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Originally posted by p4triot View PostEl unico celestial que no se cancela pegando es el de sub, todos los demas, sí.
gracias por tu respuestadarknanita
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Te falto Spirit of phoenix y Flame icon para el PK pero we les dije empezad a temer a los paladines !! ahora invocan el summon mas powa del server
Originally posted by darknanita View Postalgun consejero puede dar una confirmacion de esto? o algun link oficial? tenia entendido eran todas las invencibilidades se cancelaban.
gracias por tu respuestaSi queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
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Originally posted by DawnDemon View PostTe falto Spirit of phoenix y Flame icon para el PK pero we les dije empezad a temer a los paladines !! ahora invocan el summon mas powa del server
si esta confirmado todos los skills de invencibilidad incluyendo el de sub clase se cancelan al hacer alguna accion
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Originally posted by p4triot View Postcomprobado por mi que con el de sub no ocurre... Ademas que es de logica, no tendria sentido esa pasiva si no, dado que se activa al azar y si resulta que ya estabas pegando en ese momento no la aprovecharias...darknanita
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lo que eso si, el celestial de sub tmb es limitado. Solo protege contra el daño, no contra debuffs. Ademas lo pueden cancelar, o te lo pueden robar con Steal Divinity (contra un Soul Hound reza para que no se te active el Celestial, porque te lo roba y lo disfruta el xD)
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Les voy avisando, para q no se asusten.
Si bien gracia final trae con sigo muchisimos cambios beneficiales hay algunos q no aparecen en el Changelog.
Ncsoft parece agarrarselas con los magos en esta cronica. Les bajan el casteo en lo q voy a resumir como -1 WIT.
Tambien existe el sistema "anti-torreta", tomen este ejemplo, si un mago castea un Death Spike mientras esta parado inmovil en un lugar , el proximo Death spike o magia que tire (SIN MOVERSE DE ESE LUGAR) va a tener un penalizador y va a ser lanzada mas lentamente. Esto se arregla moviendose despues de castear.
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Originally posted by Galvayra View PostSi bien gracia final trae con sigo muchisimos cambios beneficiales hay algunos q no aparecen en el Changelog.
Ncsoft parece agarrarselas con los magos en esta cronica. Les bajan el casteo en lo q voy a resumir como -1 WIT.
Tambien existe el sistema "anti-torreta", tomen este ejemplo, si un mago castea un Death Spike mientras esta parado inmovil en un lugar , el proximo Death spike o magia que tire (SIN MOVERSE DE ESE LUGAR) va a tener un penalizador y va a ser lanzada mas lentamente. Esto se arregla moviendose despues de castear.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
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Originally posted by Galvayra View PostSi bien gracia final trae con sigo muchisimos cambios beneficiales hay algunos q no aparecen en el Changelog.
Ncsoft parece agarrarselas con los magos en esta cronica. Les bajan el casteo en lo q voy a resumir como -1 WIT.
Tambien existe el sistema "anti-torreta", tomen este ejemplo, si un mago castea un Death Spike mientras esta parado inmovil en un lugar , el proximo Death spike o magia que tire (SIN MOVERSE DE ESE LUGAR) va a tener un penalizador y va a ser lanzada mas lentamente. Esto se arregla moviendose despues de castear.Originally posted by LawliettX View PostInteresante data, no tenia la menor idea de esto.
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Atributo en GF
Alguien sabe como va a ser el tema de atributos en las armas y armaduras en GF?, a las actuales AM se les podrá poner mas atributo?, muchas graciasOriginalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
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