Para entrar al sod en la proxima cronica se tiene que ser 75 tengo entendido, es así?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guía sobre el continente de gracia
Collapse
X
-
Originally posted by OzzY_64 View PostLas tranformaciones son como skills q aprendes a lvl 75, pero necesitas los libritos para aprenderlas. Los libritos los podes comprar, o sino podes hacer una quest muy facil q te regala uno, pero la quest es 75 tambien y el librito a eleccion.
Para entrar al sod y sacar piezas de cristales de elemento solo necesitas llegar al sod con cualquier pj y tener el agathion. El agathion lo compra cualquiera con 80k y 50 extracted rojas (si mi memoria no falla), pero las extracted las sacas solo tranformado en pajaro (75+), sino las compras en aden y listo.
Para entrar al kleft y sacar piedras de elemento necesitas si o si tener la tranformacion de pajaro aprendida.
Saludos.
Mi duda es esa si existe un limitador en el nivel del pj o cualquiera con. Adena puede farmear
Gracias por responder mis preguntas!!Un Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
-
Originally posted by pablocordi View PostEntonces el lvl no está limitado y cualquier petito puede entrar a farmear esas piedras? Total ek libro se compra.
Mi duda es esa si existe un limitador en el nivel del pj o cualquiera con. Adena puede farmear
Gracias por responder mis preguntas!!"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostNo hay limitador de lvl en esta cronica, pero si en la otra.
Igualmente... si vas con un pj lvl 74 o menor... ni siquiera necesitas comprar el libro porque no lo vas a aprender. Si tenes la transformación (75+) vas al SOD volando o por barco. Si vas con un ptito solo podes ir en barco, el libro no te sirve hasta lvl 75.
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment