Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Calle Guido? La scribist bien? Soy d Rosario y algún dÃa voy a pasar x tu cyber para conocert a vos, a los viciosos d GZ y a tu local. T creo ke el parche no tiene nada d malo. Si pasó, no va a ser para verificar eso, solo va a ser d curioso y para conocer. Me suena el nombre d tu cyber... me suena
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Hola lord, mira te comento este parche lo uso SIEMPRE en el ciber donde voy, lo descargas, lo ejecutas, buscas la carpeta del SYSTEM de L][ C4 y lo instalas, yo despues de la instalacion voy a la carpeta system y ejecuto el L2.EXE y listo lo uso tanto en casa como en el ciber cualquier duda postea y te doy una mano.
Acabo de poner el link para descargar y dice (lo nuevo de rapidfeo) que tengo que esperar 45 minutos para bajarlo -.- un desastre pero bue
pd: gustaba el gatito no la espera ed 45 minutos XD
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
y si creen que es un keylogger o algo por el estilo por que no lo descargan y lo chequean con algun antivirus y ya,no tarda mucho yo hago eso con todas las descarga que hago
Comment