Originally posted by memorioso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Buenísimo el parche.
Solamente una cosa, capaz que es algo que yo no se hacer, pero no me deja cambiar la barra de skiles, osea no puedo borrar, cambiar o agregar ninguna skill.
Leave a comment:
-
Originally posted by 2wire View PostMuy bien aporte, muchas gracias!!
Tengo 2 preguntas nomas xD
1) el Lineage 2.exe tiene el iconito de una minita como lo cambio por el icono posta del lineage? =p
2) Alguien tiene el mapa Soe ? xD
2- http://foros.comunidadzero.com/mods_...traductor.html
Ese tiene mapa de soes, pero te va a modificar algunas cosas en mi system, cuestión tuya.
SaludosLast edited by Lhx2007; 11-26-2008, 10:38 PM.
Leave a comment:
-
Muy bien aporte, muchas gracias!!
Tengo 2 preguntas nomas xD
1) el l2.exe tiene el iconito de una minita como lo cambio por el icono posta del lineage? =p
2) Alguien tiene el mapa Soe ? xD
Leave a comment:
-
Hola. estaba usando un system en la version c4 el que tenia pantalla completa pero el alt/tab cambiaba rapido y con esta version de hellbound no puedo
Leave a comment:
-
Originally posted by Niar View PostYo tampoco lo puedo bajar, me pone lo mismo que a ANDRAK. No puede leer el archivo de origen y cancela la descarga cuando va 100% Alguien sabe como solucionar este problema? Cerre el antivirus y tampoco sirvio, help T_T
Originally posted by joaks View PostHola....tengo una duda con respecto al zoom infinito...
Si se "activa" aprentando el boton del medio del mouse, el de la ruedita, como hago para dar vuelta la camara con un boton....por que a ese boton lo usaba para eso, ahora con ese boton tengo el zoom infinito.....pero no se da vuelta la camara =(
Como hago ?
Leave a comment:
-
Que buen aporte che!!... Gracias, ya me lo estoy bajando XD...
SuerT...
Leave a comment:
-
Hola....tengo una duda con respecto al zoom infinito...
Si se "activa" aprentando el boton del medio del mouse, el de la ruedita, como hago para dar vuelta la camara con un boton....por que a ese boton lo usaba para eso, ahora con ese boton tengo el zoom infinito.....pero no se da vuelta la camara =(
Como hago ?
Leave a comment:
-
Yo tampoco lo puedo bajar, me pone lo mismo que a ANDRAK. No puede leer el archivo de origen y cancela la descarga cuando va 100% Alguien sabe como solucionar este problema? Cerre el antivirus y tampoco sirvio, help T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostNo, te lo actualiza a Gracia (T2), vas a tener que comprarlo o bajarlo.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by IICalistratoII View Posthola gente, pregunto ak para no acr un tread, a mi me prestan el dvd para istalarlo pero es la cronica el Kamel, con el updater se actualiza?? bueno, eso nomas queria saber, si alguno sabe si se puede o no estare agradecido, no da bajarlo, tarda mucho
Saludos
Leave a comment:
-
hola gente, pregunto ak para no acr un tread, a mi me prestan el dvd para istalarlo pero es la cronica el Kamel, con el updater se actualiza?? bueno, eso nomas queria saber, si alguno sabe si se puede o no estare agradecido, no da bajarlo, tarda mucho
Leave a comment:
-
Originally posted by coyote View Postespero ^^ que salga el modo sin bordes :O
Lo que tiene que hacer es entrar a la opción.ini (al lado del icono Lineage 2.exe), ya esta desencriptado. Se te abre una lista inmesa y buscas esto: (esta casi al medio)
Lo único que tenes que cambiar es el "UseWindowFrame=true" por "UseWindowFrame=false" o sea, en vez de de "true" escribis "false"
Cerras la ventana, te pide si deseas guardar cambios, dale Ok y ya.
Y listo, MODO VENTANA SIN BORDES
[WinDrv.WindowsClient]
WindowedViewportX=1024
WindowedViewportY=768
FullscreenViewportX=1024
FullscreenViewportY=768
MenuViewportX=800
MenuViewportY=600
Brightness=0.500000
Contrast=0.500000
Gamma=1.000000
UseJoystick=False
CaptureMouse=True
StartupFullscreen=True
UseWindowFrame=true
ScreenFlashes=True
NoLighting=False
MinDesiredFrameRate=35.000000
Decals=True
Coronas=True
DecoLayers=True
Projectors=True
NoDynamicLights=False
ReportDynamicUploads=False
TextureDetailInterface=Higher
TextureDetailTerrain=Higher
TextureDetailWeaponSkin=Higher
TextureDetailPlayerSkin=Higher
TextureDetailWorld=Higher
TextureDetailRenderMap=Higher
TextureDetailLightmap=Higher
NoFractalAnim=False
ScaleHUDX=0.0
Leave a comment:
-
Mensaje del Nod32:
En negro, primero le dicen "Copiar a Cuarentena" y luego cierran, les va a preguntar si quieren seguir de todos modos, le dicen "Si".
En verde, si dan a esa opción se les cancelará la descarga.
Originally posted by ANDRAK View PostCuando lo bajo, antes de terminar la descarga, me dice q no pudo leer el archivo origen y no termina de descargarse porq sera?Last edited by Lhx2007; 12-21-2008, 01:13 PM.
Leave a comment:
Leave a comment: