buenas, interesante esto de las transformaciones, pero dónde se adquieren más levels de skilles o como se puede levear la transformacion? grax y abrazos.!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Guía]Transformaciones - Tipos - Quest para iniciar
Collapse
X
-
Originally posted by di tella View PostMuy buena guia. Una cosa, a mi hardin me dio el scroll pero no la adena, es un bug o me cagó?
Saludos!Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by titon4281 View Postq tal:
tengo una duda, yo hice la quest y aprendi el skill de rtansformacion.
pero queria saber si el resto de las transformaciones se pueden aprender como skill. en vez de q desaparezcan
Puede que haya una excepción con las transformaciones en jefes épicos (Zaken, Anakim, etc)Last edited by =Mithuth=; 12-25-2008, 04:27 PM.
Comment
-
Originally posted by Rhanko View PostEsta quest solo se puede hacer una vez, es decir para la gente con subclass elijan bien con cual la quieren hacer porque si cambian a otra class aparte que no aparece la skill tampoco deja hacer la quest de nuevo.
desde ya gracias al q me saque de la duda
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Areddel View Posto sea que si hago la quest con la main, por ejemplo, cuando cambio a la sub, la sub no tiene la skill para poder transformarme? o es indistinto con q clase estes?
desde ya gracias al q me saque de la duda
Comment
-
tengo una duda
las transformaciones te dejan siempre los stats de el mob en el q te transformes?
o sea:
me transformo en el class jaguar ese.
siendo elfo guerrero. y me aparecen los stats de un humano guerrero.Prof: Destroyer
lvl: 56
Estado:BANNEADO
Comment
-
una pregunta, y para sakar las tranformaciones divinas, hay k tener la quest de sub clase echa no?
Comment
-
Ta buena la guía, sólo tiene ese error del mordeo y que las tranformaciones de drop son para todas las clases, no es que al heretic solo lo pueden usar healers, no tendría sentido de hecho porque es un healer :P...
Dejo un chivo para mi post sobre tranformaciones:
http://foros.comunidadzero.com/scree...tranforms.html
Comment
Comment