para transformarme en Onyx Beast y Death Blader tengo ke ser 70+?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Guía]Transformaciones - Tipos - Quest para iniciar
Collapse
X
-
Originally posted by martinphoenix View Posthe loko... me compre el scroll en el black marketer y no puedo leerlo!! estara bugueasdo? ya hice la quest y puedo transformarme en onix beast y soy lv 68... q onda...sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by martinphoenix View Posthe loko... me compre el scroll en el black marketer y no puedo leerlo!! estara bugueasdo? ya hice la quest y puedo transformarme en onix beast y soy lv 68... q onda...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostEmpezaste en 68 la quest? yo la empece en 61 con mi gatera,cuando llego a la parte de matar en cruma,sorpresa no podia pasar arriba x ser mas d lvl 60 y en ivory compre el scroll pero no me dejo aprenderlo.
Te podria da una solución a ese problema... Pero no te lo mereces!
See lsigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
dios!!! la trasformacion de zaken es completamente orgasmica! me encanta!!
las 8 espadas esas que tiene!! en la espalda medio flotando !!tan re zarpadasOriginally posted by Vickarelel autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
Comment
Comment