Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tener mucha plata para gastar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ibuprofeno
    replied
    Muy buena la guia, me quedan algunas dudas con algunos numeros, pero es tu experiencia vs mis impresiones y por eso mejor no acotar nada (detesto hablar al pedo xD)

Un saludo

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Tiberius View Post
    Lee bien de 55 a 61... ese es el rango de Devotion, si tenes 2 mochas vas tranquilon desde 55 si vas todo raton con un pp o un wc anda en 59 + 60
    Las primeras salas y despues vas a necesitar mas cosas para mantenerte

Neiz wacho esta es mi guia... si vas a tirar info que sea detallada porfavor nada de

Patriot's

GTFO STFU =D

Patriots rules vo no sabes nada pt

Leave a comment:

• Unknown7418
    replied
    Muy buena la guía, te felicito y te agradezco Tiberius

Una duda, mi enano acaba de subir a lvl 49 y me fui a lo de las Spelunking Ant, pero al parecer por un bug o algo así, no tienen ni Drop, ni Spoil :S... Mi duda es si me podrías recomendar otro lugar para sacar tantos mats/adena, en fin, otro lugar para hacer mucha plata , desde ya gracias.

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Geezusssss!
    Gente cuando (y si ) pasamos a gracia final ya tengo lista la guia completa con varios cambios (debido a las modificasiones de extender) lista para postearla

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    (Repito)

Patriot's

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Pero devotion no es cata 60+????
    Lee bien de 55 a 61... ese es el rango de Devotion, si tenes 2 mochas vas tranquilon desde 55 si vas todo raton con un pp o un wc anda en 59 + 60
    Las primeras salas y despues vas a necesitar mas cosas para mantenerte

Neiz wacho esta es mi guia... si vas a tirar info que sea detallada porfavor nada de

Patriot's

GTFO STFU =D
    Last edited by Tiberius; 01-01-2011, 01:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Patriot's

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Bueno, Para 55 a 61, Recomiendo que vayan a Devotions, Sacas buen Crafted Leather, Mucha Exp y rinde si tenes q levear mochas, pero si no tenes ganas de levelear mucho, te recomiendo que vayas a pavel ruins, con las Spelunking Ants o A Frozzen Labrynth con las Lost Gargoyle
    Pero devotion no es cata 60+????

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Estrato View Post
    muy buena la guia, yo avia leviado a mi nana hasta lvl 30 en los ojitos de dion y la equipe con briga y tarbar, despues me fui a crypts of disgrace donde estube mucho tiempo y desleveliaba para seguir ahi pero ahi mucha gente y pocos mobs asi que ahora estoy en la zona de lvl 31-40 de tu guia, y la verdad muy bueno el lugar... de todos modos lo voy a desleveliar antes de ser 40 ya que tengo que conseguirme como 4kk para mi pj principal antes de comprar el equipo a la enana (la voy a equipar con set chain y blunt low c) despues de eso me voy a branded y supongo que me quedare ahi, y sino seguire como dice la guia

saludos
    No seas rata,a los nanos nunca les mezquines equipo hay q tenerlo lo mejor equipados posibles,en mi caso no uso otros lugares q no sean catas para spoilear ya q de paso subo mochis farmeando. Pero sea cual sea el lugar donde lveas el nano siempre hay q tenerlo con los mejores lujos nada q cosas low SIEMPRE TOP PAPA SIEMPRE CDTM!!!!!
    Y tampoco seas nw de mantener tu nano/a en lvl 35+/40...los nanos cuando mas lvl mas monedas hacen aparte los nanos son un sentimiento como dirian iorio "si no hay amor mejor bajate"

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Mi guia no es amigable con los newbies o los perezosos, haganse las mochilas y los enanos!
    Ni hablar +1000000

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Mi guia no es amigable con los newbies o los perezosos, haganse las mochilas y los enanos!

Leave a comment:

• Raulo2010
    replied
    Esta muy buena esta guia, estaria bueno que hagan una para PJs como yo que no tienen mochi ni enano, y dia a dia nos cuesta muchisimo juntar adena para comprarse algo.

Leave a comment:

• jigsaww
    replied
    Originally posted by teofer View Post
    Ehhhhhhhhh cuales son los que tiran mold hardener en branded? xD
    Las Lilim Magus y los Nephilim.

Mas al fondo de branded, son como las bloody Queens , Tiran Cancel ojo!

Felices Fiestas Gente =d
    No sabia q esas tiraban Oo

se aprecia todo el cariño =D
    Te digo la verdad Foncè Si tenes un `pj principal, rinde crearse un Scavenger para juntar plata, porque ademas de los enanos, no hay mucho que levanten grandes cantidades de dinero =D
    Error , un mago 70+ en Isle Of Prayer un par de horas, seguro junta mas plata que un enano en varios dias. Me encantan los BH pero es la realidad =(
    Last edited by jigsaww; 12-26-2010, 07:12 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    muy buena la guia, yo avia leviado a mi nana hasta lvl 30 en los ojitos de dion y la equipe con briga y tarbar, despues me fui a crypts of disgrace donde estube mucho tiempo y desleveliaba para seguir ahi pero ahi mucha gente y pocos mobs asi que ahora estoy en la zona de lvl 31-40 de tu guia, y la verdad muy bueno el lugar... de todos modos lo voy a desleveliar antes de ser 40 ya que tengo que conseguirme como 4kk para mi pj principal antes de comprar el equipo a la enana (la voy a equipar con set chain y blunt low c) despues de eso me voy a branded y supongo que me quedare ahi, y sino seguire como dice la guia

saludos

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Mas al fondo de branded, son como las bloody Queens , Tiran Cancel ojo!

Felices Fiestas Gente =d
    Last edited by Tiberius; 12-24-2010, 02:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

Working...
X