Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche Super Fast 2.2 (16mb)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

Originally posted by SKYn3t View Post
    Giulizzz:
    Es raro lo k vos me decis, hay gente de C.Bermudez k corre este parche en makinas AMD 1100 512mb GForce 4 64mb y hace dual box y les funca lo mas bien yo he estado en ese ciber y nadie me lo conto, lo k si tienen es k estan bien configuradas.
    Al lado de tu makina estas pc son carretas y no tienen tu problema.

Ariel.
    ese problema tambien lo tenia yo, todavia no se q es :S, pero con el omegapatch o el modo windowed, se me fue el problema xD

tengo una Celeron D, 1gb de ram y GeForce 6200

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by GiulizZz.! View Post
      Mira Ariel, yo baje tu parche para usar ese cliente con las mochis, y dejar el otro con el omega y logear el principal, bueno lo que me pasa es que en el login, me pasa como antes, que escribo todo lento, y no es fluido, quisiera saber si eso lo podes corregir :P
      Desde ya gracias, saludos.-
      Bueno, me parece que llego medio tarde al tema, pero lo que decis que en el loguin ves todo "lento", intentà bajarte el loguin de C1 o C1, que creo que estan posteados en esta seccion tambien (Mods de clientes), eso a mi me ayudo mucho en una pc del cyber que hacia eso...

Y bueh, espero que te sirva.

Saludos
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Que es lo que se supone que acelera de lo que baje? porque tengo ya un L 2.ini bastante modeado a mi gusto, con agregados de zoom y modos sin texturas, asi directamente lo copio y lo vuelvo a encriptar... todo lo demas lo pongo igual x las dudas xD

Comment

Seguramente este haciendo algo mal, pero si hago el acceso directo al ini, me abre el bloc de notas :S

Porfa ayuda! Ah, y tambien diganme si el server esta caido porque antes trate de entrar y no pude, y como la pagina de GZ no funciona, no puedo ver el status.

Mil gracias!

Comment

no entendi como instalarlo. me ayudais?
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

creo que esta on, lo baje lo instale y no hice el acceso directo ese...

y no vi cambio alguno, como es la onda entonces? porq un acceso directo al l2.ini te abre el bloc de notas

Comment

che el otro dia yo lo use eta bastante bueno aora lo intento bajar y no puedo serias tan amable de pasarmelo podes enviarlo a mi mail [email protected]

Comment

2 cosas:
                  1-El L 2.ini tiene un icono de Lineage 2 (deben estar haciendo acceso directo a otro L 2.xxx, nunca puede abrir el block de notas).
                  2-No usen el updater.

El sistema q use es el mismo k ahora usan con el parche de interlude(de 10mb) con algunos agregados de mi parte.
                  Por lo cual si esto se mantiene no habra Super Fast para interlude.

Ariel.
                  Last edited by SKYn3t; 05-04-2008, 01:12 PM.

C0ndorZ3ta Noble
                  Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                  SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                  DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                  CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                  lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                  GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                  100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

lo probe en una pc q tiene 1,7gz, una ati radeon x200( es una notebook aclaro) y con 512mb de ram, anda exelente el parche

Comment

2 cosas:
                      1-El L 2.ini tiene un icono de Lineage 2 (deben estar haciendo acceso directo a otro L 2.xxx, nunca puede abrir el block de notas).
                      2-No usen el updater.

El sistema q use es el mismo k ahora usan con el parche de interlude(de 10mb) con algunos agregados de mi parte.
                      Por lo cual si esto se mantiene no habra Super Fast para interlude.

Ariel.
                      tas confundido, en el system se tiene q hacer doble click en el L2.exe, si haces click en el l2.ini se te habre el blcok de notas, ya q es un archivo de configuracion.

Comment

A mi me pasa lo mismo que a varios. El L2.ini obviamente ni tiene el icono del lineage 2 ni ejecuta el juego. Solo abre el block de notas.

Comment

Terrible error mio, es l 2 .exe al cual le tienen k hacer el acceso directo(no l 2 .ini ).
                          Sepan disculpar.

Ariel.
                          Last edited by SKYn3t; 05-08-2008, 01:53 AM.

C0ndorZ3ta Noble

Comment

Terrible error mio, es l 2 .exe al cual le tienen k hacer el acceso directo(no l 2 .ini ).
                            Sepan disculpar.

Ariel.
                            No hay drama. Pero igual no encuentro mucha diferencia con el rendimiento antes de instalar el parche... :s

Comment

16mb y un par de extras mas son las principales virtudes de este parche, si vos sabes configurar tu Lineage 2 no vas a notar mucho la diferencia.

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Que es lo que se supone que acelera de lo que baje? porque tengo ya un L 2.ini bastante modeado a mi gusto, con agregados de zoom y modos sin texturas, asi directamente lo copio y lo vuelvo a encriptar... todo lo demas lo pongo igual x las dudas xD
                                repito mi pregunta.-

Comment

Working...
                                X