Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
uh, recien me doi cuenta de algo, a todos le pasa qe con el modo ventana sin bordes no pueden minimizar? se va a poner jodido abrir muchos clientes sin minimizar los otros :S
-
ai nomas ya lo solucione, no te molestes ^^, lo unico qe me qedo en duda es la xp de los mobs, por lo menos los de varkas estan mal, muestra la xp i SP qe daria un mob x1 hp de ese lvl, capas eso pase solamente con los mobs qe tienen hp x2,3,4 etc. pero ahora pongo otro parche qe habia subido ligolas i creo qe va a andar de 10, gracias ! :d
Leave a comment:
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Post
La tengo que poner en "predeterminado" y subirlas de nuevo. En un rato lo hago.
Leave a comment:
-
otra cosita, la xp qe muestra qe dan los mobs, en lugares como varkas es incorrecta, capas no tiene mucha importancia pero no esta demas decirlo :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Rodilla View PostPara los q no lo pueden bajar y les da error al 100% es porq deben tener el NOD32 cerrado, dejenlo abierto cuando lo bajan y al terminar tarda un poco y les aparece el cartel de q tiene un virus hacen lo q se explica en la primera pagina y listo.
Leave a comment:
-
Para los q no lo pueden bajar y les da error al 100% es porq deben tener el NOD32 cerrado, dejenlo abierto cuando lo bajan y al terminar tarda un poco y les aparece el cartel de q tiene un virus hacen lo q se explica en la primera pagina y listo.
Leave a comment:
-
Originally posted by xzxTonchizxz View Postche una pregunta... en el system con bordes ta todo en ingles, va la mayoria, y x lo q lei el parche de traduccion q esta en el foro cambia todo, todo...
yo solo kiero q cambie el tema de quests, y ncps y q no me cambie nada de lo q tiene este system... alguien tiene algun parche???
Tendré que ver esas cosas entonces.
Saludos
Leave a comment:
-
Bueno, ahora me funciono todo, lo unico es que tuve que copiar los archivos que modifican las cosas, el agro, el spoil, el option.ini editado, y todo eso por separado dentro del system original sino se me colgaba el juego, debe ser tema del cliente mio, asi que por todo muchas gracias ^^
Leave a comment:
-
che una pregunta... en el system con bordes ta todo en ingles, va la mayoria, y x lo q lei el parche de traduccion q esta en el foro cambia todo, todo...
yo solo kiero q cambie el tema de quests, y ncps y q no me cambie nada de lo q tiene este system... alguien tiene algun parche???
Leave a comment:
Leave a comment: