Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by kokoalita View Post
    ya descargue el system que dejaste, pero solamente quiero poner en mi system los archivos de drop y spoil, me pasarias los nombres de dichos archivos?
    Saludos
    Esos archivos ya vienen en el system. El system no tiene alguna otra cosa anormal :P
    Originally posted by reality View Post
    hola... tengo la necesidad de escribir ya que quiero volver a jugar al Lineage 2 y no puedo instalar el nuevo..... me salta este error

La aplicación o DLL C:/Archivos de Programa/Lineage/system/engine.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación.

yyy queria bajar la carpeta sistem q esta arriba pero no llega al 100%....

plzz alguien q me ayude....
    Leé el primero post que hago, es porque tenes el antivirus cerrado.

Originally posted by Kore View Post
    la verdad ke muy bueno todo, pero!! no me gusta ver el parche de drops, kual es el archivo ke no tengo ke modifikar?
    Son:

skillname-e.dat
    skillgrp.dat
    npcname-e.dat
    npcgrp.dat

Lo que tenes que hacer es abrirlos con un FileEdit para Hellbound, porque esos no los desencripté, sino la otra es que te lo pasen sin ser editados.

Saludos

Leave a comment:

• Kore
    replied
    la verdad ke muy bueno todo, pero!! no me gusta ver el parche de drops, kual es el archivo ke no tengo ke modifikar?

Leave a comment:

• reality
    replied
    problema para entrar al juego

hola... tengo la necesidad de escribir ya que quiero volver a jugar al l2 y no puedo instalar el nuevo..... me salta este error

La aplicación o DLL C:/Archivos de Programa/Lineage/system/engine.dll no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación.

yyy queria bajar la carpeta sistem q esta arriba pero no llega al 100%....

plzz alguien q me ayude....

Leave a comment:

• kokoalita
    replied
    ya descargue el system que dejaste, pero solamente quiero poner en mi system los archivos de drop y spoil, me pasarias los nombres de dichos archivos?
    Saludos

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Dandurff View Post
    Te dejo el un archivo que tiene
    - El template de colores de c4 para el Lineage Utils.
    - El system de HB tuyo, coloreado con ese template.
    - El L 2 . e x e con el icono de siempre. (cualquier cosa lo podés hacer vos también con el exe icon changer). Pero no está de más darle crédito a Fyyre por haber hecho el unencrypted.

RapidShare: Easy Filehosting

Espero que te sirvan.
    Saludos.
    Gracias por el aporte.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Gente, ACTUALIZE los systems, estan todos una joyita!

Disfrutenlo, vean las modificaciones.

Leave a comment:

• TheMystic
    replied
    Che cuando pongo el system que se yo,, abro el L2.exe y cuando esta en la parte del loguin me salta un critico y me saca. Una vez me habia pasado pero nose como lo habia arreglado T.T. Aver si me ayudan ^^

Leave a comment:

• Dandurff
    replied
    Te dejo el un archivo que tiene
    - El template de colores de c4 para el Lineage Utils.
    - El system de HB tuyo, coloreado con ese template.
    - El L 2 . e x e con el icono de siempre. (cualquier cosa lo podés hacer vos también con el exe icon changer). Pero no está de más darle crédito a Fyyre por haber hecho el unencrypted.

RapidShare: Easy Filehosting

Espero que te sirvan.
    Saludos.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by IceTaTo View Post
    Noc.. me interesaria mas q nada poder ver el lvl de los bichos y si son agresivos o no.. lo demas ufe.. peroya m ta rompiendo las bolas tener q giarme por el color del nobre del bicho..!

Yo baje tu sistem sin bordes, y todo bien.. pero noc si abra q cambiarle algo mas! y tmp se dnd esta el archivo para cambiarle!

Bueno gracias!! si alguien sabe aporte!!

*Montorfano*
    No sabía eso =S

Vengo a la noche y me pongo con eso... suerte

Leave a comment:

• IceTaTo
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Me parece medio raro, porque son los mismos systems que tengo YO actualmente =S

El único que anda mal son los sin bordes.
    Noc.. me interesaria mas q nada poder ver el lvl de los bichos y si son agresivos o no.. lo demas ufe.. peroya m ta rompiendo las bolas tener q giarme por el color del nobre del bicho..!

Yo baje tu sistem sin bordes, y todo bien.. pero noc si abra q cambiarle algo mas! y tmp se dnd esta el archivo para cambiarle!

Bueno gracias!! si alguien sabe aporte!!

*Montorfano*

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by buenoelSK View Post
    yo quiero un system en el q cuando aparezca un amigo o alguiend el clanq se coencte aparezca como en c4 en azulito u.u, asi cuando bicheo se si alguien se conecta ese system nu tiene eso T.T.
    Para eso necesito el L2 Utils, lo cual no lo tengo, el día que lo tenga, tendrán como en C4.

Leave a comment:

• buenoelSK
    replied
    yo quiero un system en el q cuando aparezca un amigo o alguiend el clanq se coencte aparezca como en c4 en azulito u.u, asi cuando bicheo se si alguien se conecta ese system nu tiene eso T.T.

Leave a comment:

• elbaium
    replied
    chan ami me anda todo pero el mapa lo tengo en negro q sera?? O.o re colgado esto

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by IceTaTo View Post
    Ha... a mi me pasa lo mismo..pero noc como solucionarlo.. :S Cuando targeteo un bicho no veo el drop, ni la vida ni nada.. solo la defensa o el atake q tiene a diferentes cosas... No puedo mover la ventana de ahi... y en opcoines.ini no me aparece esa opcion para ponerle bordes.. Son un monton de pavadas q kiero cambiar.. Haaa y tmp veo el lvl de los bichos y si son agre o x2 o lo q sea.. solo veo el nombre...
    Si alguno puede ayudarme, me gustaria q ordenadamente me den la solucion para todo..^^

Noc si uds son muy grosos o a mi me falta el Palo y decir Uga Uga!!
    Me parece medio raro, porque son los mismos systems que tengo YO actualmente =S

El único que anda mal son los sin bordes.

Leave a comment:

• IceTaTo
    replied
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    ai nomas ya lo solucione, no te molestes ^^, lo unico qe me qedo en duda es la xp de los mobs, por lo menos los de varkas estan mal, muestra la xp i SP qe daria un mob x1 hp de ese lvl, capas eso pase solamente con los mobs qe tienen hp x2,3,4 etc. pero ahora pongo otro parche qe habia subido ligolas i creo qe va a andar de 10, gracias ! :d
    Ha... a mi me pasa lo mismo..pero noc como solucionarlo.. :S Cuando targeteo un bicho no veo el drop, ni la vida ni nada.. solo la defensa o el atake q tiene a diferentes cosas... No puedo mover la ventana de ahi... y en opcoines.ini no me aparece esa opcion para ponerle bordes.. Son un monton de pavadas q kiero cambiar.. Haaa y tmp veo el lvl de los bichos y si son agre o x2 o lo q sea.. solo veo el nombre...
    Si alguno puede ayudarme, me gustaria q ordenadamente me den la solucion para todo..^^

Noc si uds son muy grosos o a mi me falta el Palo y decir Uga Uga!!

Leave a comment:

Working...
X