Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• .N1RV4N4.
    replied
    uh, recien me doi cuenta de algo, a todos le pasa qe con el modo ventana sin bordes no pueden minimizar? se va a poner jodido abrir muchos clientes sin minimizar los otros :S

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    ai nomas ya lo solucione, no te molestes ^^, lo unico qe me qedo en duda es la xp de los mobs, por lo menos los de varkas estan mal, muestra la xp i SP qe daria un mob x1 hp de ese lvl, capas eso pase solamente con los mobs qe tienen hp x2,3,4 etc. pero ahora pongo otro parche qe habia subido ligolas i creo qe va a andar de 10, gracias ! :d

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    una preguntita, baje el sistem sin bordes, pero cuando inicio el juego me aparece una resolucion mui fea, y no puedo ir al menu de opciones para acomodarla, algo qe tengo ke modificar en el ini ?

aca una screen :S
    Uh que nabo, es mi resolución =S

La tengo que poner en "predeterminado" y subirlas de nuevo. En un rato lo hago.

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    otra cosita, la xp qe muestra qe dan los mobs, en lugares como varkas es incorrecta, capas no tiene mucha importancia pero no esta demas decirlo :P

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    una preguntita, baje el sistem sin bordes, pero cuando inicio el juego me aparece una resolucion mui fea, y no puedo ir al menu de opciones para acomodarla, algo qe tengo ke modificar en el ini ?

aca una screen :S
    Last edited by .N1RV4N4.; 11-30-2008, 09:50 PM.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Rodilla View Post
    Para los q no lo pueden bajar y les da error al 100% es porq deben tener el NOD32 cerrado, dejenlo abierto cuando lo bajan y al terminar tarda un poco y les aparece el cartel de q tiene un virus hacen lo q se explica en la primera pagina y listo.
    Gracias por el aportee

Leave a comment:

• Rodilla
    replied
    Para los q no lo pueden bajar y les da error al 100% es porq deben tener el NOD32 cerrado, dejenlo abierto cuando lo bajan y al terminar tarda un poco y les aparece el cartel de q tiene un virus hacen lo q se explica en la primera pagina y listo.

Leave a comment:

• El Fantasmagorico
    replied
    ahi lo tyoy bajando espero q funke , gracias xD

Leave a comment:

• Glinedhel
    replied
    Que grande feo! lastima que no me avisaste ¬¬
    xD descargando ^^

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by xzxTonchizxz View Post
    che una pregunta... en el system con bordes ta todo en ingles, va la mayoria, y x lo q lei el parche de traduccion q esta en el foro cambia todo, todo...
    yo solo kiero q cambie el tema de quests, y ncps y q no me cambie nada de lo q tiene este system... alguien tiene algun parche???
    Estas seguro? :S Me extraña mucho

Tendré que ver esas cosas entonces.

Saludos

Leave a comment:

• Pixel_al
    replied
    Bueno, ahora me funciono todo, lo unico es que tuve que copiar los archivos que modifican las cosas, el agro, el spoil, el option.ini editado, y todo eso por separado dentro del system original sino se me colgaba el juego, debe ser tema del cliente mio, asi que por todo muchas gracias ^^

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    che una pregunta... en el system con bordes ta todo en ingles, va la mayoria, y x lo q lei el parche de traduccion q esta en el foro cambia todo, todo...
    yo solo kiero q cambie el tema de quests, y ncps y q no me cambie nada de lo q tiene este system... alguien tiene algun parche???

Leave a comment:

• XxKarMagicxX
    replied
    Vos sos groso jaja.
    Muchas gracias!

--- UP ---

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by GraffO View Post
    alguien mas lo puede subir ya llego al limite de 10 descargas :S
    QUé system buscas? con o sin bordes?