Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Guía]Transformaciones - Tipos - Quest para iniciar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Guía]Transformaciones - Tipos - Quest para iniciar

Tipos de transformación:

Esta guía es sacada de la página oficial, es posible que no todo concuerde porque ellos ya van por la era de Gracia (trono 2)

- Transformaciones de combate:

a. General

Las transformaciones generales incrementan en los stats de igual manera para cada clase/raza.

Los tipos conocidos son Onyx Beast y Death Blader

b. Raras

Estos transformaciones ajustan los stats según la clase y raza

Los tipos conocidos son Grail Apostle, Unicorn, Lilim Knight, Golem Guardian, Inferno Drake y Dragon Bomber

Grail apostle tiene la particularidad de adaptar su apariencia según si el personaje es femenino o masculino

Cómo adquirirlas:

Onyx Beast: puede ser obtenido al completar la quest en Hardin's Academy "More Than Meets The Eye" o comprándolo a Avant-Grade en Ivory Tower Human Floor

Death Blader: 650k de AA a cualquier Black Marketeer of Mammon

Para aprender los tipos raros, se tiene que ir a los Adventure Guildsman y elegir Use life cristal - Craft life cristal

Grail apostle: puede conseguirse con el Adventure Guildsman de Gludin

Unicorn, Lilim Knight: pueden conseguirse con el Adventure Guildsman de Oren

Golem Guardian, Inferno Drake: pueden conseguirse con el Adventure Guildsman de Schuttgart

Dragon Bomber: puede conseguirse con el Adventure Guildsman de Aden

Habilidades/Skills de cada transformación, las que dicen "similar a" tienen el mismo efecto que otras skills ya conocidas:

Onyx Beast:

Power Claw: realiza un ataque crítico
    Fast Moving: similar a Dash

Death Blader:

Rolling Attack: Ataca a varios enemigos cercanos a la vez
    Earth Storm: realiza un ataque crítico
    Darkness Energy Drain: similar a Vampiric Claw
    Curse of Darkness: similar a Weakness

Grail Apostle:

Spear: similar a Sting
    Power Slash: golpea a varios enemigos a la vez
    Bless of Angel: Might a toda la party
    Wind of Angel: Evasion a toda la party

Unicorn:

Horn of doom: realiza un ataque crítico
    Horn Assaul: realiza un ataque a distancia
    Light of heal: se cura a sí mismo 908 puntos de vida
    Gravity control: similara Wind Shackle y Weakness pero a varios enemigos a la vez

Lilim Knight:

Attack buster: realiza un ataque crítico
    Attack storm: realiza un ataque a varios enemigos
    Attack rage: stun masivo
    Poison dust: veneno masivo

Golem Guardian:

Double Slasher: ataca a distancia, similar a Sonic Wave
    Earthquake: stun y daño masivo
    Install bomb: similar a Set trap de tipo daño
    Steel Cutter: realiza un ataque crítico

Inferno Drake:

Paw Strike: realiza un ataque crítico
    Fire Breath: ataque masivo de fuego a los enemigos que están enfrente
    Blaze Quake: similar a Decay pero masivo
    Fire Armor: incremente la defensa, no se puede mover cuando está activa

Dragon bomber:

Death Blow: similar a Deadly blow
    Scope bleed: similar a Deadly blow y Bleed pero masivo
    Assimilation: similar a Veil
    Sand Cloud: similar a Sand Bomb pero masivo

- Transformaciones comunes:

Estas transformaciones son adquiridas a través del drop, y pueden usarse dependiendo de la clase.

De lo único que supe es el tipo de transformación para ciertas clases.

Heretic

Tipo: Healer

Vale Master

Tipo: Mago

Saber Tooth Tiger, Oel Mahum, Doll Blader

Tipo: Guerrero

Todas las mencionadas pueden ser usadas desde nivel 70

- Transformaciones raras (raid):

Aunque ya se mencionó un tipo de raro, existen otro que son de los jefes épicos. Al derrotarlos es posible adquirir el scroll de transformación para adaptar la forma de uno de ellos. Incrementan los stats de una manera bestial.

Las transformaciones posibles son:

Zaken
    Anakim
    Benom
    Gordon
    Ranku
    Kechi
    Demon Prince

Zaken se requiere a 60+ para aprenderlo, y Demon Prince a 76+. El resto requiere 70+ para poder usarse.

- Transformaciones divinas

El requisito es haber alcanzado una subclase a nivel 80, luego hay que ir al NPC que dio la subclasse para recibir Ultimate skill certification, luego hablar con Avant-Grade (con la clase principal) para obtener esta transformación.

La apariencia y habilidades varían por la clase principal, para que se pueda recibir el item mencionado, la quest "More Than Meets The Eye" debió haber sido completada.

Nota: probé esto en servidores Hellbound y hasta ahora no encontré uno que le funcione.

- Otras transformaciones:

Cursed Swords: simplemente con adquirir Demonic Sword Zariche o Blood Sword Akamanah el personaje se transforma automáticamente. La transformación dura hasta que el jugador muera o salga del juego.

Nota: estas armas desactivan cualquier transformación activa, a la vez impide que se pueda realizar una.

Golem Armor: sólo para la clase Maestro, al usar el item Forgotten Scroll se convierte en el golem del Doctor Chaos. Esta transformación dura 1 hora.

