Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by joaks View PostSON LAS 12:01 !!!! Se paso el lunes !Originally posted by Lhx2007 View PostNo es mi culpa =/Y agradezcan que les he salteado 255 PM's previos, que sino se los editaba algún lunes... de septiembre
Európea
Leave a comment:
-
Originally posted by di tella View PostPodés subir una que esté sin ningún parche y sin los colores en el sistema, que solo tenga lo necesario para conectarse al server y tenga los archivos desencriptados por favor?
Saludos!
Originally posted by joaks View PostY es lunes oO
----------------------------------------------------------------------
Ya están subidos y probados los SYSTEMS, tanto como Ventana Con y Sin Bordes, es hora de sólo esperar a que Európea me edite el post principal, cuando lo haga, ya podrán descargar los nuevos links updateados.
NOTA:
Tengan en cuenta que los dejé en CASI máximo gráficos, así que una vez que entren, MIREN todas las opciones de video y ajustenla según su rendimiento de PC. De lo contrario les tirará critico cada 2 x 3 y van a pensar que es culpa de mi system, cuando es la de ustedes, por no verificar antes.
Saludos and enjoy!
Leave a comment:
-
Podés subir una que esté sin ningún parche y sin los colores en el sistema, que solo tenga lo necesario para conectarse al server y tenga los archivos desencriptados por favor?
Saludos!
Leave a comment:
-
Disculpen gente! en verdad me he re olvidado de esto, el lunes es mi día libre, así que ese día PROMETO hacer los cambios y lo estaré subiendo, sepan disculpar las molestias!
Saludos
Originally posted by Hijonix View Postcuando va en 99% aparece un cartel como si ubiera quedado sin internet :S, la 4ta vez qe pasa lo mismo
Saludos
Leave a comment:
-
cuando va en 99% aparece un cartel como si ubiera quedado sin internet :S, la 4ta vez qe pasa lo mismo
Leave a comment:
-
Originally posted by Elke View PostHola! Estuve revisando el thread y no encontré el link para el download de la carpeta. Podrían subirlo de vuelta?
Muchas gracias!!
Leave a comment:
-
Hola! Estuve revisando el thread y no encontré el link para el download de la carpeta. Podrían subirlo de vuelta?
Muchas gracias!!
Leave a comment:
-
Cuanto tiempo mas....dale es una carpetita de poco peso, subila a cualquier lado xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Irumohses View Postel system ese tiene un virus, me lo detecto el nod32 cuando lo termine de bajar
yo ya lo habia bajado antes y es el q usaba pero ahora me salto virus ojo C_C
Originally posted by pablo968 View Posthola!! pedon pero no puedo encontrar el lick para descargar l system! :P lo podes poner despues se como se instala
graciasss
Originally posted by joaks View Postpero aun no posteo el link de la system modo ventana SIN BORDES quieroooo
Disculpen.
Leave a comment:
Leave a comment: