Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el como se ve, y si usas escudo perdes evasion :P

    SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

    Comment


    • mmm
      no debería ser como espadas y blunts, tipo... espada magica, tiene mas posibilidad de critico magico, blunt te da mas puntería para q no falle, daga magica mas castin, así? bastón mas M Atk?

      Comment


      • Originally posted by Lily View Post
        mmm
        no debería ser como espadas y blunts, tipo... espada magica, tiene mas posibilidad de critico magico, blunt te da mas puntería para q no falle, daga magica mas castin, así? bastón mas M Atk?
        el faso?
        tu firma no cumple con el protocolo
        ElBotero-Plains Walker

        Comment


        • Perdon? O.o a q te referis?

          No me digas que voy a tener q explicar de nuevo porq uso 2 Handed y el hecho que ya me cansé de explicar de q la Sword Blunt Mastery AFECTA a las 2 Handed -.-
          Last edited by Lily; 12-09-2009, 11:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Buenas tardes, lo que sucede lily, es que el usar escudo les da una defensa contra arqueros, en un caso aparte, es que el escudo con bufs de tanque para bloqueo como escudo no les da penalizacion por ser magos afeminados .... si no que les da bloqueo como un tanque.. (a mi parecer, es el mayor error de ncSoft) asi que... mira alli la respuesta mia.

            Comment



            • DURÍSIMOOO!!!

              Comment


              • te hiciste destroyer al final? O.o
                Img - Granjero/Plainswalker
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

                Comment


                • <embed src="http://img7.xooimage.com/files/d/1/3/successloll-123ac4c.swf" align="baseline" border="5" width="600" height="450" autostart="0" loop="30">

                  estem.. quiero hacer una prueba y apollando algo al tema...
                  los kamael junto con una party de tankes y DD ahora pueden matar parties enteras de magos..

                  en un video de ct1 lo vi..es la cania..

                  Comment


                  • chicos, soy mago, i les digo lo q mas, pero mas mas mas mas mas mas me duele, los arkeros, te cortan los casteos, i si te agarran de atras, olvidate, todo el mundo dice q el daguero es la muerte, pero a TODOS los dagueros q agarre, les tire un Fear i listo, fear + slow = te cascoteo como se me cante obviamente, siempre hablando de lvls parejos i en un caso me pvpie siendo 64 con un TH 71 G.G i lo mate

                    Comment


                    • Originally posted by maxi56 View Post
                      te hiciste destroyer al final? O.o
                      No juego casi nunca :3 la vida real me desborda y es 100000 veces mejor

                      Comment


                      • Originally posted by Lily View Post

                        DURÍSIMOOO!!!
                        en gz no hay eso lalalalalasldjsfglsjfgbsxdfjh
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment


                        • Originally posted by GuLe View Post
                          en gz no hay eso lalalalalasldjsfglsjfgbsxdfjh
                          pero el pranah da mucha mas defensa con eso...si un kamael se resiste 5 magos juntos full buffed con solo el pranah.... no me quiero imaginar a un tanque..full buffed contra magias y + pranah...

                          pero un kamael full buffed anti magia + pranah xD

                          Comment


                          • sese y q es pranah D:
                            ElfoGuLe - Spellsinger

                            Comment


                            • .___. ignorante...

                              Battle Manual - Prahnah - Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                              para entender...

                              skill que te sube la defensa magica como un UE magico...
                              tecnicamente..3k de defensa magica n_n

                              Comment


                              • pff un cancel y chau xD
                                ElfoGuLe - Spellsinger

                                Comment

                                Working...
                                X