Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya lo bajé 2 veces y nada. Se te abre una ventanita DOS, me quedo esperando y no pasa nada. No va en ninguna subcarpeta del L2? Sólo en C:/Lineage2? No tengo que abrirlo con ningún programa? Te juro que lo ejecuto y no pasa nada... Se supone que tendría que estar limpia la carpeta system? Yo la tengo con los archivos del updater de GZ. Tiene algo que ver?
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Calle Guido? La scribist bien? Soy d Rosario y algún día voy a pasar x tu cyber para conocert a vos, a los viciosos d GZ y a tu local. T creo ke el parche no tiene nada d malo. Si pasó, no va a ser para verificar eso, solo va a ser d curioso y para conocer. Me suena el nombre d tu cyber... me suena
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Porfa, díganme cómo se instala el parche. No pasa nada cuando lo ejecuto, sólo se abre un DOS y se queda ahí.
Qué hay que hacer para ejecutarlo?
Hola lord, mira te comento este parche lo uso SIEMPRE en el ciber donde voy, lo descargas, lo ejecutas, buscas la carpeta del SYSTEM de L][ C4 y lo instalas, yo despues de la instalacion voy a la carpeta system y ejecuto el L2.EXE y listo lo uso tanto en casa como en el ciber cualquier duda postea y te doy una mano.
Acabo de poner el link para descargar y dice (lo nuevo de rapidfeo) que tengo que esperar 45 minutos para bajarlo -.- un desastre pero bue
pd: gustaba el gatito no la espera ed 45 minutos XD
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
y si creen que es un keylogger o algo por el estilo por que no lo descargan y lo chequean con algun antivirus y ya,no tarda mucho yo hago eso con todas las descarga que hago
Comment