Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche Super Fast 2.2 (16mb)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SKYn3t
    replied
    Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

A kien tenga miedo y este en Rosario los invito a mi cyber, a jugar a GZ k jugamos desde su comienzo y nunca un solo problema de Keyloggers.
    Cyber SKYn3t-Guido 1585-Rosario.
    Abierto las 24hs.
    Seran muy bienvenidos.

Ariel.

Leave a comment:

• Sylwering
    replied

Originally posted by Russkov View Post
    no sera un keylogger? o.O
    Tengo miedo

Leave a comment:

• Russkov
    replied

no sera un keylogger? o.O

Leave a comment:

• Sylwering
    replied

Wee alto aporte xD. Re piola

Leave a comment:

• SKYn3t
    started a topic Parche Super Fast 2.2 (16mb)

Parche Super Fast 2.2 (16mb)

RapidShare: 1-Click Webhosting

Aca les dejo un parche el cual lo cree ya hace tiempo para mi cyber, las makinas estan con Deep Freeze y se juega mucho Lineage 2 de todas las cronicas y todos los clientes estan originales sin ningun parche , esto hace k cada usuario se tenga k instalar el parche para su server.
    Este es solo para GZ ocupa solo 16MB y esta configurado a mi gusto es especial para hacer dualbox, tiene los mapas de Soe ,bordes, etc. Y se puede bajar en muy poco tiempo
    Lo posteo aca a pedido de algunos amigos de juego, debido a k hasta ahora esta solo estaba en el foro de mi clan y cada vez k alguien ajeno al clan, lo necesita tengo k andar pasando el link por msn.
    Como se instala?
    En la carpeta de "Lineage 2 (C4)" y luego hagan un acceso directo a "X:/Lineage 2/System/L 2.exe" , es decir acceso directo al "L 2.exe" de la carpeta "system".
    No tiene el update por lo cual se carga muy rapido y se entra mas rapido tb.
    Nota: si GZ cambia de host se debera bajar de nuevo el archivo "L 2.ini" y reemplazarlo al actual.
    Espero k les sirva a mi aporte como afortunadamente ya lo hizo con muchos.

PD: no es keylogger verifikenlo con todos los antivirus del mundo XD.
    Seria bueno k lo pruebe algun Admin y compruebe mis palabras y si les gusta k lo pongan como alternativa a los ya actuales parches de GZ ya k este no provoca lag al server (me sentiria muy orgulloso).

Ariel.
    Last edited by SKYn3t; 05-09-2008, 04:05 PM.
Working...
X