Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía sobre el continente de gracia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para entrar al sod en la proxima cronica se tiene que ser 75 tengo entendido, es así?
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

y estas rodeado de bichos que te pegan :O

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
        Las tranformaciones son como skills q aprendes a lvl 75, pero necesitas los libritos para aprenderlas. Los libritos los podes comprar, o sino podes hacer una quest muy facil q te regala uno, pero la quest es 75 tambien y el librito a eleccion.

Para entrar al sod y sacar piezas de cristales de elemento solo necesitas llegar al sod con cualquier pj y tener el agathion. El agathion lo compra cualquiera con 80k y 50 extracted rojas (si mi memoria no falla), pero las extracted las sacas solo tranformado en pajaro (75+), sino las compras en aden y listo.
        Para entrar al kleft y sacar piedras de elemento necesitas si o si tener la tranformacion de pajaro aprendida.

Saludos.
        Entonces el lvl no está limitado y cualquier petito puede entrar a farmear esas piedras? Total ek libro se compra.
        Mi duda es esa si existe un limitador en el nivel del pj o cualquiera con. Adena puede farmear

Gracias por responder mis preguntas!!
        Un Buen ataque...
        Siempre es una buena defensa

Comment

Originally posted by pablocordi View Post
          Entonces el lvl no está limitado y cualquier petito puede entrar a farmear esas piedras? Total ek libro se compra.
          Mi duda es esa si existe un limitador en el nivel del pj o cualquiera con. Adena puede farmear

Gracias por responder mis preguntas!!
          No hay limitador de lvl en esta cronica, pero si en la otra.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
            No hay limitador de lvl en esta cronica, pero si en la otra.
            Asi es como dice seba. Aprovecha ahora si es que no llegas con el lvl porque luego si va a esta restringido.
            Igualmente... si vas con un pj lvl 74 o menor... ni siquiera necesitas comprar el libro porque no lo vas a aprender. Si tenes la transformación (75+) vas al SOD volando o por barco. Si vas con un ptito solo podes ir en barco, el libro no te sirve hasta lvl 75.

Saludos.
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
            X