Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IceTaTo
    replied
    Descomprimis todas las partes, te sale un setup y le das instalar. sino me equivoco ganó Dawn, asi que si estabas anotado, podes retirar las AA, sino, hasta la semana que viene o daselas a alguien para que te las cambie en el bando ganador.

Saludos[/QUOTE]

No me salio nin gun setup :S, descomprimi todas las partes y me kedaron todas las carpetas del juego.. copie todas las partes a Archivos de progr... y me kedo una carpeta igual a la de Gz, nada mas q estase llama Gzhellbound y adentro todas las carpetas con todas las cositas, hora el update lo instale denro de esa carpeta.. y anda!!!!...
    Muchas Gracias!!!!!!!

Para no estar en venana a pantalla completa como es?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Respuestas:

Originally posted by Pixel_al View Post
    actualiza con el updater y despues pega los archivos que son para drop, agro, modo ventana y demas individualmente, yo tenia la mina tambien (que parece, o es no se, la de Dr House) y haciendo eso se fue...

el tema modo ventana... alguien me dice como hizo? hago lo que dice Lhx2007 pero no hay chances X(
    No te preocupes, ahora mismo estoy subiendo system con Modo Ventana Sin Bordes incluida.

Originally posted by Darrendil View Post
    Pasa que soy medio tronco en esto y no se dentro de la carpeta system cuales son los archivos que cambian que cosa..... Asique fue... ejeje me quedare con la minita esta... al menos es rubia y parece estar buena... :P
    Fijate como hacer los cambios en Google xD

Originally posted by HIPKIS View Post
    muy buen parche, solo una cosa. en los mensajes, antes cuando un skill no entraba aparecia en color rojo,(ej. no ha sido afectado por el surrender to water) eso estaba muy bueno.
    Alguien sabe q hay q modificar y como, para q vuelva a ser asi?
    Si, eso quiero también. Estoy buscando formas, sino, Google es tu amigo.

Originally posted by Darrendil View Post
    Que es lo que necesitas dle modo ventana..? que este sin bordes o con?
    Personalmente yo puse el parche y me funco perfectamente con bordes que es como prefiero yo... Lo de sin bordes no lo probe....
    En mi caso personal, me baje el parche de megaupload y no encontre ningun [WinDrv.WindowsClient] dentro de option.ini... Esto quiere decir que no esta desencriptado?
    Si esta desencriptado, porque sino no hubieras entrado xD Buscalo bien. Igual voy a subir system con Modo Ventana Sin Bordes.

Originally posted by Kore View Post
    pregunta, no hay otra manera de modifikar el zoom infinito? porke toy muy akostumbrado a alajearlo kon la rueda del mouse, y klikear la rueda para mirar atras al toke

edit kreo ke ya le agarre la vuelta xD
    En el user.ini haces la modificaciones.

Originally posted by IceTaTo View Post
    Weno, gracias x las respuestas.. ahora tengo otra..! ^^
    Ya baje el nuevo cliente hellbound, es un archivo .rar, como hago?.. tengo q descomprimir cada una de las partes en la caroeta q cree en Archivos de programa\Lineage II... ?? Por q tengo como 12 o mas partes.. kiero jugar ya!!! jeje

Y con respecto al juego, la ultima vez q juge estabamos en epoca de competencia de juntar las piedras de las catas, Ekipo dawn, gnosis.. ganamos?.. q paso?.. las puedo retirar si ganamos? Tanta pregunta para alguien tan Nw! perdon! jeje

GRacias! Abazoooo!!
    Descomprimis todas las partes, te sale un setup y le das instalar. sino me equivoco ganó Dawn, asi que si estabas anotado, podes retirar las AA, sino, hasta la semana que viene o daselas a alguien para que te las cambie en el bando ganador.

Saludos

Leave a comment:

• IceTaTo
    replied
    Weno, gracias x las respuestas.. ahora tengo otra..! ^^
    Ya baje el nuevo cliente hellbound, es un archivo .rar, como hago?.. tengo q descomprimir cada una de las partes en la caroeta q cree en Archivos de programa\Lineage II... ?? Por q tengo como 12 o mas partes.. kiero jugar ya!!! jeje

Y con respecto al juego, la ultima vez q juge estabamos en epoca de competencia de juntar las piedras de las catas, Ekipo dawn, gnosis.. ganamos?.. q paso?.. las puedo retirar si ganamos? Tanta pregunta para alguien tan Nw! perdon! jeje

GRacias! Abazoooo!!

Leave a comment:

• Kore
    replied
    pregunta, no hay otra manera de modifikar el zoom infinito? porke toy muy akostumbrado a alajearlo kon la rueda del mouse, y klikear la rueda para mirar atras al toke

edit kreo ke ya le agarre la vuelta xD
    Last edited by Kore; 11-27-2008, 12:44 PM.