Final Form Kamael: sólo para las clases de Kamael cuando adquieren la skill Final Form. Esta transformación dura 5 minutos.

----------------------------------------------------

Quest de Transformación - More Than Meets The Eye

Acá hice una pequeña guía de cómo empezar a adquirir la habilidad para transformarse. Esta primera parte es realizar la quest y entender cómo funciona.

Para iniciar tenemos que ir a Hardin's Academy, hablar con Hardin y elegir More than meets the eye.

Nos mandará a hablar con Errickin que se encuentra en Hunter Village, Dark elven Guild.

Si hablamos con Errickin nos dirá que tenemos que juntar 35 ectoplasms cazando Mirrors y Forest of the Mirror Ghost.

Last edited by =Mithuth=; 11-02-2008, 05:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Forest of the Mirror Ghost y Mirror pueden ser encontrados en el sur y alrededores de Catacomb of the Witch

Una vez obtenidos los 35 ectoplasms volvemos con Errickin

Errickin nos dará Stabilized Ectoplasm y nos dirá que volvamos a Hardin's academy

Comment

Elegimos la misma quest que lleva entre paréntesis In Progress

Hardin nos envía a hablar con Clayton, en la ciudad de Dion. Clayton se encuentra en Dark Elven Guild.

Clayton nos pedirá que le traigamos 5 Glass Jaguar Crystals, para conseguirlos tendremos que matar Glass Jaguar en Plains of dion. Por suerte en Hellbound se puede ir mediante la Gatekeeper Trisha, o sino también mediante los Priest del Seven Signs.

Variación: Según IRCKain este punto puede cambiar y en vez de Glass Jaguar Crystals hay que matar Mordeo en Cruma Tower.

Last edited by =Mithuth=; 12-24-2008, 05:02 PM.

Comment

Los Glass Jaguar no presentan ningún problema, de hecho se pueden matar por los alrededores y usar un Scroll of Escape para volver a Dion enseguida.

Una vez conseguidos los 5 items volvemos con Clayton

Clayton nos dará Blank Sealbook, y nos dirá que volvamos con Hardin

Nuevamente la quest que dice In Progress

Comment

Ahora ya tenemos la habilidad para transformarnos, Hardin además nos dará un pergamino de transformación.

El pergamino en sí puede ser usado por cualquiera, pero como es un item "de consumo" se perderá. Los que hayan hecho la quest para adquirir la habilidad de transformarse pueden aprenderlo de manera permanente hablando con Avant-Grade en Ivory tower (Human floor).

Elegimos Learn Transformation.

Para aprender una transformación nueva es de la misma manera que aprender skills, se nos aparece una lista donde tenemos varias transformaciones disponibles. El único requisito es el pergamino que indica (como así las skills pedían un libro) cada tipo. Las distintas transformaciones están explicadas más arriba.

Una vez aprendida nos aparecerá en la barra de skills como la categoría Transform Skills

Al transformarnos, no podremos usar ninguna habilidad que por clase tenemos, en cambio se nos aparecerá una nueva barra de skills propias de la transformación elegida.

Para regresar a la normalidad tendremos que esperar a que el tiempo de transformación termine, o bien ir a las skills y elegir el único ícono que aparece en Transform skill.

Last edited by =Mithuth=; 11-02-2008, 05:53 PM.

Comment

Muy buena la guia
            Igualmente fui a intentar pedir esa quest y no me dejo, como si no existiera.
            Quiza estan desactivadas las quests de Hellbound , ademas la Golem Armor no me funciona, y TheOne dijo q las transformaciones no funcionaban T_T
            Last edited by MiolmirThor; 11-02-2008, 05:43 PM.

Comment

Originally posted by MiolmirThor View Post
              Muy buena la guia
              Quiza estan desactivadas las quests de Hellbound , ademas la Golem Armor no me funciona, y TheOne dijo q las transformaciones no funcionaban T_T
              Se me olvidó, se requiere ser nivel 50+ para iniciar la quest

No sabía eso, bueno... servirá para más adelante >.>

Comment

Las transformaciones están funcionando en el servidor

Así que, con su permiso, revivo el tema.

Comment

Originally posted by MiolmirThor View Post
                  Muy buena la guia
                  golem armor es un skill de 81
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Esa Parte De La Quest Que Dice Que Te Manda A Matar Los Class Jaguar Ami Me Mando A Cruma Tower A Matar Mordeo
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

buenisimo che !!!
                      esto va a sticky de unaaa

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                        Esa Parte De La Quest Que Dice Que Te Manda A Matar Los Class Jaguar Ami Me Mando A Cruma Tower A Matar Mordeo
                        No me tocó ese punto, pero queda como variación en la guía
                        Last edited by Dharon; 12-25-2008, 07:11 PM.

Comment

El mio me vi deforme Oo

Comment

Muy buena guia. Una cosa, a mi hardin me dio el scroll pero no la adena, es un bug o me cagó?

Saludos!
                            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
                              Muy buena guia. Una cosa, a mi hardin me dio el scroll pero no la adena, es un bug o me cagó?

Saludos!
                              Na, es porque ese servidor tiene una mezcla con Gracia.

Comment

Working...
                              X