Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Guía]Transformaciones - Tipos - Quest para iniciar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

para transformarme en Onyx Beast y Death Blader tengo ke ser 70+?
    Arturia - Mystic Muse

ErgoVice - Berserker
    Proyecto de Pollo xD (?)

Comment

NO, la de Onyx Beast es a lvl 52 y la de Death Blader Tmb...

Comment

he loko... me compre el scroll en el black marketer y no puedo leerlo!! estara bugueasdo? ya hice la quest y puedo transformarme en onix beast y soy lv 68... q onda...
        chupetin22_______TH

Comment

Originally posted by martinphoenix View Post
          he loko... me compre el scroll en el black marketer y no puedo leerlo!! estara bugueasdo? ya hice la quest y puedo transformarme en onix beast y soy lv 68... q onda...
          Anda a Ivory Tower y aprendelo
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by martinphoenix View Post
            Empezaste en 68 la quest? yo la empece en 61 con mi gatera,cuando llego a la parte de matar en cruma,sorpresa no podia pasar arriba x ser mas d lvl 60 y en ivory compre el scroll pero no me dejo aprenderlo.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
              Empezaste en 68 la quest? yo la empece en 61 con mi gatera,cuando llego a la parte de matar en cruma,sorpresa no podia pasar arriba x ser mas d lvl 60 y en ivory compre el scroll pero no me dejo aprenderlo.

Te podria da una solución a ese problema... Pero no te lo mereces!

See l
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                Te podria da una solución a ese problema... Pero no te lo mereces!

See l
                Ya la encontre,sirve leer el post entero :O

Comment

dios!!! la trasformacion de zaken es completamente orgasmica! me encanta!!

las 8 espadas esas que tiene!! en la espalda medio flotando !!tan re zarpadas
                  Last edited by viciolineage2; 09-11-2011, 04:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Originally posted by Vickarel
                  el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                  sabias palabras

Comment

Working...
                  X