Leave a comment:

• Darrendil
    replied
    Originally posted by Pixel_al View Post
    actualiza con el updater y despues pega los archivos que son para drop, agro, modo ventana y demas individualmente, yo tenia la mina tambien (que parece, o es no se, la de Dr House) y haciendo eso se fue...

el tema modo ventana... alguien me dice como hizo? hago lo que dice Lhx2007 pero no hay chances X(
    Que es lo que necesitas dle modo ventana..? que este sin bordes o con?
    Personalmente yo puse el parche y me funco perfectamente con bordes que es como prefiero yo... Lo de sin bordes no lo probe....
    En mi caso personal, me baje el parche de megaupload y no encontre ningun [WinDrv.WindowsClient] dentro de option.ini... Esto quiere decir que no esta desencriptado?

PD: Fijate en el option.ini que bajo [Video] La linea StartupFullScreen= este en False, sino se te abre en fullscreen... Lo del use windowframe es para que una vez que lo tenes en modo ventana, se te vean o no los marcos de dicha ventana....
    Espero haya sido de ayuda

Saludos
    Last edited by Darrendil; 11-27-2008, 11:46 AM.

Leave a comment:

• HIPKIS
    replied
    muy buen parche, solo una cosa. en los mensajes, antes cuando un skill no entraba aparecia en color rojo,(ej. no ha sido afectado por el surrender to water) eso estaba muy bueno.
    Alguien sabe q hay q modificar y como, para q vuelva a ser asi?

Leave a comment:

• Darrendil
    replied
    Pasa que soy medio tronco en esto y no se dentro de la carpeta system cuales son los archivos que cambian que cosa..... Asique fue... ejeje me quedare con la minita esta... al menos es rubia y parece estar buena... :P

Leave a comment:

• Pixel_al
    replied

Leave a comment:

• Darrendil
    replied
    http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

Ese link tiene los downloads correspondientes para aquellos que no les aparece el Pj en el login..
    Ya esta.... le cambie el icono al acceso directo :P... El .exe me quedara con cara de .....

Saludosssss
    Last edited by Darrendil; 11-27-2008, 11:28 AM.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by IceTaTo View Post
    Buenas.. ya q tamos de preguntones.. y vi q has respondido satifacoriamente todas las dudas me encanaria q me resuelvas unas cuestiones...

1°.- Tengo Gz osea le vercion pasada, hay q bajar el juego entero de nuevo para Hb?

2°Estaba jugando este tiempito al Lineage 2 argentina (ta bueno) q me lo corria con solo agregar una carpeta a la carpeta en si de Lineage 2, sin remplazar ni nada.. podia jugar a los 2... Con la vercion Hb tmb voy a poder jugar a los 2 o voy a tener q tener los 2 clientes por separado?

Gracias y espero tengas mis respuestas!!

Abrazo!!
    1- Si, necesitas el Hellbound si o si u.u

http://foros.comunidadzero.com/linea...arse_aqui.html

2- No, ahora vas a tener que hacerlo por separado, o sea el system este, hay que ponerlo en el directorio de lineage 2 Hellbound.

saludos

Originally posted by p4blo22 View Post
    No Entiendo por que cuando aparece el pj no lo veo, lo unico que se ve es el nombre del pj nada mas. Si me pueden dar una solucion se los voy a agradecer xD
    Pero es todo el tiempo que no lo ves? O por unos segundos? Te digo porque, ayer en el derby por 5 segundos no veía mi arma.

Saludos

Leave a comment:

• p4blo22
    replied
    No Entiendo por que cuando aparece el pj no lo veo, lo unico que se ve es el nombre del pj nada mas. Si me pueden dar una solucion se los voy a agradecer xD

Leave a comment:

• Pixel_al
    replied
    1) si, tenes que bajar todo el juego

2) estan en HB tambien? igual pregunto por preguntar.. solo juego aca :/

Por cierto... no tengo el modo ventana, y la opcion la chequee y esta bien:

UseWindowFrame=False
    Last edited by Pixel_al; 11-27-2008, 01:55 AM.

Leave a comment:

• IceTaTo
    replied
    Buenas.. ya q tamos de preguntones.. y vi q has respondido satifacoriamente todas las dudas me encanaria q me resuelvas unas cuestiones...

1°.- Tengo Gz osea le vercion pasada, hay q bajar el juego entero de nuevo para Hb?

2°Estaba jugando este tiempito al L2 argentina (ta bueno) q me lo corria con solo agregar una carpeta a la carpeta en si de l2, sin remplazar ni nada.. podia jugar a los 2... Con la vercion Hb tmb voy a poder jugar a los 2 o voy a tener q tener los 2 clientes por separado?

Gracias y espero tengas mis respuestas!!

Abrazo!!

Leave a comment:

• memorioso
    replied
    Muchísimas gracias por responder, era eso nomas, gracias otra vez.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    jajjaja Sabes lo que era?

El facking candado de la barra de skills, lo deje así la vez pasada, sorry.... voy a tener que actualizar mañana, lpm >.>

Lo que hay que hacer, es desactivarlo.

Leave a comment:

Working...
X