Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En realidad . para convertir a alguien contra magos ...

    Los buffs de defensa magica + El buff de la arbalester de 3 k de defensa magica = el mago ni con vortex te baja mas de 50 .....

    Con ello ya lograste lo cometido..

    matar a todos los magos de uno, aparte las arbalester matan magos en uno 2 simples criticos, oh, en una simple skill....

    Ellas son expertas en escape, como los hawk eye, tienen "dash" pero tambien fusionado con "Ultimate Evasion" llamada Ultimate scape. con ello escapas a todo tipo de ataque sorpresa de guerreros hacia vos...

    y si algun "healer o tanque fastidia mucho, ella se acerca y la elimina con sus Semillas" que pueden oh bien dejarlo anchor, oh bien dejarlo con silencio de skills...

    y si quiere escapar mas rapido.. usa warp y listo.

    Y si quiere matar de 1 . cuando tengo 10 % de hp , escapa con un warp, y se usa muchas cp pots, despues lanza "Death Roullete" que carga muy muy rapido en delay, y tiene un 50 % {90% si esta encantada a chance] de matar de un hit a quien sea {cuidado heroes.}

    asi que, todos los kamaeles son "factibles" en todos los sentidos....
    En cualquier clan deberian de ser bienvenidos pero vosotros aun le son "Razistas" ya llegara la epoca en que los maten a todos rapido xD

    Pdd: Los kamaeles seran medio afeminados pero...de matar magos, matan, y matan... si que los matan.. Y si matan lo afeminado les hace macho ? xD

    Comment


    • Originally posted by AbaddonTG View Post
      En realidad . para convertir a alguien contra magos ...

      Los buffs de defensa magica + El buff de la arbalester de 3 k de defensa magica = el mago ni con vortex te baja mas de 50 .....

      Con ello ya lograste lo cometido..

      matar a todos los magos de uno, aparte las arbalester matan magos en uno 2 simples criticos, oh, en una simple skill....

      Ellas son expertas en escape, como los hawk eye, tienen "dash" pero tambien fusionado con "Ultimate Evasion" llamada Ultimate scape. con ello escapas a todo tipo de ataque sorpresa de guerreros hacia vos...

      y si algun "healer o tanque fastidia mucho, ella se acerca y la elimina con sus Semillas" que pueden oh bien dejarlo anchor, oh bien dejarlo con silencio de skills...

      y si quiere escapar mas rapido.. usa warp y listo.

      Y si quiere matar de 1 . cuando tengo 10 % de hp , escapa con un warp, y se usa muchas cp pots, despues lanza "Death Roullete" que carga muy muy rapido en delay, y tiene un 50 % {90% si esta encantada a chance] de matar de un hit a quien sea {cuidado heroes.}

      asi que, todos los kamaeles son "factibles" en todos los sentidos....
      En cualquier clan deberian de ser bienvenidos pero vosotros aun le son "Razistas" ya llegara la epoca en que los maten a todos rapido xD

      Pdd: Los kamaeles seran medio afeminados pero...de matar magos, matan, y matan... si que los matan.. Y si matan lo afeminado les hace macho ? xD

      Pero los Skiles del Arbalester no estan bugeados??
      Porque si es como decis vos, el Arbalester hace ****** t todos..
      RiBer te mandamos a promoción

      Comment


      • La verdad es que si y no.. cuando se arreglen sus skills , ya no seras bug....
        y si, la verdad para tener poca vida, todo lo que comente, es verdad.
        que se arme mejor el servidor y veremos como va todo.

        Comment


        • Voice Bind + dos skills .
          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

          Comment


          • eso duran los magos con un soul hound xD

            Comment


            • Originally posted by Lily View Post
              Si, pero la gracia es en gral. transformar un PJ que no esta hecho para matar magos especialmente en ESO: alguien que mata magos. Sino... habría guías que dirían:
              "Como matar un tanke con un mago"

              No tiene gracia O_o

              Y weno, yo que te digo.

              Yo he provado en un server X4 a:

              Titan
              Dreadgnouht
              Doombringuer
              Trickster
              Adventurer

              Todos kbian magos si estan equipados para hacerlo.


