Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• joaks
    replied
    Ya meti la nueva system.....ta buena, pero sigo con el mismo problema de antes....

Para alejar el zoom es muuuuuy lento, y para acercar el zoom es mas rapido, me gustaria tener el zoom como en la primera system que posteaste, que era rapido tanto para alejar como para acercar....

Me gustaria saber cual es el archivito que hay que modificar....es l2.ini ? q parte hay que cambiar ?

Pls contestame =(

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Volví O.o

Nuevas modificaciones al SYSTEM HELLBOUND:

Identificación de Raids/Quest Monsters (Naranaja, como en C4)

Sistema de Party:
    Bueno, esto es simple, al parecer, el sistema basico que tenemos nos muestra mal los sistemas de aviso modo "party". Por ejemplo: cuando a uno lo echan de party, en el sistema basico aparece "Salió de la party" cuando no fue así, me tomé la molestia de modificar esto, por lo que, ha quedado bien el sistema modo "party", cada vez que echen a uno/salga/etc, el sistema dará el aviso CORRECTO.

Identificación de Mobs Agresivos (rojo)

Más adelante haré una guía de como editar el "system" pero me demorará tiempo, así que esperen xD

Saludos.

Me olvidaba que no dejan editar! =S

Dejo acá los links:

Modo Ventana Con Bordes:

4shared.com - online file sharing and storage - download system.rar

Modo Ventana Sin Bordes:

http://www.4shared.com/file/10155203...9/system1.html
    Last edited by Lhx2007; 04-24-2009, 06:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Lhx2007 contestame el pm cuando puedas pls.

es sobre el zoom, es re lenta la speed de la ruedita, como configuro eso ? =(

Leave a comment:

• elCopao
    replied
    Buenas, quise bajar el pack de system con borde pero no aparece el link en FileFactory..??
    Me pide registrarme pero para ser cliente premiun...ni ahi!!

Y por otro lado tengo problemas con el updatergz q el juego solo arranca con este icono con el L2.exe no me deja y no le puedo cargar nada ya q siempre me lo actualiza y me borra todo lo nuevo q le introduzco al system =(

Me gustaria saber bien como se instalan los archivos y como hago para q funcionen, Y espero un buen link q se vea!!

Porfavor no la compliquen tanto q los q no sabemos de esto nos volvemos loco, hace 4 meses q quiero ver mi juego en modo windows y no puedo. hace un mes quice ponerle el parche de nude y tampoco puedo!!!

O soy muy inutil o esto es muy complicado!!

Gracias por su alluda!

Saludos

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Estoy buscando servidores para descargar el system, Rapidshare tengo problemas y con Megaupload también =S

Leave a comment:

• joaks
    replied
    proba de nuevo.....o sino a la mañana xD

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    no puedo descargarlo

Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium below for instant access

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by joaks View Post
    Ya pude bajar la system xD me jodia el NOD32, pero lo desactive, baje la system y lo volvi a activar y listo xD

Note que....No se ven los sets que no sean de tu grado, osea si tenes penalty....a lo que voy, si sos lvl 20, te pones un set C, no se ve nada, queda como sin ropa.

Bueno, eso es todo, saludos.
    Si, también me pasa, pero pasa por unos segundos, por eso tampoco me hago drama, el set lo llevas puesto igual =P

Saludos.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Ya pude bajar la system xD me jodia el NOD32, pero lo desactive, baje la system y lo volvi a activar y listo xD

Note que....No se ven los sets que no sean de tu grado, osea si tenes penalty....a lo que voy, si sos lvl 20, te pones un set C, no se ve nada, queda como sin ropa.

Bueno, eso es todo, saludos.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Doufie View Post
    Tengo una consulta... estan bien discriminados los Chest de los Box con sus respectivos Drop y Spoil en el caso de los Chest y solo el drop en el caso de los Box? si esto estaba aclarado en otro lado pido disculpas...
    Eso aún no =S

Me lleva más tiempo, pero quiero hacerlo, sorry u.u

Leave a comment:

• Doufie
    replied
    Tengo una consulta... estan bien discriminados los Chest de los Box con sus respectivos Drop y Spoil en el caso de los Chest y solo el drop en el caso de los Box? si esto estaba aclarado en otro lado pido disculpas...

Leave a comment:

• joaks
    replied
    no la puedo bajar...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Alguien lo probó y me dice si anda bien? ¬¬

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Links ARREGLADOSSSSSSSSS!! =)