Originally posted by Antarnight
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio en las Skills en Gracia
Collapse
X
-
Los Gran Kavatari quedan des balanceados al elevar el M.Atk/Cast.Speed de los Nukers. Ya todo Orco sabe que son vulnerables a la Magia. Bueno todo dicho "En GF reinan los Magos"
A tunearse bien antes...sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostLos Gran Kavatari quedan des balanceados al elevar el M.Atk/Cast.Speed de los Nukers. Ya todo Orco sabe que son vulnerables a la Magia. Bueno todo dicho "En GF reinan los Magos"
A tunearse bien antes...PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
les aviso desde ya, estoy jugando con el mismo extender q The0ne piensa comprar Los magos van a ser NERFEADOS increiblemente.
Parece q NCsoft no le gusto q los magos sean Torretas asi q ahora si se kedan casteando en un lugar, el Segundo skill q tiren y por consiguiente todos los skilles concecutivos despues del segundo tendran una penalizacion de Casting Speed.
ahora tienen q castear y correr o Kite-ear.
Comment
-
Originally posted by Galvayra View Postles aviso desde ya, estoy jugando con el mismo extender q The0ne piensa comprar Los magos van a ser NERFEADOS increiblemente.
Parece q NCsoft no le gusto q los magos sean Torretas asi q ahora si se kedan casteando en un lugar, el Segundo skill q tiren y por consiguiente todos los skilles concecutivos despues del segundo tendran una penalizacion de Casting Speed.
ahora tienen q castear y correr o Kite-ear.
Solo hay que aprender a controlar para activar la skill cuando ya se ha activado el blessed y voilá, solucionado.
Comment
-
Gente tengo una consulta respecto a los skill en gracia final.
" ***8226;Se han modificado los skills de invencibilidad para que su efecto se cancele cuando el pj ataca o utiliza un skill."
esto afecta FOI, celestial shield, celestial de sub???
que otro skill afecta? alguno puede dar algo mas de info respecto a esto por favor
Gracias.darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Originally posted by darknanita View PostGente tengo una consulta respecto a los skill en gracia final.
" ***8226;Se han modificado los skills de invencibilidad para que su efecto se cancele cuando el pj ataca o utiliza un skill."
esto afecta FOI, celestial shield, celestial de sub???
que otro skill afecta? alguno puede dar algo mas de info respecto a esto por favor
Gracias.
It has been changed so that invincible skill effects will be cancelled if one attacks or uses a skill while the invincible skill is active. Skills that are activated from augmented weapons and the like do not cancel the invincible effect.
Comment
Comment