Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche Super Fast 2.2 (16mb)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Of Pain
    replied
    Ya lo bajé 2 veces y nada. Se te abre una ventanita DOS, me quedo esperando y no pasa nada. No va en ninguna subcarpeta del L2? Sólo en C:/Lineage2? No tengo que abrirlo con ningún programa? Te juro que lo ejecuto y no pasa nada... Se supone que tendría que estar limpia la carpeta system? Yo la tengo con los archivos del updater de GZ. Tiene algo que ver?

Leave a comment:

• SKYn3t
    replied
    Es un instalador k va el la carpeta l2 si no arranca se te abra bajado mal
    Bajalo de nuevo.

Ariel.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Che cómo se instala tu parche? Me lo bajé, pero es un DOS feo que lo abrís y se cierra :P. Qué tengo que hacer específicamente?

Saludos

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Otra cosa C_C no esta con modo windowed?? sin bordes¡??

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    No se podria hacer uno como ese pero que tambien traduzca los skill y todo al español

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Que es lo que se supone que acelera de lo que baje? porque tengo ya un L 2.ini bastante modeado a mi gusto, con agregados de zoom y modos sin texturas, asi directamente lo copio y lo vuelvo a encriptar... todo lo demas lo pongo igual x las dudas xD
    repito mi pregunta.-

Leave a comment:

• SKYn3t
    replied
    16mb y un par de extras mas son las principales virtudes de este parche, si vos sabes configurar tu Lineage 2 no vas a notar mucho la diferencia.

Ariel.

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    Originally posted by SKYn3t View Post
    Terrible error mio, es l 2 .exe al cual le tienen k hacer el acceso directo(no l 2 .ini ).
    Sepan disculpar.

Ariel.
    No hay drama. Pero igual no encuentro mucha diferencia con el rendimiento antes de instalar el parche... :s

Leave a comment:

• SKYn3t
    replied
    Terrible error mio, es l 2 .exe al cual le tienen k hacer el acceso directo(no l 2 .ini ).
    Sepan disculpar.

Ariel.
    Last edited by SKYn3t; 05-08-2008, 01:53 AM.

Leave a comment:

• Diegongui
    replied
    A mi me pasa lo mismo que a varios. El L2.ini obviamente ni tiene el icono del lineage 2 ni ejecuta el juego. Solo abre el block de notas.

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Originally posted by SKYn3t View Post
    2 cosas:
    1-El L 2.ini tiene un icono de Lineage 2 (deben estar haciendo acceso directo a otro L 2.xxx, nunca puede abrir el block de notas).
    2-No usen el updater.

El sistema q use es el mismo k ahora usan con el parche de interlude(de 10mb) con algunos agregados de mi parte.
    Por lo cual si esto se mantiene no habra Super Fast para interlude.

Ariel.
    tas confundido, en el system se tiene q hacer doble click en el L2.exe, si haces click en el l2.ini se te habre el blcok de notas, ya q es un archivo de configuracion.

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    lo probe en una pc q tiene 1,7gz, una ati radeon x200( es una notebook aclaro) y con 512mb de ram, anda exelente el parche

Leave a comment:

• SKYn3t
    replied
    2 cosas:
    1-El L 2.ini tiene un icono de Lineage 2 (deben estar haciendo acceso directo a otro L 2.xxx, nunca puede abrir el block de notas).
    2-No usen el updater.

El sistema q use es el mismo k ahora usan con el parche de interlude(de 10mb) con algunos agregados de mi parte.
    Por lo cual si esto se mantiene no habra Super Fast para interlude.

Ariel.
    Last edited by SKYn3t; 05-04-2008, 01:12 PM.

Leave a comment:

• punkitto
    replied
    che el otro dia yo lo use eta bastante bueno aora lo intento bajar y no puedo serias tan amable de pasarmelo podes enviarlo a mi mail [email protected]

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    creo que esta on, lo baje lo instale y no hice el acceso directo ese...

y no vi cambio alguno, como es la onda entonces? porq un acceso directo al l2.ini te abre el bloc de notas

Leave a comment:

Working...
X