Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• »WIZZ«
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    En noviembre subo el nuevo que estoy armando!!
    Busque el anterior pero parece que estan rotas las ligas, modifique la carpeta y perdi el que habias subido antes.

P.D. deja de andar de vago y apura con el nuevo (?)

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    En noviembre subo el nuevo que estoy armando!!

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied
    Consulto nada mas, pero es posible lograr de alguna manera que cada vez que se entre al game las ventanas queden donde las dejaste cuando saliste? Asi como mapa, inventario, status del pj, etc. Porque me acuerdo que en C4 vos la acomodabas a gusto y piaccere y cuando volvias a entrar al game se quedaban ahi. Ahora hay que acomodarlas cada vez que entras al game.

Gran aporte por cierte, muchas gracias.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Santos View Post
    El OPatch me hizo pelota el lineage y lo arregle...pero no veo al pj XD veo el nombre que sube en el login jaja

A perdon...que ventajas hay entre CON BORDOS y SIN BORDES? pros contras?
    Casi nada, el CON BORDES, el juego se toma como un programa más de windows, es decir, podes correrlo de lugar en forma de ventana de windows, se entiende? Podes minimizar, achicar, agrandar la pantalla del juego, etc.

El SIN BORDES no te deja eso, simplemente te pone en un tamaña estandar que vos elijas pero no le podes hacer modificaciones con respecto a la ventana, sólo te da espacio para la barra de Windows y otra cosa más. En fin, saludos.

PD: disculpen que tardo en subir el nuevo system que tengo hecho, si Dios quiere este finde lo estoy subiendo, saludos!

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Bajate el omega patch y te da al opcion de verlos en ropa interior y desnudos

El OPatch me hizo pelota el lineage y lo arregle...pero no veo al pj XD veo el nombre que sube en el login jaja

A perdon...que ventajas hay entre CON BORDOS y SIN BORDES? pros contras?
    Last edited by Santos; 09-09-2010, 01:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by NzRaveN View Post
    Ehm... pregunto yo, a riesgo de parecer un puto pervertido, puedo yo modificar la carpeta Lineage II para que me aparezcan los personajes en ropa interior ?

Si se puede cambiar a traves del system (Que lo dudo, probablemente será con la carpeta textures) agradecería una modificación de esto. Si no, ya me buscaré la vida XD

Zelian, el elfo entangado.
    Saludos.
    Bajate el omega patch y te da al opcion de verlos en ropa interior y desnudos

Leave a comment:

• NzRaveN
    replied
    Ehm... pregunto yo, a riesgo de parecer un puto pervertido, puedo yo modificar la carpeta Lineage II para que me aparezcan los personajes en ropa interior ?

Si se puede cambiar a traves del system (Que lo dudo, probablemente será con la carpeta textures) agradecería una modificación de esto. Si no, ya me buscaré la vida XD

Zelian, el elfo entangado.
    Saludos.

Leave a comment:

• Facuu
    replied
    hola ycomo hago para q se vean los lv de los mobs

Leave a comment:

• Lakra
    replied
    debo decir q tu system tiene un error en los drop de BF por spoil me marca otra cosa y no los cascos DC y demas.....
    Aun Ai esta bueno pero estaria si lo puedes arreglar porque ahora ya no se si se puede confiar en lo que dice el cartelito :P

gracias...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Pronto actualizaré mi system....

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    A aquellos que los probaron, vieron alguna falla o algo por estilo? Oo

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by soax View Post
    Bueno no se si les parezca pero a mi nunca me gustaron los colores que le pusieron al texto, asi que le puse los mios, si gustan probarlos (hagan espaldo antes de probar) y me dicen que onda :P

4shared.com - almacenamiento en lÃ*nea y uso compartido de archivos - descargar systemmsg-e.rar

Dejaria Screen pero son tantas las cosas que salen en el system... se aceptan críticas constructivas, por ahi creo que me equivoque en una tracucción de texto que le erraba a lo que queria decir y quedo igual xD
    Si vamos a ponernos a pensar por gustos de colores, tendría que subir TANTOS systems, que ni la matemática cuántica puede calcular.

Por eso que, en unos días voy armar un post donde explico cómo modificar los colores y demás! Saludos

Leave a comment:

• soax
    replied
    Bueno no se si les parezca pero a mi nunca me gustaron los colores que le pusieron al texto, asi que le puse los mios, si gustan probarlos (hagan espaldo antes de probar) y me dicen que onda :P

4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar systemmsg-e.rar

Dejaria Screen pero son tantas las cosas que salen en el system... se aceptan críticas constructivas, por ahi creo que me equivoque en una tracucción de texto que le erraba a lo que queria decir y quedo igual xD

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Buena, sale ver la nueva system entonces....haber si no me titilan tanto las texturas xD

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Európea View Post
    Cof, cof, encima que les hago de secretaria, me regañan... Y agradezcan que les he salteado 255 PM's previos, que sino se los editaba algún lunes... de septiembre

Európea
    jajaja

la culpa la tiene joacks en realidad (?)

Gracias por el edit, saludos!

Leave a comment:

Working...
X