya te llamo asi, aunque ahora cariñosamente (igual me seguis cayendo mal pero yo se que no te importa )

Inadaptado social que se cree troll???? A quien carajo te pensas que le hablas de esa manera? Ami o a Agammeon?
    Nose si no te diste cuenta todavia, pero este Thread es un Thread estilo "Jamaica" aca es todo amor y paz nadie insulta.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Antes que nada no quisiera que pensaran que soy un Spamer

No entiendo todavia que veneficios tiene el aumentar tu "Score" de post.
      Yo creia que era para que en los foros de discucion Friki, los Frikiados pensaran que eras mas Friki, mas hablador o mas inteligente que ellos, pero veo que tiene otro fin. Quizas para aparentar las tres cosas a la vez (algo muy dificil ya que un Friki que no se frikea, no habla demas y no es medio genio no es Friki)

Algun friki de los mas copados me podria explicar??? Gracias. (ultimamente soy un Friki del foro se dieron cuenta?)

Y sigamos asi, es mejor hacer Spam e insultarnos mutuamente, que hablar de quien es mejor en PvP y de cuanto Critical Rate tiene un Dwarf con daga.

Despues de todo, los humanos son humanos por tener sentimientos profundos y carnales, como el odio, la ira, la envidia o el egoismo... Por eso no somos animales.

Originally posted by Lily View Post
      Robale algo mas al pobre Merovingio, eh! xD

Lily!
      Jaja un vicioso de Matrix Recargado hasta te saves el nombre del viejo cara de emfermito ese y no me lo podia acordar yo.
      Last edited by Tauren; 07-15-2008, 06:10 PM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post

No entiendo todavia que veneficios tiene el aumentar tu "Score" de post.
        Wow q frase mas grosa, pequeño.

Aur`me voy
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

Comment

jajaja como me lo esperaba, averigue quien era el...

raptor es la persona que creo un programa ilegal que la mayoria de ustedes deben de saver, creo que alguna vez en su vida lo habran visto...

mis sospechas fueron encontradas .

Ahora sobre el tema:

mejor que bardearse y ver a un intento de hombre con lapsus brutus,seria mejor refleccionar sobre el juego...

en realidad no se si se dieron cuenta pero cada dia hay mas y mas personas que se meten en esto y no salen nunca...gastan horas y horas de su vida en un juego que solo tiene unos bytes, oh algunos mb..aun asi cada dia se va llendo la vida...

es por eso que me propuse a haceralgo bueno, algo que nunca quise hacer,trabajar...

pero no de barredor de pisos,ni de conserjede edificio (siertas personas lo ejercen),tengo que trabajar en lo que estudie, y eso es ser profesor de musica..
          asi que tal ves sea ete un adios ya que el trabajo trae guita,y la guita atraen a las mujeres?,nah siquiera sirve para vestirse mejor y no estar dependiendo toda la vida de lo que tus padres te van a dar, apartir de los 17, es bueno trabajar o estudiar o las 2 cosas..

asi que gracias al post arreglaron una vida, aunque ya dejeel juego 4 meses ...

hasta luego

Comment

Bien ^^ una vida salvada ^^

Por mi parte, voy a ser profesor de filsofia-campeon de kendo, y si mis habilidades se desarrollan rapido y tengo exito...

LLEGARE A LA NBA!!!

Lily!!!!!

Comment

.....yo en realidad si soy un profesor de musica....

y no es broma ¬_¬

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                También suele ser jugado por metaleros de entre 13 y 35 años, aunque puede variar. Ellos estan en buen estado físico, y tienen buena vida y, es mas, son mas rudos que los pokemones que juegan a peinarse las patillas, pero están tan obsesionados con su identidad medieval y frustrados por nacer en este siglo (XXI) que juegan Lineage II para sentirse todo un guerrero medieval. Suelen llamar a sus personajes: Dave Mustaine, Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Slayer o TheSlayer(si está ocupado Slayer) o cualquier nombre de banda, música, e incluso de un disco o canción.
                Mucha verdad en eso me incluyo en este grupo me siento poderoso matando mobs y pjs.... XDXDXD

Comment

Profesor de musica con 17 años??? Mira, nose si es mas adecuado decirte que no te creo, o decirte que te creo pero digo que no porque me gustaria ser vos
                  Si de verdad tenes la chance de vivir de la musica hacelo tmb por mi y por algunos otros que no pueden y que ya quisieran.
                  El trabajo por otro lado no hace mal. Eso si no pretendas atraer mujeres con la guita que le exprimis al laburo... a menos que seas abogado claro.

Salvo una vida este post??? No puedo creerlo la verdad es que tanto discutir, difamar, insultar y agredir salio algo bueno.

De verdad... todavia nose que beneficios tiene seguir posteando. Ustedes creen que existe un "GoldClub" para los 100 mejores "posteadores"???
                  Last edited by Tauren; 07-16-2008, 05:06 PM.

BAZINGA!

Comment

eh tu no me crees ¬¬, de verdad lo soy solo que un poco a la negra la verdad...pero aun asi lo termine y mis profesores se dieron cuenta de mi edad eh hicieron un experimento conmigo y resulto positivo...

y sobre los post...no es por nada pero para algunas personas no significa nada,

Comment

no creo q exista gente q le importe el contador.....yo por mi parte me aburro viendo el foro, y me divierto escribiendo boludeces
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

Comment

Vamos que ya llego a los 200!!!

Enserio hoy llego a los 200

BAZINGA!

Comment

Working...
                        X