Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Chucho View Post
    LORDLHX espero q pongas una carpeta system ligerita para GF como hiciste para HB *_*
    Andaba de 10, x q con el omega patch la pc consumia muchos recursos T_T
    Claro que sí! Le estoy haciendo las modificaciones, me lleva un tiempo, pero estos días está lista, saludos!

EDIT: aquí está la nueva versión: http://foros.comunidadzero.com/mods_...ull_basic.html
    Last edited by Európea; 07-31-2011, 12:53 AM. Reason: Te modifico con tu nuevo link ;)

Leave a comment:

• Chucho
    replied
    LORDLHX espero q pongas una carpeta system ligerita para GF como hiciste para HB *_*
    Andaba de 10, x q con el omega patch la pc consumia muchos recursos T_T

Leave a comment:

• soax
    replied
    les posteo la última versión a la que le modifiqué los mensajes pero a la mascota, apra que cuando ataque, lo ataquen, coma, muera, y creo qu es lo que aparece en el system, se vea bonito, por si lo quieren, no posteo screen porque no tengo pero es lo único que cambia si no mal recuerdo hehe.

SystemMsg-e.dat - 4shared.com - almacenamiento en lÃ*nea y uso compartido de archivos - descargar

daaa que idiota erre de pestanña en firefox xD perdón
    Last edited by soax; 06-06-2011, 03:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Originally posted by Ashe View Post
    Yo usaba y uso este system hace muchos años sin problemas y le agradezco a LORDLHX por compartirlo. ¿Cuando fue la última fecha que se actualizó el system?

Estaría bueno alguna "actualizacion" a mi los improves se me ven negros

pd: Magaaa!!!!!!!! tanto tiempo!!!! wispeame a sotnas cuando logees ^^
    Last edited by Santos; 03-28-2011, 02:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Ashe
    replied
    Yo usaba y uso este system hace muchos años sin problemas y le agradezco a LORDLHX por compartirlo. ¿Cuando fue la última fecha que se actualizó el system?

Leave a comment:

• xmorikox
    replied
    a mi tmb me sale el mismo virus en el archivo core.dll y ahora no puedo entrar mas al juego D:

Leave a comment:

• gonza.j_5
    replied
    si como dije antes este parche tiene el virus:TR/Crypt.XPACK.Gen y con mi antivirus avira lo instale y ya no me dejaba jugar me borraba automaticamente el virus pero cuando ese virus se borraba se borraba un archivo esencial del juego

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Originally posted by gonza.j_5 View Post
    esto me rompio la computadora no voy a poder jugar

Te "ROMPIO" la computadora? como que se "ROMPIO" podrias decir que paso? si se te rompio la computadora, no lo vas arreglar con el OP3 como dijo el otro users.

Uso este parche desde que salio, me anda mejor que los omegas, lo unico no veo los improves, quiero ver con que lo fixeo sin tener que instalar tanto omega patch...

Leave a comment:

• bichita25
    replied
    tienen el link para bajarlo?me acuerdo que lo baje de aca el system,me pasan el link pro favor?Gracias

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Proba con el OP3.

Leave a comment:

• gonza.j_5
    replied
    esto me rompio la computadora no voy a poder jugar

Leave a comment:

• gonza.j_5
    replied
    hola acabo de descargar este system y tienen uno de los mas peligrosos troyanos
    queria avisarles para que se abstengan de descargarlo ya que cuando descomprimi el dicho system se me re jodio el juego lo tube que desinstalar y por suerte tenia una copia para volverlo a instalar, porsupuesto que borre el virus pero no este virus (TR/Crypt.XPACK.Gen)
    llamado asi se multiplica en el sistema y se copia en varios archivos haciendo inutil el poder eliminarlo.
    despues de instalar denuevo el juego este troyano ya se habia copiado en multiples archivos de esta carpeta y al borrarlo borraba archivos esenciales de la carpeta entonces se me hacia imposible poder jugar, para ello debi desactivar el antivirus (avira) pero no es buena idea
    lo que estoy haciendo en estos momentos es descargarme un nuevo antivirus y analizando todo el sistema para ver si lo puedo borrar totalmente y si no puedo hacerlo tendre que recurrir al extremos si señores eso qe estan pensando FORMATEAR
    yo no puedo creer que nadie se haya dado cuenta de la gravedad del asunto por bajar un misero parche me arruino el juego espero que se abstengan o suban uno superrecontramega analizado por todos los antivirus existentes para que no vuelva a pasar esto

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    che actualizalo un poco a este system. yo lo uso pero hay texturas q no me deja ver xd

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    me tira keylogger ctfmon amigo ;D

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Up! Que este system me hace andar barbaro el L2 el omega 3 me hace freeze en 3 clientes con este abro 5 lo mas bien (uso windows 7), podrias subirlo a mediafire?

Leave a comment:

Working...
X