Announcement

Collapse
No announcement yet.

SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by canicherock View Post
    Bajate el omega patch y te da al opcion de verlos en ropa interior y desnudos

    El OPatch me hizo pelota el lineage y lo arregle...pero no veo al pj XD veo el nombre que sube en el login jaja

    A perdon...que ventajas hay entre CON BORDOS y SIN BORDES? pros contras?
    Last edited by Santos; 09-09-2010, 01:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

    Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

    Comment


    • Originally posted by Santos View Post
      El OPatch me hizo pelota el lineage y lo arregle...pero no veo al pj XD veo el nombre que sube en el login jaja

      A perdon...que ventajas hay entre CON BORDOS y SIN BORDES? pros contras?
      Casi nada, el CON BORDES, el juego se toma como un programa más de windows, es decir, podes correrlo de lugar en forma de ventana de windows, se entiende? Podes minimizar, achicar, agrandar la pantalla del juego, etc.

      El SIN BORDES no te deja eso, simplemente te pone en un tamaña estandar que vos elijas pero no le podes hacer modificaciones con respecto a la ventana, sólo te da espacio para la barra de Windows y otra cosa más. En fin, saludos.

      PD: disculpen que tardo en subir el nuevo system que tengo hecho, si Dios quiere este finde lo estoy subiendo, saludos!

      Comment


      • Consulto nada mas, pero es posible lograr de alguna manera que cada vez que se entre al game las ventanas queden donde las dejaste cuando saliste? Asi como mapa, inventario, status del pj, etc. Porque me acuerdo que en C4 vos la acomodabas a gusto y piaccere y cuando volvias a entrar al game se quedaban ahi. Ahora hay que acomodarlas cada vez que entras al game.

        Gran aporte por cierte, muchas gracias.
        Roald
        Paladin 40+

        Buscando Clan

        Comment


        • En noviembre subo el nuevo que estoy armando!!

          Comment


          • Originally posted by Lhx2007 View Post
            En noviembre subo el nuevo que estoy armando!!
            Busque el anterior pero parece que estan rotas las ligas, modifique la carpeta y perdi el que habias subido antes.

            P.D. deja de andar de vago y apura con el nuevo (?)
            SpellOnMe Clan Die 70+

            Comment


            • Up! Que este system me hace andar barbaro el L2 el omega 3 me hace freeze en 3 clientes con este abro 5 lo mas bien (uso windows 7), podrias subirlo a mediafire?
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

              Comment


              • me tira keylogger ctfmon amigo ;D


                http://nyan.cat/

                Comment


                • che actualizalo un poco a este system. yo lo uso pero hay texturas q no me deja ver xd
                  -. LorDTyRaeL .-

                  Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

                  Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                  Comment


                  • hola acabo de descargar este system y tienen uno de los mas peligrosos troyanos
                    queria avisarles para que se abstengan de descargarlo ya que cuando descomprimi el dicho system se me re jodio el juego lo tube que desinstalar y por suerte tenia una copia para volverlo a instalar, porsupuesto que borre el virus pero no este virus (TR/Crypt.XPACK.Gen)
                    llamado asi se multiplica en el sistema y se copia en varios archivos haciendo inutil el poder eliminarlo.
                    despues de instalar denuevo el juego este troyano ya se habia copiado en multiples archivos de esta carpeta y al borrarlo borraba archivos esenciales de la carpeta entonces se me hacia imposible poder jugar, para ello debi desactivar el antivirus (avira) pero no es buena idea
                    lo que estoy haciendo en estos momentos es descargarme un nuevo antivirus y analizando todo el sistema para ver si lo puedo borrar totalmente y si no puedo hacerlo tendre que recurrir al extremos si señores eso qe estan pensando FORMATEAR
                    yo no puedo creer que nadie se haya dado cuenta de la gravedad del asunto por bajar un misero parche me arruino el juego espero que se abstengan o suban uno superrecontramega analizado por todos los antivirus existentes para que no vuelva a pasar esto
                    “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                    Albert Einstein

                    zaloz TH lvl 50x
                    zalozbuff prophet lvl 50x
                    y mi arma secreta muajajaja

                    Comment


                    • esto me rompio la computadora no voy a poder jugar
                      “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                      Albert Einstein

                      zaloz TH lvl 50x
                      zalozbuff prophet lvl 50x
                      y mi arma secreta muajajaja

                      Comment


                      • Proba con el OP3.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • tienen el link para bajarlo?me acuerdo que lo baje de aca el system,me pasan el link pro favor?Gracias
                          "un dia que no has reido es un dia perdido"

                          Comment


                          • Originally posted by gonza.j_5 View Post
                            esto me rompio la computadora no voy a poder jugar

                            Te "ROMPIO" la computadora? como que se "ROMPIO" podrias decir que paso? si se te rompio la computadora, no lo vas arreglar con el OP3 como dijo el otro users.

                            Uso este parche desde que salio, me anda mejor que los omegas, lo unico no veo los improves, quiero ver con que lo fixeo sin tener que instalar tanto omega patch...
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                            Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

                            Comment


                            • si como dije antes este parche tiene el virus:TR/Crypt.XPACK.Gen y con mi antivirus avira lo instale y ya no me dejaba jugar me borraba automaticamente el virus pero cuando ese virus se borraba se borraba un archivo esencial del juego
                              “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                              Albert Einstein

                              zaloz TH lvl 50x
                              zalozbuff prophet lvl 50x
                              y mi arma secreta muajajaja

                              Comment


                              • a mi tmb me sale el mismo virus en el archivo core.dll y ahora no puedo entrar mas al juego D:

                                Comment

                                Working...
                                X