Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
otra cosita, la xp qe muestra qe dan los mobs, en lugares como varkas es incorrecta, capas no tiene mucha importancia pero no esta demas decirlo :PN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Post
La tengo que poner en "predeterminado" y subirlas de nuevo. En un rato lo hago.
Comment
-
ai nomas ya lo solucione, no te molestes ^^, lo unico qe me qedo en duda es la xp de los mobs, por lo menos los de varkas estan mal, muestra la xp i SP qe daria un mob x1 hp de ese lvl, capas eso pase solamente con los mobs qe tienen hp x2,3,4 etc. pero ahora pongo otro parche qe habia subido ligolas i creo qe va a andar de 10, gracias ! :dN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
uh, recien me doi cuenta de algo, a todos le pasa qe con el modo ventana sin bordes no pueden minimizar? se va a poner jodido abrir muchos clientes sin minimizar los otros :SN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postai nomas ya lo solucione, no te molestes ^^, lo unico qe me qedo en duda es la xp de los mobs, por lo menos los de varkas estan mal, muestra la xp i SP qe daria un mob x1 hp de ese lvl, capas eso pase solamente con los mobs qe tienen hp x2,3,4 etc. pero ahora pongo otro parche qe habia subido ligolas i creo qe va a andar de 10, gracias ! :d
Si alguno puede ayudarme, me gustaria q ordenadamente me den la solucion para todo..^^
Noc si uds son muy grosos o a mi me falta el Palo y decir Uga Uga!!
Comment
-
Originally posted by IceTaTo View PostHa... a mi me pasa lo mismo..pero noc como solucionarlo.. :S Cuando targeteo un bicho no veo el drop, ni la vida ni nada.. solo la defensa o el atake q tiene a diferentes cosas... No puedo mover la ventana de ahi... y en opcoines.ini no me aparece esa opcion para ponerle bordes.. Son un monton de pavadas q kiero cambiar.. Haaa y tmp veo el lvl de los bichos y si son agre o x2 o lo q sea.. solo veo el nombre...
Si alguno puede ayudarme, me gustaria q ordenadamente me den la solucion para todo..^^
Noc si uds son muy grosos o a mi me falta el Palo y decir Uga Uga!!
El único que anda mal son los sin bordes.
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postyo quiero un system en el q cuando aparezca un amigo o alguiend el clanq se coencte aparezca como en c4 en azulito u.u, asi cuando bicheo se si alguien se conecta ese system nu tiene eso T.T.
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostMe parece medio raro, porque son los mismos systems que tengo YO actualmente =S
El único que anda mal son los sin bordes.
Yo baje tu sistem sin bordes, y todo bien.. pero noc si abra q cambiarle algo mas! y tmp se dnd esta el archivo para cambiarle!
Bueno gracias!! si alguien sabe aporte!!
*Montorfano*
Comment
-
Originally posted by IceTaTo View PostNoc.. me interesaria mas q nada poder ver el lvl de los bichos y si son agresivos o no.. lo demas ufe.. peroya m ta rompiendo las bolas tener q giarme por el color del nobre del bicho..!
Yo baje tu sistem sin bordes, y todo bien.. pero noc si abra q cambiarle algo mas! y tmp se dnd esta el archivo para cambiarle!
Bueno gracias!! si alguien sabe aporte!!
*Montorfano*
Vengo a la noche y me pongo con eso... suerte
Comment
-
Te dejo el un archivo que tiene
- El template de colores de c4 para el Lineage Utils.
- El system de HB tuyo, coloreado con ese template.
- El L 2 . e x e con el icono de siempre. (cualquier cosa lo podés hacer vos también con el exe icon changer). Pero no está de más darle crédito a Fyyre por haber hecho el unencrypted.
RapidShare: Easy Filehosting
Espero que te sirvan.
Saludos.
Comment
-
Che cuando pongo el system que se yo,, abro el L2.exe y cuando esta en la parte del loguin me salta un critico y me saca. Una vez me habia pasado pero nose como lo habia arreglado T.T. Aver si me ayudan ^^sigpic
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma
------------------------------------------------------
PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail
Comment
Comment