Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio en las Skills en Gracia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DanteTheAngel
    como quien dice sera una cronica genial para los DA xD
    naa paladin forever.

Originally posted by di tella
    Me acabo de enterar que los archers ganan banda de rango. Que bueno xD
    eso es en Freya creo...

Originally posted by Duffne
    si los pvps ya duraban poco... aora seran segundos, o matas o te matan sea guerrero o mago xD (menos contra un tanke k con tanta def y efectos anyadidos seran piedras jajajaja)
    al contrario los pvps cada vez duran mas y mas... pasa que estais muy acostumbrados a ver pvps de tios full buff contra tios sin buff. O ambos full buff pero todo a atake y nada a defensa xD

Sin embargo en el ofi los pvps son eternos es aburridisimo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by MERXENARIO
      quiero saber que hace exactamente los skilles de la pantera >.<
      Panther Dark Claw: Aumenta el atributo Dark (oscuridad), y baja la resistencia al atributo Dark en el objetivo.

Panther Cancel: El típico Cancel que elimina buffs.

Dark Panther Invis: Entra en un estado de invisibilidad, aunque disminuye tu velocidad en 10%, además si usas un skill o atacas, la invisibilidad desaparece. (Desconozco si la invisibilidad es para el PJ o la Pantera o ambos).

Claw Attack: Inflige daño al objetivo.

Al parecer son 4 skills y no 3, quizás es que una pertenezca a la Parte 1 o 2.

Comment

El panther invis, es para la pantera solamente, y se puede ver con el Detect Hide de los arqueros :E

Comment

Lo que tradujo el que inició el post es de freya? que bardo ...
          No no es gracia final, esta bien lo que dice ^^

Freya mucho no se sabe todavia dios, no le enbarren el post que esta buenos chicos :P no lo digo por vos 0neShot :P
          SIN FIRMA

Comment

Lo que tradujo el que inició el post es de freya? que bardo ...
            me referia unicamente a eso k dicne k le suben el rango a los arkeros.

Comment

MI RAYITO CHABON MI RAYITOOOOO!!!! POR QUE MI RAYITO!! Por que a la pantera le ponen skills y a mi me sacan el rayitooooooooo D:

Comment

k lo sacan? hacen k te joda los stats MUCHO y encima te anchorea con efecto retardado. En realidad lo han puesto asi para que si ves k te entra el debuff blesea antes de k te haga efecto el anchor xDDD

Comment

Es normal que muchos tengamos opiniones enfrentadas de las crónicas...pero desde el inicio fuimos especulando lo mejor para cada cronica equivocandonos una y otra vez...eso es lo bueno, que se pierde mucho tiempo especulando sobre resultados que probablemente nunca logren.
                  Esta bueno poder seguir jugando e ir mejorando cronicas, y que los pjts tengan cositas nuevas...es circunstancial que muchos hayan jugado fruta, y especulen con este que nada tiene de parecido...podemos averiguar si es mejor, solo hay que crearse un pjt 0 y llegar a 80. Juaz!!! Aguante Gz.

Comment

Me acabo de enterar que los archers ganan banda de rango. Que bueno xD
                    A todos los personajes guerreros le dan mas rango con arco. Archery's Will si bien tengo entendido le da Acurassy, Atk Speed y Rango a los cuatro warriors principales (Titan, GK, Duelist y Dread). El tema es que esas pasivas se aprenden a lvl 81-82! Y obviamente, solo al Titan y al Dread (este ultimo hasta cierto punto) le combiene usar arcos, porque los otros van o al menos ivan mejor con sus ataques de rango.
                    Lo de las dagas duales es una completa burrada. Nose si se le sumara el patk y se le quitara atk speed o sera al revez, pero de ninguna de las dos formas me causa gracia. Porque ultimamente lo unico que mata un daguero son guerreros y esto perjudica mas a los guerreros que a otra cosa. Vaaaa, porque no le dieron mejor otro warp pa que le lleguen a los magos?

Daaa ya no me dan ganas de mirar esa tabla de porqueria...

Huy mira lo que dice ahi... juju esto me favorece... (?)

Originally posted by Asherus View Post
                    Panther Dark Claw: Aumenta el atributo Dark (oscuridad), y baja la resistencia al atributo Dark en el objetivo.

Panther Cancel: El típico Cancel que elimina buffs.

Dark Panther Invis: Entra en un estado de invisibilidad, aunque disminuye tu velocidad en 10%, además si usas un skill o atacas, la invisibilidad desaparece. (Desconozco si la invisibilidad es para el PJ o la Pantera o ambos).

Claw Attack: Inflige daño al objetivo.

Al parecer son 4 skills y no 3, quizás es que una pertenezca a la Parte 1 o 2.
                    Esto me parece justo. Hoy dia cualquiera puede tener un Snow Wolf para pvpear (que por cierto es bastante raro que nadie use, siendo una pet con bastante defensa y HP y un lindo ataque). Creo que los personajes con summon ivan a quedar demasiado obsoletos cuando se empesaran a ver mas bichos de estos
                    Last edited by Tauren; 05-07-2010, 09:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

levelear un snow wolf cuesta como un pj o mas.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        k lo sacan? hacen k te joda los stats MUCHO y encima te anchorea con efecto retardado. En realidad lo han puesto asi para que si ves k te entra el debuff blesea antes de k te haga efecto el anchor xDDD
                        # La skill Lightning Strike a cambiado de este modo:

* A cambiado para que el casting speed, attack speed, y physical speed sean reducidos, posteriormente, el jugador estará congelado durante 10 segundos.

Yo queria el anchor por 30 segs xD y en C4 x 2 mins D:

Comment

si te sirve de consuelo fra1nds, ahora entra k se las pela. De 40 veces k me lo han metido en el server k juega, 39 entro, y la otra no xk me mataron antes.

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                            MI RAYITO CHABON MI RAYITOOOOO!!!! POR QUE MI RAYITO!! Por que a la pantera le ponen skills y a mi me sacan el rayitooooooooo D:
                            no kitan el rayito ni el anchor,lo q le asen q en lugar de al momneto de q entra te kedas clavado,cuando entra el rayo/anchor tienes unos segundos q andas lento asta q entra del todo y te kedas clavadi durante 10 segs

tm estube leyendo algunas skills q no tienen el nombre correcto x ejemplo:

Chain shot,no se llama asi se llama : Seven Arrows la descripcion sta bien

otro q lei que era para descubrir el hide no se llama asi,se llama: detection y lo tienen todos los arkeros

Originally posted by Nitrosat
                            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Y a los Warsmith/Maestro nada? (o casi nada >_<)
                              MAESTRO 80
                              SAGITTARIUS 80
                              TITAN 78
                              SWS 75

Comment

Como q no!!!!!!! LOS ENANOS TIENEN DE TODO!

Armor Golem : incrementa la armadura de los golem
                                Repair Golem: Cura al golem
                                Strengthen Golem Strengthen Golem : might para el golem
                                Incrementa la P.def usando heavy Y el MAX HP
                                Incrementa el maximo de MP y MP regen
                                Incrementa la Evasion y la MP.regen

Comment

Working...
                                X