              Incluso el Dreadgnouht con ese Shockblast o Shockwave (no me acuerdo bien ahora) que lo lanza de lejos y stunea en area puede hacer concha a un grupo de magos si tiene suerte.

              Recuerdo haber hido de party de gankeo con el Titan, y mientras haciamos el primer rush se aparecio el Dread hero, lanzo en Shockwave ese, se arrimo, Whrat, me vajo "a mi" medio CP, lanzo Hearthquake (destarget de por medio), Howl, stun y Wirlwind.

              Mato con eso a los magos del party y ami y al tanke nos peleo un poco, yo mori y el tanque (vaya tanque) tiro BSoE.
              Podria decir que la peña del WL tenia buenos buffs si yo no hubiese ido a PoF, songs y dances, o que nos ganaron porque eran "todos Hero" si nuestra party hubiese sido de menos de 4 y los que nos mataron fueran dos, pero la verda me quedo sin explicaciones
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • Lo unico que te puedo decir, aunque estoy contento porque los magos ya no kbian lo que antes...

                Que el L2 ya se volvio tan confuso que en PvP hasta aveces me pierdo.

                el PvP de Tauren:


                Paladinni: Tauren, vos anda por el Berseeker, yo voy por los magos
                Lol-kama-lol: Tauren, ese no es un berseeker, es un arbalester
                Tauren: pero si es macho!!!
                Lol-kama-lol: nooo, no ves que tiene ballesta?
                Tauren: ok ok, voy por el mago aquel
                Superhealer: TAUREN! EL MAGO ESE TIENE TRANCE!
                Tauren: huuu que c*gada, pera que lo stuneo
                Superhealer: nono, deja que lo stunee Paladinni, vos dale al que tiene Arrest
                Tauren: que es el arrest?
                Paladinni: nada nada, ayuda a Lol-kama-lol que esta con Shakle
                Tauren: bueno dale, que tanto correr y correr se me cansan las gambas
                Lol-kama-lol: Tauren, Frenzy Frenzy te estan vajando
                Tauren: ya se!!! menuda c*gada, el Battleroar no me sube vida!
                Superhealer: a si, jeje, perdon es que te buffie con la mocha y te tire BtB
                Tauren: pero la p... ok ok ya me tire una pocion, dale dale le pego al mago!
                Superhealer: QUE NO LE PEGUES AL MAGO QUE ESTA EN TRANCE!!!
                Tauren: BUENO CURAME YEGUO!!
                Superhealer: BUENO ESPERA C*LIAO QUE ENTRE TRANCE Y HEAL ME QUEDE SIN MP
                Lol-kama-lol: comete un elixir manko
                Tauren: me olvide los elixir en el ware!!! Paladinnito donde estas vos y tu agresion
                Paladinni: aparecimos magicamente en la ciudad mas proxima
                Superhealer: Tauren... la proxima vez que vengamos de PvP en vez de avos lo traemos a Scioli
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • Originally posted by Tauren View Post
                  Lo unico que te puedo decir, aunque estoy contento porque los magos ya no kbian lo que antes...

                  Que el Lineage 2 ya se volvio tan confuso que en PvP hasta aveces me pierdo.

                  el PvP de Tauren:


