Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LHX, podes sacar el " centrar camara con el click derecho "? Es muy molesto, se que esta en el .ini, pero ni idea donde.
Leave a comment:
-
Originally posted by diegohad View PostBuenas gente, soy nuevo aca! me baje el L2_C4 lo instale todo ok, me baje el system que postearon (el de ventana sin bordes, el otro no anda) lo reemplace como dijeron por el original, cuando lo arranco del system/Lineage 2.exe me sale este critical error:
2008.12.28 09:12:16
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 798 MHz with 893MB RAM
Video : ATI Radeon X1200 (496)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0
Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)
History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Que debo hacer??? mi maquina se banca el jego porque hace unos meses atras le juge!
Pleasee ayuda!!!
Desde ya muchas gracias.-
SALUDOS
Leave a comment:
-
Buenas gente, soy nuevo aca! me baje el L2_C4 lo instale todo ok, me baje el system que postearon (el de ventana sin bordes, el otro no anda) lo reemplace como dijeron por el original, cuando lo arranco del system/L2.exe me sale este critical error:
2008.12.28 09:12:16
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 798 MHz with 893MB RAM
Que debo hacer??? mi maquina se banca el jego porque hace unos meses atras le juge!
Pleasee ayuda!!!
Leave a comment:
-
Hola pregunta! soy nuevo aqui, me baje el L2_C4 lo instale, todo ok, me quise bajar el sistem de modo venta con bordes y dice que el archivo se encuentra temporalmente inaccesibe, entonces baje el de sin bordes y lo tomo ok, lo reemplece como dijiste por el system que tenia y cuando lo arranco de L2.exe me tira el sig error y me cierra el prog:
2008.12.28 09:00:05
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 844 MHz with 893MB RAM
Que hago??? tengo muchas ganas de jugar y no puedo!!!
Ayuda pleaseeee!
Leave a comment:
-
Originally posted by Malkavian View Post
si mal no me equivoco para solucionar este error, lo que debes hacer es utilizar un gestor de descarga como por ej FlashGet, entonces comienzan la descarga con este gestor, si por esas casualidades el archivo se arruina y deja de seguir descargando, solo deben pausar la descarga en flashget,
volver a la pagina de descarga de este archivo pero esta ves copiar solo el link en ves de descargarlo,
y entrar a las propiedades del archivo dentro de flashget y remplazar los link,
al renobar los link solo deben dar comienzo a la descarga nuevamente y este seguira descargando. espero sea esa la razon del error asi ya se soluciona
. saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by LordM View PostMuy buen laburo, pero cuando está 100% la descarga, me dice q no pudo leer el archivo origen, alguna solución para esto?
PD: El link de FileFront me lleva al Home de la página, y no a la descarga del system
si mal no me equivoco para solucionar este error, lo que debes hacer es utilizar un gestor de descarga como por ej FlashGet, entonces comienzan la descarga con este gestor, si por esas casualidades el archivo se arruina y deja de seguir descargando, solo deben pausar la descarga en flashget,
volver a la pagina de descarga de este archivo pero esta ves copiar solo el link en ves de descargarlo,
y entrar a las propiedades del archivo dentro de flashget y remplazar los link,
al renobar los link solo deben dar comienzo a la descarga nuevamente y este seguira descargando. espero sea esa la razon del error asi ya se soluciona
. saludos
Leave a comment:
-
gente eso de q la ventana sin bordes consume menos me parece una mentira a mi me esta consumiendo lo mismo a mas por q antes por lo menos abria 2 clientes y los mantenia con todo el lag del mundo peor ahor ame tira critical
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postclickeo en el record de seven signs y no me abre, con la anterior system siXD
Originally posted by THE_ELDER View PostQue cambio con los anteriores?
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: