Yo usaba y uso este system hace muchos años sin problemas y le agradezco a LORDLHX por compartirlo. ¿Cuando fue la última fecha que se actualizó el system?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Ashe View PostYo usaba y uso este system hace muchos años sin problemas y le agradezco a LORDLHX por compartirlo. ¿Cuando fue la última fecha que se actualizó el system?
Estaría bueno alguna "actualizacion" a mi los improves se me ven negros
pd: Magaaa!!!!!!!! tanto tiempo!!!! wispeame a sotnas cuando logees ^^Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
les posteo la última versión a la que le modifiqué los mensajes pero a la mascota, apra que cuando ataque, lo ataquen, coma, muera, y creo qu es lo que aparece en el system, se vea bonito, por si lo quieren, no posteo screen porque no tengo pero es lo único que cambia si no mal recuerdo hehe.
SystemMsg-e.dat - 4shared.com - almacenamiento en lÃ*nea y uso compartido de archivos - descargar
daaa que idiota erre de pestanña en firefox xD perdónMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Originally posted by Chucho View PostLORDLHX espero q pongas una carpeta system ligerita para GF como hiciste para HB *_*
Andaba de 10, x q con el omega patch la pc consumia muchos recursos T_T
EDIT: aquí está la nueva versión: http://foros.comunidadzero.com/mods_...ull_basic.html
Comment
Comment