                  Paladinni: Tauren, vos anda por el Berseeker, yo voy por los magos
                  Lol-kama-lol: Tauren, ese no es un berseeker, es un arbalester
                  Tauren: pero si es macho!!!
                  Lol-kama-lol: nooo, no ves que tiene ballesta?
                  Tauren: ok ok, voy por el mago aquel
                  Superhealer: TAUREN! EL MAGO ESE TIENE TRANCE!
                  Tauren: huuu que c*gada, pera que lo stuneo
                  Superhealer: nono, deja que lo stunee Paladinni, vos dale al que tiene Arrest
                  Tauren: que es el arrest?
                  Paladinni: nada nada, ayuda a Lol-kama-lol que esta con Shakle
                  Tauren: bueno dale, que tanto correr y correr se me cansan las gambas
                  Lol-kama-lol: Tauren, Frenzy Frenzy te estan vajando
                  Tauren: ya se!!! menuda c*gada, el Battleroar no me sube vida!
                  Superhealer: a si, jeje, perdon es que te buffie con la mocha y te tire BtB
                  Tauren: pero la p... ok ok ya me tire una pocion, dale dale le pego al mago!
                  Superhealer: QUE NO LE PEGUES AL MAGO QUE ESTA EN TRANCE!!!
                  Tauren: BUENO CURAME YEGUO!!
                  Superhealer: BUENO ESPERA C*LIAO QUE ENTRE TRANCE Y HEAL ME QUEDE SIN MP
                  Lol-kama-lol: comete un elixir manko
                  Tauren: me olvide los elixir en el ware!!! Paladinnito donde estas vos y tu agresion
                  Paladinni: aparecimos magicamente en la ciudad mas proxima
                  Superhealer: Tauren... la proxima vez que vengamos de PvP en vez de avos lo traemos a Scioli
                  Pobrecito u.u si hay cosas que son confusas, suerte que mi clase no puede cambiar para peor : D
                  Pero las cosas son mucho mas balanceadas, yel pj es mucho mas customizable. Por ejemplo, si al SWS tiro sub de SR le puedo meter pasivas o ataque o no se que de arqueros al SWS con las habilidades que hereda de la sub de SR

                  Lily!

                  Comment


                  • Sry por el doble post, pero me quedo decir que esto esta muy bueno para los guerreros. Los magos no son personajes versatiles. Estan atados a su "array" de skills y no tienen mas que lo que tienen. En cambio, uno puede hablar de distintas armas para sws, de un destro con arquito, de duals y blunt para gladi, y mejorar esas opciones secundarias es una opcion en guerreros, no en magos.

                    O sea... sry... pero los magos deben ser MUY aburridos de jugar. Lo son de hecho O.o
                    O sea... levear siempre solo, estar atado a skills, ser uno mas de miles en el server... xD

                    Lily!

                    Comment


                    • : D pobre tauren ya no sabe que es que xD.
                      Kamael rulez... y mas para matar magos.
                      pero sepanlo usar como ayudante de DD por que de matar ..hacenmucho danios..
                      despues ya pongo algo que les interesara,.

                      Comment


                      • Si pero son mas flancitos que un rollo de papel higienico -.- no... no es tan así... un golpe y cae el kamalol... tendran M Def de lptm pero contra warriors no los veo :/ ni ahi

                        Lily!

                        Comment


                        • Originally posted by Lily View Post
                          Si pero son mas flancitos que un rollo de papel higienico -.-
                          Y eso que para Papel Higienico solo vienen armaduras talle Robe


                          Originally posted by Lily View Post
                          no... no es tan así... un golpe y cae el kamalol... tendran M Def de lptm pero contra warriors no los veo :/ ni ahi

                          Lily!
                          Bueno... estemmmm... hoy mankie.


                          Sisi, mankie con un Soul Hound, que quieren que les diga. Me equivoque...

                          En realidad no me equivoque, sino que no me di cuenta de que el Steal of Divinity podia robar el Frenzy.

                          Pero no te preocupes, ya pase por el Rincon del Destroyer y di aviso para que esto no suceda mas.



                          Pajaros truchos. Es realmente triste de que necesiten robarnos nuestros buff para ganar... cada dia los odio mas.

                          Edit: me olvidaba de decirles que tuve una rebancha. El kamalol uso el Steal antes de tiempo y en vez de robarse el Frenzy se tuvo que conformar con el Rage seguido de un critico de 8k a contrapelo


                          JUIRA PAJARO TRUCHO!
                          Last edited by Tauren; 11-04-2009, 03:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • en q server? pq en gz no anda el steal :O
                            I make Light Elfs fear the Dark

                            Comment


                            • Yyyy... preferiria no hacerle publicidad gratuita XD pero es un server X4 que esta bastante piola. Lo uso pa mantenerme al tanto de lo que ocurre en el PvP del dia a dia vite? Porque conseguirme el Demolition Impact en GZ ya me cae medio imposible XD. Si queres hablamos por PM

                              Suerte.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • Esta va a ser una pregunta RE noob, pero... que cambia entre q un mago use bastón o espada? Y entre espada o Etc., o blunt de mago 1 handed, o daga de mago?

                                Comment

                                Working...
                                X