Muy buena la guia, me quedan algunas dudas con algunos numeros, pero es tu experiencia vs mis impresiones y por eso mejor no acotar nada (detesto hablar al pedo xD)
Un saludo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como tener mucha plata para gastar...
Collapse
X
-
Originally posted by Tiberius View PostLee bien de 55 a 61... ese es el rango de Devotion, si tenes 2 mochas vas tranquilon desde 55 si vas todo raton con un pp o un wc anda en 59 + 60
Las primeras salas y despues vas a necesitar mas cosas para mantenerte
Neiz wacho esta es mi guia... si vas a tirar info que sea detallada porfavor nada de
Patriot's
GTFO STFU =D
Patriots rules vo no sabes nada pt
Leave a comment:
-
Muy buena la guía, te felicito y te agradezco Tiberius
Una duda, mi enano acaba de subir a lvl 49 y me fui a lo de las Spelunking Ant, pero al parecer por un bug o algo así, no tienen ni Drop, ni Spoil :S... Mi duda es si me podrías recomendar otro lugar para sacar tantos mats/adena, en fin, otro lugar para hacer mucha plata, desde ya gracias.
Leave a comment:
-
Geezusssss!
Gente cuando (y si ) pasamos a gracia final ya tengo lista la guia completa con varios cambios (debido a las modificasiones de extender) lista para postearla
Leave a comment:
-
Originally posted by canicherock View PostPero devotion no es cata 60+????
Las primeras salas y despues vas a necesitar mas cosas para mantenerte
Neiz wacho esta es mi guia... si vas a tirar info que sea detallada porfavor nada de
Patriot's
GTFO STFU =D
Leave a comment:
-
Originally posted by Tiberius View PostBueno, Para 55 a 61, Recomiendo que vayan a Devotions, Sacas buen Crafted Leather, Mucha Exp y rinde si tenes q levear mochas, pero si no tenes ganas de levelear mucho, te recomiendo que vayas a pavel ruins, con las Spelunking Ants o A Frozzen Labrynth con las Lost Gargoyle
Leave a comment:
-
Originally posted by Estrato View Postmuy buena la guia, yo avia leviado a mi nana hasta lvl 30 en los ojitos de dion y la equipe con briga y tarbar, despues me fui a crypts of disgrace donde estube mucho tiempo y desleveliaba para seguir ahi pero ahi mucha gente y pocos mobs asi que ahora estoy en la zona de lvl 31-40 de tu guia, y la verdad muy bueno el lugar... de todos modos lo voy a desleveliar antes de ser 40 ya que tengo que conseguirme como 4kk para mi pj principal antes de comprar el equipo a la enana (la voy a equipar con set chain y blunt low c) despues de eso me voy a branded y supongo que me quedare ahi, y sino seguire como dice la guia
saludos
Y tampoco seas nw de mantener tu nano/a en lvl 35+/40...los nanos cuando mas lvl mas monedas hacen aparte los nanos son un sentimiento como dirian iorio "si no hay amor mejor bajate"
Leave a comment:
-
Originally posted by Tiberius View PostMi guia no es amigable con los newbies o los perezosos, haganse las mochilas y los enanos!
Leave a comment:
-
Mi guia no es amigable con los newbies o los perezosos, haganse las mochilas y los enanos!
Leave a comment:
-
Esta muy buena esta guia, estaria bueno que hagan una para PJs como yo que no tienen mochi ni enano, y dia a dia nos cuesta muchisimo juntar adena para comprarse algo.
Leave a comment:
-
Originally posted by teofer View PostEhhhhhhhhh cuales son los que tiran mold hardener en branded? xD
Originally posted by Tiberius View PostMas al fondo de branded, son como las bloody Queens , Tiran Cancel ojo!
Felices Fiestas Gente =d
Originally posted by Tiberius View Postse aprecia todo el cariño =D
Te digo la verdad Foncè Si tenes un `pj principal, rinde crearse un Scavenger para juntar plata, porque ademas de los enanos, no hay mucho que levanten grandes cantidades de dinero =D
Leave a comment:
-
muy buena la guia, yo avia leviado a mi nana hasta lvl 30 en los ojitos de dion y la equipe con briga y tarbar, despues me fui a crypts of disgrace donde estube mucho tiempo y desleveliaba para seguir ahi pero ahi mucha gente y pocos mobs asi que ahora estoy en la zona de lvl 31-40 de tu guia, y la verdad muy bueno el lugar... de todos modos lo voy a desleveliar antes de ser 40 ya que tengo que conseguirme como 4kk para mi pj principal antes de comprar el equipo a la enana (la voy a equipar con set chain y blunt low c) despues de eso me voy a branded y supongo que me quedare ahi, y sino seguire como dice la guia
saludos
Leave a comment:
Leave a comment: