Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio en las Skills en Gracia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ARRIBA:
    1)Case Harden
    2) Embroiden
    3) hard Tanning

Sigo con los skilles
    Restring: Incrementa el p.atak y accuracy usando arco
    Sharpen Edge :Incrementa el p.atak y Critical Power usando armas de FILO (dagas, espadas, duales, etc)
    SpikeIncrementa el p.atk usando PolearmSummon Merchant Golem: Deja a un Golem vendiendo items >_< re Powa
    LOS QUE TIENEN POCOS SKILLES NUEVOS SON LOS BH >_>

Comment

Originally posted by magikenn
      Alguien se copa y comenta algo de los dagueros?, los nerfean, los dejan = o los mejoran.-
      Mitad y mitad?
      Nunca termine de entender "nerfear".

Se que en Gracia 1 agregan Shadow Step y Critical Haste (no estoy seguro del 2do), que luego el Shadow Step ahora "te teleporta" detras de tu target.

Edit:
      Dagueros lvl72

Shadow Step Cancels the enemy's target and instantly decreases the distance to the enemy.

Lvl74

Abyss
      Evasion Counter Has a chance to stun the enemy during evasion.

Plains
      Evasion Chance Has a chance to increase your mortal attack rates during evasion.

TH
      Evasion Haste Has a chance to increase your attack speed during evasion.

Cambio del Shadow Step en Gracia Final:

It has been changed so that one moves to the rear of their targeted enemy when the Shadow Step skill is used.

Se cambio para que ahora uno se mueva detras del target cuando se utiliza Shadow Step
      Last edited by Drenix; 05-10-2010, 12:15 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

noes que deja un golem vendiendo, pela un groceri que es diferente xD
        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
        25% Bishop Transtornado
        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
        Originally posted by donkufa
        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by Drenix View Post
          Mitad y mitad?
          Nunca termine de entender "nerfear".

Se que en Gracia 1 agregan Shadow Step y Critical Haste (no estoy seguro del 2do), que luego el Shadow Step ahora "te teleporta" detras de tu target.

Edit:
          Dagueros lvl72

Shadow Step Cancels the enemy's target and instantly decreases the distance to the enemy.

Lvl74

Abyss
          Evasion Counter Has a chance to stun the enemy during evasion.

Plains
          Evasion Chance Has a chance to increase your mortal attack rates during evasion.

TH
          Evasion Haste Has a chance to increase your attack speed during evasion.

Cambio del Shadow Step en Gracia Final:
          Un groso drenix como siempre muchas gracias, ya que estas en tema tirate alguna info de las dual daggers.-

Pd: anda y pegale una barrida al rincon que lo tenes lleno de hojas!!

Comment

En el caso de las Dual Dagger mucha bola no les di, si solo son 3 y S80+:

Dual Dagger Mastery 81 When using a dual dagger, increases P. Atk. by 87.5 and the rate of deadly attack by 5%.

* Dynasty Dual Dagger = Dynasty Knife + Soul Separator S80
            P. Atk. : 304
            M. Atk. : 157

"The attack power of Dual Daggerss increase more than that of regular one-handed swords when enchanted. When enchanted to 4 or more, Critical increases by 109. Increases the damage inflicted during PvP. Can be equipped by Dagger Masters above level 81."
            * Icarus Dual Dagger = Icarus Disperser + Soul Separator S80
            P. Atk. : 332
            M. Atk. : 169

"The attack power Dual Daggerss increase more than that of regular one-handed swords when enchanted. When enchanted to 4 or more, Critical increases by 109. Increases the damage inflicted during PvP. Can be equipped by Dagger Masters above level 81."
            * Vesper Dual Dagger = Vesper Shaper + Naga Storm S84
            P. Atk. : 360
            M. Atk. : 181

"The attack power Dual Daggerss increase more than that of regular one-handed swords when enchanted. When enchanted to 4 or more, Critical increases by 109. Increases the damage inflicted during PvP. Can be equipped by Dagger Masters above level 81."

No encuentro todavia skill alguna que usen las dual daggers exclusivamente. Solo las skills normales.

Comment

Cat Combine.(Lvl 83)
              Fusiona al summoner y su gato. es un skill de tranformacion. Class Arcana Lord
              Demon Combine (Lvl 83)
              Fusiona al summoner con su demonio. es un skill de tranformacion. Class Spectral Master
              Unicorn Combine (Lvl 83) Fusiona al summoner y su unicornio. Skills de tranformacion. Class Elemental Master

Yo quiero ver esoooooooooo. . Hay videos?

Comment

Cat:

Demon:

Unicorn:

Mi pregunta ahora es si es lo mismo para ambos sexos o depende del genero del pj.

Comment

Originally posted by Ownage00 View Post
                  Cat Combine.(Lvl 83)
                  Fusiona al summoner y su gato. es un skill de tranformacion. Class Arcana Lord
                  Demon Combine (Lvl 83)
                  Fusiona al summoner con su demonio. es un skill de tranformacion. Class Spectral Master
                  Unicorn Combine (Lvl 83) Fusiona al summoner y su unicornio. Skills de tranformacion. Class Elemental Master

Yo quiero ver esoooooooooo. . Hay videos?
                  No se como postear un video directo pero en este Link se ven las 3 trasformaciones y sus skill

YouTube - Lineage 2 - Summoner Transformations - MMORPG

XD como ves es independiente del sexo del personaje aunq parece q los gritos son distintos o.o

XD Por algo soy Warlock!!!!

Originally posted by easy gz
                  cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                  >.> El manor no me quiere...

Comment

Dejo algunas Skills:

Duelist:

Maximum Focus Sonic: Inmediatamente aumenta la energía espiritual al máximo nivel.

Weapon Blockade: Cancela el arma del oponente con un movimiento impresionante durante 5 segundos, requiere recargar hasta el segundo nivel de energía espirtual. Requiere utilizar espadas duales.

Final Secret: Durante 30 segundos utilizas la energía escondida en tu interior para aumentar en 30% el daño de tu ataque normal y skills en PvP.

Expose Weak Point : Baja temporalmente la defensa física del enemigo exponiendo su debilidad. Aumenta el critical rate de los ataques en general.

Dreadnought:

Cursed Pierce: Ataca al enemigo con 3489 de Poder sumado al P.Attack. Over Hit. Ignora la defensa del escudo. Crítico.

Dread Pool: Debuff de área que baja la velocidad de los enemigos de alrededor en un 33% y les mete Fear durante 8 segundos.

Comment

Sigo con más.

Hell Knight

Anti Magic Armor: Incrementa la Defensa Mágica en 5000 durante 30 segundos.

Deflect Magic: Incrementa la resistencia a los ataques mágicos en 100% durante 20 minutos.

Hell Scream: Ruges con la voz del infierno, durante 8 segundos baja la Defensa Mágica y Física de los enemigos cercanos en un 30% y los hace huir.

Insane Crusher: Desata una maldición oscura y de alto alcanze que cancela al menos 1 de los buffs del enemigo, disminuye su máximo de CP, su resistencia a debuffs y la efectividad de la recuperación de HP. Requiere una espada o blunt. Ignora la defensa del escudo. Existe posbilidad de Critico y Over Hit. Poder 6468.

Seed of Revenge: Sembras la semilla de la ira en tu interior, tu P.Attack aumentará considerablemente.

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                        YouTube - Lineage 2 - Summoner Transformations - MMORPG

XD como ves es independiente del sexo del personaje aunq parece q los gritos son distintos o.o
                        Llegao un punto hace mucho ya, que me empezo a joder mucho los -inserte palabra con asteriscos aqui- el que TODAS las transformaciones al castear algo, tengan la misma voz de casteo de un human fighter.

Las transformaciones estan buenas, pero eso me rompe los eggs...

Comment

Para empezar eso no es un sel buff, ese buf c puede tirar a cualquier PJ.

Perfecto para todo warrior en esp arqueros y dageros.

Ahora, solo suma "todo" lo q incrementa el daño critico (como ejem. un dagero):
                          - Death Wisper
                          - Dance of Fire
                          - Critical Power (pasiva)
                          - Vicius Stance (toogle)
                          - Gatero
                          - Critical Damage (Special Habilitie)
                          - Joyas de Boss
                          - Counter Critical

No estoy seguro si me olvido de algo, pero creo q si.

Un motivo x el cual no son "utiles" las dual dagger es q ninguna tiene como SA critical damage.

En este post tampoco c menciona el buff del Warcryer: Great Fury

Comment

Llegao un punto hace mucho ya, que me empezo a joder mucho los -inserte palabra con asteriscos aqui- el que TODAS las transformaciones al castear algo, tengan la misma voz de casteo de un human fighter.

Las transformaciones estan buenas, pero eso me rompe los eggs...
                            Se ve q es algo muy comun en las transformacion tipo "humana/humanoide" q no tienen sus voces propias para realizar skilles. Salvo las transformaciones de las bestias (incluso en la de los videos de esas transformaciones nuevas) tienen las voces x defecto de un humano guerrero.

Se ve q no tienen ganas de digitalizar nuevas voces

Comment

Si, pero al menos que le pongan de otras razas.
                              Creo que no se limita solo a los humanoides, porque creo que escuche al Saber Tooth con el mismo casteo.

Comment

Si, pero al menos que le pongan de otras razas.
                                Creo que no se limita solo a los humanoides, porque creo que escuche al Saber Tooth con el mismo casteo.
                                o que griten Wololo!
                                MAESTRO 80
                                SAGITTARIUS 80
                                TITAN 78
                                SWS 75

Comment

Working...
                                X