Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by alpal3814 View Post
    Me dice esto:

    No se puede copiar msxml4: esta siendo utilizado por otra persona o programa.
    Cierre todo...

    Alguna idea de lo que podria ser? xD
    Originally posted by kokoalita View Post
    a mi me pasa lo mismo, y no se por que sera... plis ayuda T_T
    msxml4 - Buscar con Google

    Comment


    • #92
      chye que onda baje es esistem lo instalo y los servidores nada que ver,ni uno dice cz-.-a mi no me funco-.-
      "un dia que no has reido es un dia perdido"

      Comment


      • #93
        Che genial, gran aporte. Me soluciono el tema de los criticos, no se si era por eso... pero no los tiro mas.
        Gracias

        Comment


        • #94
          Originally posted by b1chita View Post
          chye que onda baje es esistem lo instalo y los servidores nada que ver,ni uno dice Comunidad Zero-.-a mi no me funco-.-
          No tiene errores el system... algo mal tenes.

          Originally posted by THE_ELDER View Post
          Che genial, gran aporte. Me soluciono el tema de los criticos, no se si era por eso... pero no los tiro mas.
          Gracias
          De nada, tengo que actualizar después.

          Comment


          • #95
            Links actualizados

            Comment


            • #96
              Originally posted by Lhx2007 View Post
              Links actualizados
              Que cambio con los anteriores?

              Comment


              • #97
                clickeo en el record de seven signs y no me abre, con la anterior system siXD
                Last edited by BaKfutt 4; 12-28-2008, 04:58 AM.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #98
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  clickeo en el record de seven signs y no me abre, con la anterior system siXD
                  La verdad, que me mataste :S Ahora pruebo eso.

                  Originally posted by THE_ELDER View Post
                  Que cambio con los anteriores?
                  En realidad "nada", sólo que aveces no andan bien o caducan los links.

                  Saludos

                  Comment


                  • #99
                    gente eso de q la ventana sin bordes consume menos me parece una mentira a mi me esta consumiendo lo mismo a mas por q antes por lo menos abria 2 clientes y los mantenia con todo el lag del mundo peor ahor ame tira critical

                    Comment


                    • Originally posted by LordM View Post
                      Muy buen laburo, pero cuando está 100% la descarga, me dice q no pudo leer el archivo origen, alguna solución para esto?

                      PD: El link de FileFront me lleva al Home de la página, y no a la descarga del system

                      si mal no me equivoco para solucionar este error, lo que debes hacer es utilizar un gestor de descarga como por ej FlashGet, entonces comienzan la descarga con este gestor, si por esas casualidades el archivo se arruina y deja de seguir descargando, solo deben pausar la descarga en flashget,
                      volver a la pagina de descarga de este archivo pero esta ves copiar solo el link en ves de descargarlo,
                      y entrar a las propiedades del archivo dentro de flashget y remplazar los link,
                      al renobar los link solo deben dar comienzo a la descarga nuevamente y este seguira descargando . espero sea esa la razon del error asi ya se soluciona . saludos
                      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                      Comment


                      • Originally posted by Malkavian View Post

                        si mal no me equivoco para solucionar este error, lo que debes hacer es utilizar un gestor de descarga como por ej FlashGet, entonces comienzan la descarga con este gestor, si por esas casualidades el archivo se arruina y deja de seguir descargando, solo deben pausar la descarga en flashget,
                        volver a la pagina de descarga de este archivo pero esta ves copiar solo el link en ves de descargarlo,
                        y entrar a las propiedades del archivo dentro de flashget y remplazar los link,
                        al renobar los link solo deben dar comienzo a la descarga nuevamente y este seguira descargando . espero sea esa la razon del error asi ya se soluciona . saludos
                        Gracias por el aporte

                        Comment


                        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          clickeo en el record de seven signs y no me abre, con la anterior system siXD
                          Arreglaron esto?
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Hola pregunta! soy nuevo aqui, me baje el L2_C4 lo instale, todo ok, me quise bajar el sistem de modo venta con bordes y dice que el archivo se encuentra temporalmente inaccesibe, entonces baje el de sin bordes y lo tomo ok, lo reemplece como dijiste por el system que tenia y cuando lo arranco de L2.exe me tira el sig error y me cierra el prog:
                            2008.12.28 09:00:05
                            OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
                            CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 844 MHz with 893MB RAM
                            Video : ATI Radeon X1200 (496)
                            PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                            Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

                            History: UGameEngine::Init <- InitEngine


                            Que hago??? tengo muchas ganas de jugar y no puedo!!!
                            Ayuda pleaseeee!
                            Desde ya muchas gracias.-

                            Comment


                            • Buenas gente, soy nuevo aca! me baje el L2_C4 lo instale todo ok, me baje el system que postearon (el de ventana sin bordes, el otro no anda) lo reemplace como dijeron por el original, cuando lo arranco del system/L2.exe me sale este critical error:

                              2008.12.28 09:12:16
                              OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
                              CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 798 MHz with 893MB RAM
                              Video : ATI Radeon X1200 (496)
                              PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                              Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

                              History: UGameEngine::Init <- InitEngine

                              Que debo hacer??? mi maquina se banca el jego porque hace unos meses atras le juge!
                              Pleasee ayuda!!!
                              Desde ya muchas gracias.-

                              Comment


                              • Originally posted by diegohad View Post
                                Buenas gente, soy nuevo aca! me baje el L2_C4 lo instale todo ok, me baje el system que postearon (el de ventana sin bordes, el otro no anda) lo reemplace como dijeron por el original, cuando lo arranco del system/Lineage 2.exe me sale este critical error:

                                2008.12.28 09:12:16
                                OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
                                CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 798 MHz with 893MB RAM
                                Video : ATI Radeon X1200 (496)
                                PosCode : LS1:0:0:0 2/0

                                Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

                                History: UGameEngine::Init <- InitEngine

                                Que debo hacer??? mi maquina se banca el jego porque hace unos meses atras le juge!
                                Pleasee ayuda!!!
                                Desde ya muchas gracias.-
                                Lo que sucede es que el 25 de noviembre hemos cambiaddo de Crónica, ya GZ no es más C4 (que es la Crónica que tu has jugado hace unos meses), ahora estámos en Hellbound, y necesitas bajar el cliente respectivo. Aquí tienes unas cuantas opciones donde bajarlo http://foros.comunidadzero.com/guias...yudas_mas.html, y luego de instalarlo (sin actualizar, porque sino te llevará a la última Crónica del server Oficial), si lo deseas, puedes reemplazar la carpeta System por este mismo System de LHX.

                                SALUDOS
                                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                                Comment

                                Working...
                                X