Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo usaba y uso este system hace muchos años sin problemas y le agradezco a LORDLHX por compartirlo. ¿Cuando fue la última fecha que se actualizó el system?

    http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

    Comment


    • Originally posted by Ashe View Post
      Yo usaba y uso este system hace muchos años sin problemas y le agradezco a LORDLHX por compartirlo. ¿Cuando fue la última fecha que se actualizó el system?

      Estaría bueno alguna "actualizacion" a mi los improves se me ven negros

      pd: Magaaa!!!!!!!! tanto tiempo!!!! wispeame a sotnas cuando logees ^^
      Last edited by Santos; 03-28-2011, 02:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

      Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

      Comment


      • les posteo la última versión a la que le modifiqué los mensajes pero a la mascota, apra que cuando ataque, lo ataquen, coma, muera, y creo qu es lo que aparece en el system, se vea bonito, por si lo quieren, no posteo screen porque no tengo pero es lo único que cambia si no mal recuerdo hehe.

        SystemMsg-e.dat - 4shared.com - almacenamiento en lÃ*nea y uso compartido de archivos - descargar

        daaa que idiota erre de pestanña en firefox xD perdón
        Last edited by soax; 06-06-2011, 03:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Me fuí, me aburri del server, beso

        Comment


        • LORDLHX espero q pongas una carpeta system ligerita para GF como hiciste para HB *_*
          Andaba de 10, x q con el omega patch la pc consumia muchos recursos T_T

          Comment


          • Originally posted by Chucho View Post
            LORDLHX espero q pongas una carpeta system ligerita para GF como hiciste para HB *_*
            Andaba de 10, x q con el omega patch la pc consumia muchos recursos T_T
            Claro que sí! Le estoy haciendo las modificaciones, me lleva un tiempo, pero estos días está lista, saludos!

            EDIT: aquí está la nueva versión: http://foros.comunidadzero.com/mods_...ull_basic.html
            Last edited by Európea; 07-31-2011, 12:53 AM. Reason: Te modifico con tu nuevo link ;)

            Comment

            Working...
            X