Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Guía]Transformaciones - Tipos - Quest para iniciar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buenas, interesante esto de las transformaciones, pero dónde se adquieren más levels de skilles o como se puede levear la transformacion? grax y abrazos.!!!!!
    ***Leanarte***
    Lvl.: 79
    Prof.: Storm Screamer
    Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
    Clan: PiratesOfBlood
    Ally: Rampage
    sigpic

Comment

Originally posted by di tella View Post
      Muy buena guia. Una cosa, a mi hardin me dio el scroll pero no la adena, es un bug o me cagó?

Saludos!
      Da, es verdad, a mi tambien no me dio y yo estaba gastando plata en gk porque total me iba a dar -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

67k son 10 bichos nomas -.-

PD: Radittz es ilegal tenes eso en la firma... yo tenia algo pareceido y me come una bocha de sanciones por promocionar un sitio similar

Comment

Esta quest solo se puede hacer una vez, es decir para la gente con subclass elijan bien con cual la quieren hacer porque si cambian a otra class aparte que no aparece la skill tampoco deja hacer la quest de nuevo.
          Mclaw / Infinity

Comment

q tal:
            tengo una duda, yo hice la quest y aprendi el skill de rtansformacion.
            pero queria saber si el resto de las transformaciones se pueden aprender como skill. en vez de q desaparezcan
            Prof: Destroyer
            lvl: 56
            Estado:
            BANNEADO

Comment

Originally posted by titon4281 View Post
              q tal:
              tengo una duda, yo hice la quest y aprendi el skill de rtansformacion.
              pero queria saber si el resto de las transformaciones se pueden aprender como skill. en vez de q desaparezcan
              Se aprenden de la misma manera con el Avant-Grade, y quedan registrados como skill en la barra.

Puede que haya una excepción con las transformaciones en jefes épicos (Zaken, Anakim, etc)
              Last edited by =Mithuth=; 12-25-2008, 04:27 PM.
              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Bueno, algo entendí xD (que cronica más flashera!)

Lo que si es que leí que estan las demas transformaciones, como el Golem, Infernal, etc? esas como las adquiero? o.O

Comment

Originally posted by Rhanko View Post
                  Esta quest solo se puede hacer una vez, es decir para la gente con subclass elijan bien con cual la quieren hacer porque si cambian a otra class aparte que no aparece la skill tampoco deja hacer la quest de nuevo.
                  o sea que si hago la quest con la main, por ejemplo, cuando cambio a la sub, la sub no tiene la skill para poder transformarme? o es indistinto con q clase estes?
                  desde ya gracias al q me saque de la duda

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                  Albert Einstein

Comment

Originally posted by Areddel View Post
                    o sea que si hago la quest con la main, por ejemplo, cuando cambio a la sub, la sub no tiene la skill para poder transformarme? o es indistinto con q clase estes?
                    desde ya gracias al q me saque de la duda
                    exacto, si la haces en la main, las skilles de transform q aprendas estando en la main no las tenes cuando pasas a la sub.

Comment

tengo una duda
                      las transformaciones te dejan siempre los stats de el mob en el q te transformes?
                      o sea:
                      me transformo en el class jaguar ese.
                      siendo elfo guerrero. y me aparecen los stats de un humano guerrero.
                      Prof: Destroyer
                      lvl: 56
                      Estado:
                      BANNEADO

Comment

Aqui se pueden ver casi todas las transformaciones .... elijan una

Transformations
                        Last edited by ElPremo; 12-27-2008, 04:32 PM.

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                        8 meses en 53 y bajando

Comment

una pregunta, y para sakar las tranformaciones divinas, hay k tener la quest de sub clase echa no?
                          Cuy Magico Rulz!

www.youtube.com/watch?v=9d3QE9Eafv0

Comment

Supongo que si lees dice que el requisito es tenes una subclase Lv:80 asi que Mmmm xD

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Muy buen aporte... pero como dijiste antes... la parte de los glass jaguar, son los mordeo de cruma tower, y no es solo en este server... en otros servers tambien es asi..

Salu2

Comment

Ta buena la guía, sólo tiene ese error del mordeo y que las tranformaciones de drop son para todas las clases, no es que al heretic solo lo pueden usar healers, no tendría sentido de hecho porque es un healer :P...

Dejo un chivo para mi post sobre tranformaciones:

http://foros.comunidadzero.com/scree...tranforms.html

Comment

Working...
                                X