Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Neskkes View Post
    tengo tu system y hace unos dias q me anda tirando criticos
    :P
    Revisé y está andando perfecto conmigo, será un tema de tu PC.

PD: ya esta semana tengo los system que me falta poner!

saludos

Leave a comment:

• Neskkes
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Modificaciones si, pero no importantes, o sea, traducí algunas cosas en español pero nada más, no lo bajes por ahora porque me anda tirando criticos a mi, quiero ver si es mi PC o el system así que tengo que testearlo.

Si, te aviso cuando lo tenga.

saludos
    tengo tu system y hace unos dias q me anda tirando criticos
    :P

Leave a comment:

• IICalistratoII
    replied
    Estoy jugando con tu system, esta bueno nomas que se me ve todo como amontonado, noc si sera problema de resolucion o que cosa =P despues te paso una screen aver si me podes decir como lo soluciono. Saludos

Leave a comment:

• MERXENARIO
    replied
    gracias lhx, siempre tan atento con los amigos, nos vemos in game...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by MERXENARIO View Post
    buenas, dime mejorastes el system o solamente le cambiaste la ip del server?

te digo esto por que uso tu system y lo unico que hise en ultimo fixeo es cambiarle el ip y me anda bien... saludos...
    Modificaciones si, pero no importantes, o sea, traducí algunas cosas en español pero nada más, no lo bajes por ahora porque me anda tirando criticos a mi, quiero ver si es mi PC o el system así que tengo que testearlo.

Originally posted by Shinrad View Post
    grax lhk ay espero xD
    Si, te aviso cuando lo tenga.

saludos

Leave a comment:

• Shinrad
    replied
    grax lhk ay espero xD

Leave a comment:

• MERXENARIO
    replied
    buenas, dime mejorastes el system o solamente le cambiaste la ip del server?

te digo esto por que uso tu system y lo unico que hise en ultimo fixeo es cambiarle el ip y me anda bien... saludos...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Ya está subido el SYSTEM con Modo Ventana con Bordes, agradecemos a Európea que hace posible esto

El Sin Bordes, como explica ahí, llegará en su momento, y los demás también.

Saludos

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Sandburg View Post
    Te felicito, me viene al pelo, en la noche lo pruebo.
    Una pregunta, no habría problema en digamos, instalar el Omega Patch (por las texturas), y luego reemplazar el system por este, no? Me refiero a si esa modificación en particular del Omega seguiría funcionando correctamente.

Saludos!
    Igual los links no estan puestos todavía, esos son los viejos, recien avisaré cuando.

Saludos!

Leave a comment:

• Sandburg
    replied
    Te felicito, me viene al pelo, en la noche lo pruebo.
    Una pregunta, no habría problema en digamos, instalar el Omega Patch (por las texturas), y luego reemplazar el system por este, no? Me refiero a si esa modificación en particular del Omega seguiría funcionando correctamente.

Saludos!

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Buenas a todos de nuevo! Después de tanto tiempo, hice modificaciones al system (NUEVO HOST), le pedí a Európea que me editara el post, de lo contrario, lo haré acá yo.

Para Shinrad, estoy buscando ese parche para las cosas en español, te avisaré.

Saludos

Leave a comment:

• Shinrad
    replied
    ola buenas lk7 kndo puedas porfavor me pones el system ke te comente con las modificaciones esas ke te dije grax y un saludo

Leave a comment:

• Gime
    replied
    volvi a bajar tu system y le cambie solo el ip... ahora no veo los mapas de las ciudades... no guarde el ini anterior T_T

avisa cuando lo tengas listo....

Leave a comment:

• Shinrad
    replied
    ok lkh en kndo puedas me pasas el systen ese ke te dije aver si puede ser de la forma ke keria manteniedo los colores dela ventana chat pero con las modificaciones del idioma ke segun vos podias cambiar un saludo

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    No bajen más este system, habrá cambios debido al cambio de HOST SERVER

saludos

Leave a comment:

Working...
X