Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía para salir de Raid

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Akr0n View Post
    Los raids tienen una defenza fisica gigante por eso no rinde ir con figther a un raid, exepto el tanque claro que solo va a defender (he tanqueado raids con daga Ng xD)
    Perdon pero los Raids tienen defensa fisica de lo mas normal. Lo que tienen en cantidad es HP.

Un Raid tiene mucho mas defensa magica que fisica, ademas de resistencia a venenos, enfermedades, hold, sleep y otros ataques de indole magica.

muaaaajajajajajamuaaaajajajajaja party perfecta de un solo tanke (perdon por la risa macabra)

En mi conocimiento, la party perfecta no es la que mata mas rapido sino la que mata sin sacrificar a ninguno de sus miembros, y si el tanke muere (cosa que sucede en el 90% de los casos en que hay solo un Healer o una sola gama de buff) matan al SO/SE y a todos los magos sin exepcion, y eso no es una party perfecta.
    Last edited by Tauren; 09-07-2008, 10:06 PM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Party perfecta: 2 tankes (uno por si acaso), un asistente, o si es asistente especializado mejor (especializado quiero decir un Healer neto, no mitad Healer mitad buffer), un BD y lo demas podria ser magos o arqueros. Eso es pa que no digan que soy Pro-Guerrero pero creo que un guerrero en una Raid sirve de mucho tambien, en especial cuando se trata de guerreros con mucho Patk.

Una party asi no va a tener el mismo daño que si metemos a un tanque y todos los demas magos o arqueros, pero es mucho mas segura. Yo prefiero dos tanques antes que uno, mejor que sobre y no que falte.
      Last edited by Tauren; 09-07-2008, 10:11 PM. Reason: Porque me pinto editarlo, y que?

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Mientras halla recharger/healer unico para tanke, no se necesitan 2.
        Hay que tener un Shillien elder o Elven elder en la party que se dedique solo a curar al tanque.
        Y los magos que se lleven un SE propio para curarse su mp.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Y el Raid que se lleve su propio Eriophant y su BD, y un tercer cliente para su propio tanque waaa... jajajaj

BAZINGA!

Comment

Cito:
            "Concepto muy importante que veo que mucha gente 40- no comprende: Armadura pesada y Tarbar no es sinónimo de tanke. Para ser tanke, el pj tiene que tener agression o hate aura. O sea, tiene que poder dirigir toda la atención del raid y los raid fighters a él. ¿qué pasa si no hay agression en la party? empieza un artisan a darle, el raid le pega al artisa, los wizz empuezan a pegar y el raid sale corriendo a darle a los wizz y todos persiguen al raid, y es un quilombo, y todos mueren."

"1.- Poner la party si o si en Aleaotorio/Ramdom."

4- El tanque no necesita tirar Hate Aura, solo Hate al Raid principal, el resto de fighters siempre siguen el target del principal. Esto hace que el mp del tanque dure mas.

para mi, las cosas que siempre "se olvidan" xD

y una preg, vi en un monton de raids, que los magos gastan mp al full, y empiezan a pegar con el staff, eso esta bien? xD

Comment

No, es 10 veces mejor sentarte o mientras pegas ir intercalando body to mind y pota de hp, asi estiras el mp y estas todo el tiempo pegando. Quedarse sin mp es una posibilidad mas de que el raid mate al tanke, porque el healer gasta mp para curarlo porque dura mas el raid en pie.

Comment

Originally posted by Zerma View Post
                Cito:
                "Concepto muy importante que veo que mucha gente 40- no comprende: Armadura pesada y Tarbar no es sinónimo de tanke. Para ser tanke, el pj tiene que tener agression o hate aura.

y una preg, vi en un monton de raids, que los magos gastan mp al full, y empiezan a pegar con el staff, eso esta bien? xD
                El Warlord tiene Howl y Provoque como aura y eso despierta la raid agression. No funciona tan bien como el Aura Hate pero sirve mucho tmb.

Y no, no es bueno que un SpH pegue con el palo, ni tampoco cualquier otro mago salvando un Chaman. Pero bueno, es lo que hay, tampoco se puede pedir MP infinito.

Y el tanke puede morir si es tanke pvp, pero un palata o un TK tienen un bochon de CON (mas HP) y tienen heals, asi que cuestan mas de matar.

BAZINGA!

Comment

Originally posted by ashen_spectre View Post
                  ... en Gz, respawnean cada 36 nhoras (por favor, corrijane ste dato si está mal).
                  Pensaba que eran 24. Es correcto que aca es cada 36 horas??
                  Phyro...

Comment

Originally posted by Replicante View Post
                    3- Tambien en raids de level alto y gran regeneracion de hp, si se dispone de el, puede llevarse un Overlord capaz de tirar Seal of Scourge. Esto detiene "temporalmente" la regeneracion de Hp del raid.
                    We el Seal of Suspension sirve mucho tmb en caso de que el raid se cure. Ademas ese seal (creo que en kamael sigue asi) tiene 90% de land asi que va a entrar seguro

Originally posted by Replicante View Post
                    6- En mi opinion ningun DD fisico vale de mucho en los raids. Y mucho menos las clases intermedias. Con esto quiero decir, que los Enanos, Orcos Melee, Dagueros, arqueros y Semi-tanques humanos sobran para una party de Raids Competitiva.
                    En muchos casos lo unico que consiguen (si se juntan muchos) es que el tanque se atasque y muera....
                    Ok ok... hay opiñones y opiñones. Pero un Tyrant en Bison+Zealot pega casi dos veces lo que golpea un mago, y un Destro con Frenzy, Rage y Zealot 3 veces lo que pega el Tyrant XD. Si es por numeros, esos dos orcos roban

BAZINGA!

Comment

Tengan en cuenta que esta guía es de cuando recién aparecieron los raid boss. Ahora que subieron la mdef de los raids, todo cambió mucho y los magos ya no son tan necesarios como antes.

El respawn es de 36+-24 horas. Eso es de 12 a 60 horas.
                      Last edited by Dharon; 12-17-2009, 10:30 AM.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Hoy por hoy los raids se hacen con guerreros. Con 1 party de arkeros (bd sws ee wc cardi gatero/arkero arkero arkero arkero, o símil, según el caso) bien tuneada hacés casi cualquier raid estándar (hablando de los lvl altos) del mapa (y lo digo de buena mano, he hecho prácticamente todos los raids 78+ del mapa con 1 party de arkeros). La segunda mejor opción son los titanes con frenzy, pero es más dificil encontrar titanes lvl alto que arkeros. Sobre raids lvl bajo, lo ideal es ponerse a shoutear en giran hasta que tengás entre 1 y 2 partys (según que tanta confianza le tengas a esa gente, siempre están las partys de 9 chabones que recién empiezan a jugar y en vez de pegarle al escolta que marca el líder de la party le pegan al raid, o le tratan de meter stun shot, etcétera), con bd y sws en lo posible (si da el lvl) y algún healer con manos (que sepa administrar el mp) y listo, cae casi cualquier cosa.

No es mucha ciencia.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                        X