Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soax
    replied
    Hahahaha apoco no es adorable Europea :$ me esoty enamorandooo (8)

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Originally posted by joaks View Post
    SON LAS 12:01 !!!! Se paso el lunes !
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    No es mi culpa =/
    Cof, cof, encima que les hago de secretaria, me regañan... Y agradezcan que les he salteado 255 PM's previos, que sino se los editaba algún lunes... de septiembre

Európea

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    No es mi culpa =/

Leave a comment:

• joaks
    replied

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by di tella View Post
    Podés subir una que esté sin ningún parche y sin los colores en el sistema, que solo tenga lo necesario para conectarse al server y tenga los archivos desencriptados por favor?

Saludos!
    Los archivos que dejé están desencriptados, pero lo que no hice es un system como el que pedis, dado que tengo que usar el system de GZ común, igualmente ese no es el problema, el problema es que MI system lo edité tanto que tardaría días en volverlo a dejar como antes, si esperas a la otra semana, hago un post dónde explico como desencriptar los *.ini y modificarlos a gusto de cada uno, disculpame.

Y es lunes oO
    El Lunes tiene 24 horas querido jovén

----------------------------------------------------------------------

Ya están subidos y probados los SYSTEMS, tanto como Ventana Con y Sin Bordes, es hora de sólo esperar a que Európea me edite el post principal, cuando lo haga, ya podrán descargar los nuevos links updateados.

NOTA:

Tengan en cuenta que los dejé en CASI máximo gráficos, así que una vez que entren, MIREN todas las opciones de video y ajustenla según su rendimiento de PC. De lo contrario les tirará critico cada 2 x 3 y van a pensar que es culpa de mi system, cuando es la de ustedes, por no verificar antes.

Saludos and enjoy!

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Y es lunes oO

Leave a comment:

• di tella
    replied
    Podés subir una que esté sin ningún parche y sin los colores en el sistema, que solo tenga lo necesario para conectarse al server y tenga los archivos desencriptados por favor?

Saludos!

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Espero al lunes entonces ^^

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Disculpen gente! en verdad me he re olvidado de esto, el lunes es mi día libre, así que ese día PROMETO hacer los cambios y lo estaré subiendo, sepan disculpar las molestias!

Saludos

Originally posted by Hijonix View Post
    cuando va en 99% aparece un cartel como si ubiera quedado sin internet :S, la 4ta vez qe pasa lo mismo
    Eso es porque tenes el Nod32 activado, desactivalo en el momento que estas descargando el system y luego lo volves activar, si tenés más dudas, leé el primer post!

Saludos

Leave a comment:

• Hijonix
    replied
    cuando va en 99% aparece un cartel como si ubiera quedado sin internet :S, la 4ta vez qe pasa lo mismo

Leave a comment:

• MERXENARIO
    replied
    Originally posted by Elke View Post
    Hola! Estuve revisando el thread y no encontré el link para el download de la carpeta. Podrían subirlo de vuelta?

Muchas gracias!!
    yo recomiendo muxo este system, a tenerle pasiencia al amigo lord lhx... si supiera como subirlo ya lo hubiese hecho :S... saludos

Leave a comment:

• Elke
    replied
    Hola! Estuve revisando el thread y no encontré el link para el download de la carpeta. Podrían subirlo de vuelta?

Muchas gracias!!

Leave a comment:

• joaks
    replied
    up pls =(
    subila

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Cuanto tiempo mas....dale es una carpetita de poco peso, subila a cualquier lado xD

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Irumohses View Post
    el system ese tiene un virus, me lo detecto el nod32 cuando lo termine de bajar
    yo ya lo habia bajado antes y es el q usaba pero ahora me salto virus ojo C_C
    Si leyeras el post entenderías porque te aparece el mensaje del Nod32.

Originally posted by pablo968 View Post
    hola!! pedon pero no puedo encontrar el lick para descargar l system! :P lo podes poner despues se como se instala

graciasss
    No se instala, se baja, se copia y se pega, en otras palabras, lo reemplazas por el que ya tenes.

pero aun no posteo el link de la system modo ventana SIN BORDES quieroooo
    Tengo problemas de conexión, por eso no pude subir nada.

Disculpen.

Leave a comment:

Working...
X